Meditación para Abrir el Corazón con el Arcángel Jofiel


Arcángel Jofiel

Arcángel Jofiel

Nuestro corazón es el centro donde habitan todos los sentimientos y a partir de esos sentimientos es como interactuamos con nosotros mismos y con los demás.

Este centro se puede llegar abrirlo e impedir el flujo entre dar y recibir amor, situaciones desagradables promueven que nuestro corazón se cierre, la tristeza, el dolor, la frustración y la identificación con toda clase de sentimientos y acciones negativas logran crear una muralla que impide que la luz de nuestro corazón brille y que nosotros podamos admirar y contemplar el amor, la belleza y la paz a la que tenemos derecho.

¿Cómo abrirlo?

Una forma infalible es empezar con esta Meditación Para abrir el Corazón con el Arcángel Jofiel, Canalizada Por Heidi, Jofiel es el arcángel de la belleza y la armonía, ayudará a tu corazón abrirse dejando brillar su luz y permitiéndote a ti conectarte con tu verdad y recuperando tu estado natural de felicidad y paz.

Abrir nuestro corazón es la clave para ser feliz y volvernos a conectar con la luz que yace en nuestro corazón.

La tristeza, el miedo, el rencor y el resentimiento nos cierran a toda interacción porque buscaremos siempre juzgar y crear discordia, ver con esa perspectiva sólo nos permiten ver el lado negativo, oscuro y horroroso de todo y de todos.

Si estás peleada con algún miembro de tu familia, si nadie te soporta o si no soportas a nadie, si te miras en el espejo y te aborreces, si crees que todos están en tu contra y quieren hacerte daño, si crees que estando sola tus problemas se acaban pero sigues igual sintiéndote mal, es clara señal de que has cerrado tu corazón y de que has obstruido todos los caminos para que pueda llegar a ti la luz.

Las interacciones con las demás personas y la forma como te tratas a ti misma son un reflejo de lo que hay dentro de ti, así cambies de pareja, de país, de trabajo, te alejes de tus amigos o de tu familia pensando que de esa forma el sufrimiento acabará los resultados te dejarán bien claro que no es así. 

Si tu corazón sigue cerrado seguirás repitiendo el mismo patrón una y otra vez sin parar, seguirás sintiéndote sola, despreciada y olvidada, seguirás peleando con todos los que te rodean, seguirás inconforme con la vida que llevas y con quien eres, buscarás apegarte a todo aquello que crees te brinda la seguridad pero que tarde o temprano te darás cuenta solo era una ilusión y seguirás pensando en que los demás deben cambiar para que tú seas feliz.

Con esta Audio Meditación puedes acabar con ese sufrimiento desde hoy y abrirte nuevamente a las posibilidades de ser feliz  sin tener que cambiar a nadie.

 No estás sola y si te atreves a confiar entonces las oportunidades se hacen visibles para ti, tienes derecho a ser feliz, tienes derecho a sentirte amada, tienes derecho a amar y sobretodo tienes derecho a vivir en paz. Los beneficios de esta meditación son:

  • Abrir tu corazón y aprender a ser feliz nuevamente.
  • Encontrar la luz en tu corazón para hacerla brillar y compartirla con el mundo.
  • Aprender a conectarte con tu divinidad para poder dar y recibir amor nuevamente.
  • Liberarte de recuerdos y sentimientos negativos que no te son útiles hoy.
  • Intensificar las experiencias felices y de amor en tu vida.
  • Abrirte para el amor.
  • Cambiar la forma como te relacionas con los demás y contigo misma.

La felicidad es nuestro estado natural, el amor es nuestra esencia y vivir en paz y armonía es nuestro derecho, vivir en armonía con todos aquellos que nos rodean y sobretodo con nosotros mismos nos permiten apreciar la vida desde un punto de vista más hermoso, nos dispone a abrirnos y confiar.

Al descargar esta Audio Meditación recibes una Guía en Formato PDF y un Audio  en formato MP3 con una duración de 19 minutos la cual puedes reproducir en tu teléfono celular, PC, Laptop, iPhone, Blackberry, Android, iTunes, iPad o cualquier reproductor de MP3.

Para descargar La AudioMeditación es necesario que introduzcas tu Nombre y Correo electrónico (correctamente) en la caja de abajo:

 

NOTA: Si y te has suscrito al Boletín es de igual manera necesario que introduzcas tu nombre y correo electrónico para descargar el libro, el sistema reconocerá si estás en la lista y simplemente actualizará tus datos, podrás seguir a la página para descargar tu audio.

Mantén el flujo de la Abundancia en tu vida. Haz clic aquí para donar.

Tú mereces sentir que puedes de verdad tener una vida llena de armonía. Así como también volver a tener la capacidad de vivir en el ahora y liberarte de ataduras que no te dejan reconocer qué es lo que quieres en tu vida y lo que es más importante para ti.

Tienes derecho a liberarte del miedo y vivir tus sueños porque el miedo es una toxina que nos hace vivir como encarcelados.

Siempre al servicio de tu ser superior

graciasM

Mucha luz y amor