Testimonios


Testimonios, Agradecimientos, Palabras de Amor

Gracias DentrodeMi.com

Gracias Heidi – DentrodeMi.com

Tus Testimonios son VALIOSOS y te dan la oportunidad de abrir tu corazón por eso si:

¿Ha tenido un impacto positivo DentrodeMi.com en tu vida? Me encantaría oír/leerlo y compartirlo con la audiencia.

En este espacio (ABAJO) escribe tus Testimonios, Agradecimientos y puedes también Contar tus avances con la información obtenida en los libros, Audios y Consulta con Heidi.

Sigue los siguientes requerimientos:

  • Especifica por favor por aquello que desees dar Gracias : Libro, Audio, Consulta Con Heidi, Boletín, Información gratuita,Video, etc…
  • Tu País.
  • Tu nombre.
  • Tu comentario debe tener por lo menos 50 palabras.

Apreciamos todos los Testimonios y Agradecimientos pero preferimos publicar todos aquellos que cumplan con los requerimientos.

Vamos a dejar nuestra luz brillar al máximo.

¨El Agradecimiento es la memoria del corazón y es el medio para despertar nuestra conexión sutil.¨-Heidi Seidl-

Escribe Tu Testimonio en el recuadro de abajo y al escribirlo  das el permiso de publicarlo. GRACIAS

Mucha luz y amor 😛

Testimonios

Testimonios

TestimoniosTestimonios

TestimoniosTestimonios

Testimonios

Testimonios

Testimonios

Testimonios

Testimonios

Testimonios

Testimonios

Testimonios en Facebook:

TestimoniosTestimonios

TestimoniosTestimoniosTestimonios

Comments

  1. Hola Heidi,

    La Consulta contigo llegó en el momento justo para ayudarme amorosamente con mi proceso, gracias por crear este espacio que sirve de mucha ayuda para sanar al mundo, que Dios te bendiga siempre.

    Excelente que hayas agregado este espacio, para poder agradecerte GRACIAS..! infinitas, me encanta tu vibra amorosa (es fácil prestarte atención) tus herramientas son muy practicas, claras y fáciles de seguir, lo uso todooooo porque comprobé que si funcionan.

    Me encanta los boletines, es curioso pero siempre llegan en el momento que tengo que resolver algo y aclaran mi mente),

    Por cierto en la meditación del Arcángel Jofiel me encanta tu voz, trasmites mucha dulzura lo cual me hace querer meditar a diario.

    Venezuela
    Rebeca

  2. Maura Navarro says:

    Me alegra mucho obtener la meditación del Arcangel Jofiel!! Ya que justamente hace una semana comencé a realizar el ejercicio de Yoga para abrir el Chakra del corazón, y sabía que lo mejor era complementarlo con esta meditación que acabo de encontrar limpiando mi bandeja de entrada de mensajes antiguos en mi mail!!

    Que felicidad =)Muchas felicidades por el blog, Admiro el amor que transmiten, Adoro el boletín =) y sigo día a día las frases de agradecimiento y videos que sube Heidi, Me siento muy agradecida!Mucha paz y luz para Ustedes, que el amor reine siempre en sus vidas.

    Un abrazo, Saludos!!

  3. Hola Heidi !!!
    Gracias por tantos maravillosos consejos que nos ayudan a vivir el día a día. Yo he aprendido a agradecer a dios, a cada momento, las maravillas que pone ante mis ojos, y si es un problema lo vivo como una oportunidad para crecer. He cambiado mi vision ya que los pensamientos positivos son moneda corriente en mi vida. He aprendido a amarme, a valorarme y respetarme, y eso es lo que me devuelve el universo de mis semejantes.

    Hay que aprender a vivir “vivos”, o sea concientes de cada momento, de cada situacion, poniendo el corazón en lo que se hace y lo que se recibe es maravilloso. Es una paz que nace de la quietud del alma, la armonia que reina es mi vida es grandiosa!!!! GRACIAS …por este camino de luz.

