Reserva tu Cita con Heidi


CaImagen
elijemodeloCA
 

Reserva tu cita AHORA MISMO y Rompe el bloqueo.

Gracias por tu tiempo y será un honor trabajar contigo.

Consulta con Heidi

graciasM

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Preguntas Frecuentes (léelas todas!) :

1.- ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito/Paypal?

Con Paypal tienes seguridad y comodidad de efectuar tus pagos con la confianza de su respaldo. Por tu seguridad, todas las transacciones con tarjetas de crédito son procesadas en el servidor seguro de Paypal, nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito pues Paypal es el que se encarga de procesar el pago y depositarlo en nuestra cuenta de Paypal.

2.- ¿No tengo tarjeta de crédito cómo puedo pagar?

Entonces puedes usar los servicios de Western Union. En éste caso debes ponerte en contacto con nosotros para darte los datos a utilizar.

3.- ¿Cuanto cuesta en la moneda de mi País?

Usa el siguiente convertidor de moneda para tener una idea aproximada del costo, cuando pagas por tarjeta de crédito tu banco se encargará de convertir al monto exacto del momento.

4.- ¿Soy de Venezuela, puedo pagar con deposito bancario dentro de mi País?

Sí, tenemos cuenta bancaria en Venezuela, en este caso debes ponerte en contacto con nosotros para darte los datos a utilizar.

5.- ¿Se aceptan hombres en tu consulta?

Por supuesto eres bienvenido.

6.- ¿No sé usar Skype?

Siempre se puede aprender, si éste es tu caso te puedo direccionar a un tutorial para que aprendas a usarlo o podemos modificar la forma de interactuar quizás vía correo electrónico.

7.- ¿No sé cuánto tiempo debo esperar después de haber hecho la compra de la consulta?

Al momento de yo recibir la notificación de tu compra recibirás un correo electrónico de mi parte con todos los pasos a seguir para activar la Consulta, puede tardar 24 horas después que hayas hecho el pago. Recuerda SIEMPRE revisar tus carpetas de correo no deseados, pues a veces el proveedor de correo electrónico que utilizas puede enviar nuestros correos electrónicos a esta carpeta.

8.- ¿Es todo en línea o en persona?

Por el momento es sólo vía Internet/en línea.

9.- ¿Cuáles son las Condiciones de Uso y Política de Privacidad?

Recuerda leer nuestras condiciones de uso, y nuestra Política de Privacidad, cualquier duda que tengas siempre puedes contactarnos

10.- ¿Mi pregunta no está en la lista?

Si aún tienes alguna pregunta escribe a: CONTACTO

11.- No tengo dinero ¿Qué puedo hacer?

Si éste es tu caso entonces se nota que de verdad no quieres cambiar tu situación actual pero hay una solución lee y visita DentrodeMi.com donde encontrarás más de 800 publicaciones que pueden ayudarte a elevar tu energía, haz uso de ella, es totalmente gratis.

graciasM