Prediciones Oráculas de los Ángeles 2015


La Navidad es la mejor época para escribir tu carta al año nuevo porque en ese momento es cuando se concentra la energía más poderosa de creación que activa la manifestación.

El 95% de las personas que escriben sus cartas al año nuevo terminan a fin de año sin lograr nada. Si eres una de esas personas … no estas sola.

El problema está en que al momento de redactar esa carta (tal vez la más importante de tu vida) lo haces de forma inconsciente, sin idea de lo que te conviene y favorece más.

Con la ayuda de los Ángeles y la Terapeuta Angelical Heidi Seidl puedes al fin redactar una carta al año nuevo que te dará resultados.

A parte de los mensajes para guiarte durante todo el año aprenderás a redactar lo que deseas lograr en el 2015 con la energía correcta y activando la manifestación inmediata.

Aunque en años anteriores hayas escrito cartas al año nuevo sin resultados positivos, tú puedes aprender a hacerlo con la noción de lo que te depara el futuro.

La Guía Anual de los Ángeles es la herramienta que necesitas para saber con anticipación lo que te conviene decidir y poder elegir lo mejor para ti y tus seres queridos en el 2015.

Ir a ciegas por el mundo no es una opción si deseas crear la vida de tus sueños.

Por eso únete a Heidi y a los ángeles, déjate guiar desde Enero hasta Diciembre con las y toma el control de tu vida.

  • Tus Ángeles a través de Heidi, te llevarán de la mano los 365 días del año para que tú puedas estar alerta y aprovechar al máximo lo que los ángeles señalan como el mejor momento para tomar acción.
  • Además Heidi, con su experiencia, comparte contigo otras herramientas que puedes usar para potenciar tu energía y acercarte más a tus sueños.

El año pasado quedaron muchas personas sin recibir la guía anual debido al gran número de peticiones. Este año atenderé máximo 50 solicitudes que serán enviadas antes del 24 de diciembre 2014.

Nota: Puedes pedir tu Guía anual de los Ángeles solo hasta  el 15 de diciembre 2014.

No pierdas esta oportunidad de tener la guía de tus Ángeles para preparar tu carta de año nuevo.

 Estoy muy feliz de poder ofrecerte este servicio este año que ha sido un año llenos de muchas bendiciones para mi a pesar de que no ha sido un año fácil pero gracias a la guía amorosa y clara de los ángeles he podido superar todo lo difícil.

Testimonios

Ahora es tu oportunidad para tomar una acción diferente que te permitan obtener resultados diferentes o ¿Vas a esperar al próximo año?

<<Recuerda que hay puestos limitados>>

 Si Tienes alguna pregunta o deseas los datos para pagar por Western Union escribe a: CONTACTO

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Cómo recibo las Predicciones Oráculas de los Ángeles 2015?

R.- Al hacer tu reservación/Inversión recibirás un correo electrónico en las próximas 24 horas de nuestra parte para pedir tus datos y proceder con la canalización personal con tus ángeles hecha por Heidi. Luego nos pondremos nuevamente en contacto contigo vía Correo Electrónico para enviarte tus predicciones.

2.- ¿Es un producto físico?

R.- No. Recibes las predicciones en tu correo electrónico en formato PDF.

3.- ¿Cómo puedo pagar?

R1.- Puedes utilizar Paypal haciendo clic en el recuadro amarillo de arriba donde dice: ¨Haz clic para reservar¨ esto hará la conversión automática a tu moneda local.

R2.- Puedes enviar dinero Por Western Unión para ello debes ponerte en contacto con nosotros para enviarte los datos. Por favor notifica el  PAÍS donde vives para enviarte el monto correcto.  Para pedir los datos, no olvides decirnos de qué PAÍS harás el envío, Haz clic aquí: CONTACTO

4.- ¿En qué moneda es el precio?

R.- El precio es en Dólares Americanos.

graciasM