  4. Evanidia says:

    Aprovecho este espacio para dar las gracias a Heidi y Gustavo que no saben cuanto me han ayudado a avanzar como quisiera estrecharles la mano y decirles benditos sean por la gran labor que hacen sin mas que el solo deseo que las personas se beneficien de su amor y su cariño por las personas.

    Mil gracias por que ustedes no saben ni idea tienen de la magnitud de su gran obra…y lo que esta hace en los corazones sedientos de amor,de palabras de aliento…de recibir el calor de una palabra amiga que impulse a volver a levantarse y seguir caminando.

    Gracias porque sus correos y su deseo de compartir sus vivencias ayudan a tantas personas dentro de ellas solamente quería hoy darles infinitas gracias y saben ustedes me han ayudado en los momentos tan difíciles que he tenido a veces que pasar el leerlos me hacen pensar que no estoy sola que sus palabras son las palabras de personas amigas que están allí y que al abrir el correo siempre tengo la alegría de encontrar algún mensaje.

    Cuando hay estados de alegría, cuando hay estado de dolor, de tristeza, de paz, de armonía allí están en todos esos ámbitos de la vida uno nunca se siente solo…

    Gracias Heidi y Gustavo solamente quería compartir mi vivencia con ustedes y se que ésta vivencia mía es vivencia de muchos que junto a su pagina hemos crecido hemos avanzado cada día mil mil gracias, jamas me cansare de agradecer a Dios que movió sus hilos para que yo los encontrara en mi vida.

    Ojalá algún día tenga la gran alegría de conocerlos miles de bendiciones
    Muchísimas gracias me han hecho recordar algo que se me había olvidado.

  5. Infinitamente gracias amigos Gustavo y Heidi., son dos personitas que encontré cuando mas los necesitaba y me ayudaron muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraban en otro continente, los tenía muy cerca con sus mensajes, con sus consejos.

    También me ayudo leer su libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, aparecieron ustedes con una luz de cariño me contestaban mis correos posteriores llenos de lamentos, tristeza, realmente sentí mucho el apoyo de ustedes, mis ángeles. Gracias, por estar ahí.
    Los quiero mucho.
    Gaby

  6. Gracias a Heidi por su ayuda a través de la Consulta con Heidi

    Fue una experiencia maravillosa, durante la consulta me ayudó a ver cual era el bloqueo que había en mi, reconocer qué es lo que me impide avanzar y explorar lo mejor de mi para sacarlo a la luz.

    Cuando recibo sus boletines son de gran ayuda llegan justamente en el momento indicado. El libro: En contacto con los ángeles Mis oraciones mágicas y el Regalo Escondido son de gran ayuda, fáciles de entender.

    Una vez mas gracias Heidi y Gustavo, les mando una lluvia de Bendiciones y que continúen ayudando gente como yo les doy gracias a dios por haber conocido esta Página.

    Elba, USA

  7. MARIA LORENA MENDOZA says:

    Heidi, gracias por siempre estar con tus buenas palabras y tus buenas energías, cada vez que necesito coger impulso para seguir mi día a día , leo todas las cosas maravillosas que escribes para acompañarnos en los difíciles días que tenemos todos. Muchas bendiciones para ti y los tuyos y que siempre estés ahí para nosotros. Un abrazo.

  8. Alejandra says:

    Hola Heidi,

    He recibido correctamente tu Consulta. muchas gracias. Empezaré a seguir los pasos
    ahora mismo y enfocarme para empezar a sacar la luz que hay en mi y encontrar las
    respuestas que he estado buscando. Te estaré escribiendo y contado sobre mis avances.
    Gracias por tu ayuda y orientación. Alejandra – Alemania

  9. Solimar Guerrero says:

    Tomar una consulta contigo ha sido una de las decisiones más acertadas en mis últimos años, después de tanto buscar y tantos fiascos, al fin siento que voy avanzando, comprendiendo y lo más maravilloso es que contigo siento total confianza de recibir ayuda porque eres un amor de persona.

    Como sabes me costó un poco reunir el dinero para pagar la consulta oro pero ha valido la pena el esfuerzo porque la paz que voy sintiendo, aunque a veces decaigo en el camino, es indescriptible hasta la gente que me conoce nota que algo ha cambiado en mi.

    Gracias mi ángel en la tierra.

    Seguimos trabajando juntas mucha luz para ti y Gustavo.

    Solimar

  10. ALFREDO SALAS says:

    HEIDI, Solo me queda agradecerte infinitamente por todo lo que tus consejos y opiniones me han ayudado a sentir mas vida dentro de mí.

    Lo he aplicado a mis conocimientos que la vida me ha dado y eso ha fortalecido mi forma de ver con mas amplitud las cosas, y los problemas han tomado otro matiz en mi existencia, ya no pienso en el mañana, vivo el hoy y me siento feliz.

    Gracias DentrodeMi.com .

    Bendiciones y luces en tu vida, continua en la tarea que has emprendido.

    Alfredo.

  11. Hola Heidi,

    Seguir tus guías me ayudado mucho mi vida a dado un cambio muy grande siento que por fin tengo tranquilidad en mi vida gracias a todos tus consejos cuando me siento triste lo vuelvo a leer uno de tus libros, sigo tus guías y eso me da ánimos,

    Tus consejos siempre son una inspiración y lo que más eh aprendido es dar gracias a dios por todas la bendiciones.

    Tus libros me han enseñado mucho te cuento que nunca me gusto leer y ahora me fascina pero tienen que ser tus libros porque ahí encuentro todo lo que necesito para ayudarme a mi misma.

    Mil Gracias
    Atentamente
    Luisa

  12. Hola Heidi, Al principio busqué en Internet yoga, y eso me llevo a
    dentrodemi.com y me he dado cuenta de que he hecho tantas cosas equivocada.

    Desde que entre hasta página me ha servido mucho al menos para tener
    como ese despertar
    a lo que tú propones que todo esta dentro de mí, de que debo sentirme especial yo
    misma, que estoy muy joven y de que si es posible que un amor verdadero llegue a mi vida y que debo estar lista para recibirlo.

    He tratado de realizar los retos que propones en el boletín y no ha sido fácil a veces tengo recaídas y pierdo la fe como decía el mensaje a veces al final del día me siento triste porque sigo sola, pero siento que he avanzado un poco

    Igual he estado leyendo un libro: ¨El cambio está dentrode Mi¨

    Le doy gracias a Dios por haberlos puesto a ustedes en el camino.

    Mucha luz y amor.

    Jessica

  13. Hola Heidi, gracias he leído tus boletines, he visto tus videos y leí el libro En contacto con mis Ángeles y me encantó. Gracias
    Diana

  14. Hola Heidi gracias por todas tus publicaciones, videos, boletines,

    Tus palabras me han ayudado a entender muchas cosas, a veces pareciera que te he contado lo que estoy pasando y cuando abro mi correo ahí están las palabras justas que necesito en ese momento, o en su caso las envío a quien se les hará bien.

    Gracias

    Melina

  15. QUERIDA HEIDI

    Te soy sincera, yo escogí tu pagina al azar, entre muchas.

    Sin saber que era en DENTRO DE MI donde yo encontraría respuestas a mis dudas y recibiría guía y sabios consejos en una etapa de mi vida donde me sentía sola y perdida como un barco sin timón.

    Gracias por tu maravilloso libro de EN CONTACTO CON MIS ANGELES..**eres un ser especial**.

    Ninfa Ramos
    Mexicali,México

  16. Gracias mi HEIDI, por toda su ayuda, desde que DIOS me la puso en mi camino veo la
    vida de otra manera y mas positiva.

    Gracias por todos esos mensajes ta valiosos para mi y para cualquier persona que lo lea,
    ojala mucha gente pueda contactarla y saber lo maravilloso que es conocerla.

    Todos sus mensajes los leo con mucho entusiasmo.

    Mil gracias nuevamente.

    Mercedes

  17. Hola Heidi, Mil gracias por tanta ayuda y preocupación.

    Estos temas me han ayudado muchísimo por lo que debemos ayudar a
    otros también.

    Gracias nuevamente y mi gratitud eterna.

    Bárbara

  18. HEIDI LO BUENO QUE FUE CONOCERLOS A TI Y A TU ESPOSO HACE 5 AÑOS.

    ME CAMBIARON LA VIDA USTEDES JUNTO AL HOPONOPONO ME ENTREGARON OTRA VIDA, DE MAS AMOR Y ENTREGA,

    DESEO Q ESTE AÑO ME SIGAN ACOMPAÑANDO Y A QUIENES REQUIEREN DE UN PUNTO DE LUZ PARA SEGUIR EL CAMINO DE LA VIDA QUE NO ES FÁCIL, PERO QUE CON SUS TEMAS SE HACEN MUCHO MAS FÁCILES.

    CARIÑOS NARDA

  19. Hola Heidi, llegue a tu página, buscando artículos sobre positivismo y desde ese momento me quede.

    Me encanta leer tus boletines, tus consejos, tus frases de aliento, doy gracias a Dios por encontrarte.

    Eres una persona muy angelical, precisa, con un gran carisma que nos contagia a todos tus lectores.

    La consulta contigo y los Ángeles del Romance, me llenaron de energía, es un proceso y esta en nosotros lograr el cambio que deseamos, con tu ayuda y los mensajes que nos transmites.

    Hay que ser perseverante y ver el lado positivo a todo lo que nos sucede en el día a día.

    Recomiendo a todos los que necesiten de una voz de aliento y de fe para seguir adelante que lean todos tus boletines, libros, consultas, son de gran ayuda, con recomendaciones practicas y sencillas.

    Que Dios los bendiga siempre!!!

    Gracias por regalarnos paz y amor!!!

    Sandra

  20. Hola querida Heidi,

    De todo corazón te agradezco, tus consejos me sirven de mucho.

    El amor es un sentimiento muy hermoso que nos mantienen vivas pero también he aprendido gracias a ti que uno tiene que amarse a sí misma ser agradecida por todas las bendiciones que dios nos da día a día.

    Un fuerte abrazo para ti mi querida Heidi eres una persona muy especial en mi vida. Gracias por compartir conmigo tus sabidurías. Te quiero mucho dios te bendiga siempre.

  21. Hola estimada Heidi eres un angel de luz aquí en la tierra que con inmenso amor transmites tus mensajes de luz, paz y armonía para todos, gracias por estar y compartir con nosotros, me llenas de inmensa felicidad con tus mensajes y consejos, agrdezco inmensamente a Dios por el regalo tan grande que nos hace a través de ti.

    Bendigo tu Cristo Interior y te deseo mucha Luz, Amor y Prosperidad.

    Carmen

  22. Gabriela Garcia says:

    Muchas Felicidades Heidi! la vida te llene de bendición, me encantan tus artículos
    y me han ayudado a ir haciendo cambios poco a poco en mi vida.
    soy de México.

  23. Cristina says:

    Heidi, mil gracias por todo y muchas bendiciones. Aprendí mucho y más la forma en hablas, escribes.
    En lo personal todos los retos y correos tuyos me encantaron y encantan.
    El solo recibir tus correos me alegra el día y también aprender.
    Eres un ser de luz y con un don divino.
    Gracias por compartir, luz y amor a todos.

  24. Hola Heidi.

    He recibido los retos y la verdad algunos son difíciles de conseguir, y sigo tratando algunos.

    Muchas gracias por los correos que me enviaste y los enlaces están muy buenos y alentadores, hay mucho que aprender.

    Dios te bendiga, y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

    No me despido, esto es un hasta luego y nuevamente gracias, gracias, gracias, por lo bueno que nos brindas en cada palabra.

  25. Heidi solamente darte las gracias por compartir esta página que me han ayudado a seguir adelante positivamente he aprendido tanto que me siento tan diferente y mágica dios te cuide y bendida

  26. 🙂 Bienvenida Alejandra, mucha luz y amor. – Heidi

  27. Hola Heidi, te felicito por tu página me parece muy interesante, bueno quiero que me ayudes en algo, llevo dos años y medio de casada, el primer año fue todo muy bien discutiamos pero eran peleas que enseguida nos reconciliabamos, al año tuvimos una pelea muy fuerte y me esposo se fue de mi hogar vivamos en casa de mis padres pero separados de ellos, hasta que luego nos reconciliamos y salimos a vivir fuera, a raiz de ello venimos discutiendo por todo el no se lleva mucho con mi familia xq dice que ellos son metidos en fin habla muy mal de ello, y estas han sido las razones para muchas veces discutir xq yo no permito que insulte a mi familia, el tiene un caracter fuerte, actualmente tenemos una nena de cinco meses, todo empeoró cuando nació, xq una prima fue a visitarme en el hospital y se tomo una foto con mi permiso con mi nena y la subio al facebook, anteirormete el ya me habia dicho que no queria fotos que el ya decidirá cuando subirla, pese a que yo le dije que yo si queria ponerla en el facebook pero a el no le importó mi punto de vista, luego de ello yo con la emosión del nacimiento ni me acorde que el no queria que la subamos al facebook, cuando la vio en la red social, se porto mal con mi prima, discutió con mis hermos, en fin se oirti muy mal con mi familia, a mi me moletó mucho, xq yo le dije que esta bien que no le pareciera, pero esa no es la forma de decir la cosas, bueno desde eso todo a empeorado,, y seguimos discutiendo casi ha diario, nos hemos perdido el repeto inclusive hemos llegadoa tener confrontamiento, hasta el punto que yo ya quiero separarme de él, me detengo mucho por mi hija, inclusive ya casi no mantenemos relaciones, inclusive desde que fue mi parto siento que el ya no tiene atracción por mi , me insulta yo también, pero bueno con decirte que yo al incio me le insinuaba, y el se hacia el indiferente, hasta al punto que yo me aburri, y ya siento que yo también perdie la atracción por él, discutimos a diario, yo soy paciente pero llega al punto de insisitr en la discución que ya no puedo más y exploto es cuando la discución se vuuelve peor y nos faltamaos el respeto. Hay momento que la pasamos bien, somos muy felices pero hay otros que no y es cuando quiero que se vaya o dejarlo. Esto es en breve algo que te puedo contar, porfavor quiero que me ayudes ya no agunto más, sera que debo dejarlo, darme un tiempo, no se que hacer estoy hecho pedazos, xq siento que si lo quiero y a veces siento que el también, o será que tiene otra persona y no me he dado cuenta, él sigue siendo lo mismo, llega del trabajo compartimos enfamilia, únicamente sale a verla a la mamá y regresa pronto, el fin de semana se pega una escapada a salir pero siempre me cuenta donde se va o con quién a estado, la verdad ya no se que hacer

  28. Hola, muchas gracias por la luz de esperanza que encontré en tus palabras, seguiré cada paso con la seguridad de que todo en mi vida puede ser mejor que antes. Una brazo desde Chile.

  29. Buena noche, heidi.
    Todos los retos me encantaron. Los puse en practica y he mejorado mucho como ser humano. Me enamore de los angeles. Revise toda su pagina; lei infinidad de sus arti ulos, son maravillosos. Gracias totales.

  30. 🙂 Maravilloso Dory bienvenida y Gracias por tus palabras sinceras! Mucha luz y amor – Heidi

Speak Your Mind

*

*