Filosofía


Dentrodemi.com es un portal para tu Crecimiento y

Despertar Personal-Espiritual

Desde que  creé este espacio en mayo del 2007 mi intención ha sido servir como un canal de ayuda en este proceso tan complejo de volver a entrar en contacto con nuestro ser.

No porque sea una tarea imposible sino porque hay mucho trabajo interno y externo que llevar a cabo y la mayoría de las veces no sabemos por dónde empezar.

Lograr salir o desenmascarar el paradigma en el que vivimos todos, puede a veces hacernos sentir desvalidos y solos en todo el proceso y es allí cuando nuestros mayores miedos y bloqueos salen a la luz.

Está también la disyuntiva: ¨Lo que la sociedad dice es lo correcto y lo que yo siento es lo correcto¨.

Situación que considero es la parte más difícil de superar para muchos, puesto que estamos ¨entrenados¨ para seguir y acatar las reglas impuestas en la sociedad donde vivimos.

No hay nada de malo con seguir las leyes impuestas en la sociedad, de otra forma viviríamos en un caos, pero cuando se trata de nuestro estado interno las leyes que rigen y se hacen válidas nada tienen que ver con el mundo que hemos creado los humanos, es algo que lo trasciende porque es un mandato del alma.

El  llamado de mi Espíritu

Siempre he sabido que hacer lo que hago a través de DentrodeMi.com es mi llamado y, aunque signifique esfuerzo, inversión de tiempo y dinero, podría hacerlo hasta mis últimos días de vida sin que tenga que recibir nada a cambio.

Cada vez que creo un artículo, un vídeo, un libro, un Audio o cuando llevo mi Consulta privada a cabo, sé que estoy siguiendo mi corazón, estoy acudiendo al llamado de mi espíritu, estoy haciendo un intercambio y además estoy tomando el riesgo más arriesgado con la única inspiración de ser fiel a mi ser, de no tener conflicto, de ir con el ritmo de la energía que conforma mi vida, de bailar libre y feliz.

Por eso mi filosofía y la que aplico en DentrodeMi.com y en mi vida en general es el Amor porque el Amor es la energía que todo lo une.

Sé también que en la medida en que damos, en esa misma medida recibimos.

Si lo piensas bien, la esencia del ser humano es ayudarse mutuamente y cooperar. Aunque en nuestros tiempos esa naturaleza se ha ido enterrando y solo sale en momentos de desastres o catástrofes.

Sé que seguramente has vivido situaciones difíciles en tu vida, sé que personas muy cercanas a ti han muchas veces traicionado tu bondad y buenas intenciones de ayudar, a tal punto, que han hecho que decidas cerrar tu corazón y todos tus deseos de colaborar para así evitar más dolor y sufrimiento en tu experiencia.

Peor aun, sé que ese dolor y engaño te ha dejado con una especie de sed de venganza, de sentir que la única manera de curar ese dolor es haciéndole un daño similar a la misma persona o incluso a otros. Pensando que de esa manera estarás ¨a mano¨, porque según la sociedad: “Una por una no es trampa”.

Todo esto quizás incluso te ha dejado con la amarga creencia de que no se puede confiar en nadie y que todo el mundo únicamente piensa en sí mismo haciéndote ver la vida como una desgastante guerra contra los demás.

Como seguramente ya lo habrás experimentado, aquí en éste Portal, DentrodeMi.com quiero demostrarte que quedan personas en este mundo que desean genuinamente hacer algo por los demás, de la manera más desinteresada y altruista como lo permita la situación de vida.

Quiero que sepas que aquí, soy tu mejor amiga, que busca de la mejor de las maneras ayudarte a superar todos tus bloqueos emocionales, mentales y espirituales.

Mi decisión: liberación de mi Potencial Espiritual Ilimitado

Por esta razón,  la información que encuentras en DentrodeMi.com:

  • Los Mini-Libros Electrónicos escribiendo y creando para ti.
  • Los Artículos en el blog que escribo en cada segundo que tengo de tiempo libre en mi ajetreada jornada diaria, muchas veces dejando de lado otras tareas más prioritarias, porque sé que te beneficiarán a ti.
  • Los Videos que subo a mi canal de Youtube para ti, los cuales me toman horas de dedicación para grabarlos y editarlos, sin contar la inversión que he tenido que hacer en equipos electrónicos para darte lo mejor en términos de calidad visual y auditiva.

 Tienes acceso a toda esta información cuando la necesites. No más excusas para ser feliz.

Aún cuando he decidido hacer todo este aporte para ti, quiero que comprendas que al igual que tú soy un ser humano que tiene necesidades básicas.

Yo, al igual que tú, necesito un techo para vivir, dormir y dedicarme a lo que más me gusta hacer: ayudarte, enseñar y ser una luz para ti.

Yo al igual que tú no vivo del aire ni tampoco puedo ir al supermercado con una lista de todas las personas a las que he podido ayudar y pedir a cambio los alimentos que necesito para vivir.

Para mi lo más importante es hacer llegar el mensaje, la luz y el amor por eso:

To el material gratuito que encuentras en DentrodeMi.com Considéralo tu ¨kit de iniciación¨

Pero Yo si confío en que tu corazón te guiará, y podrás mantener activo el flujo de dar y recibir para que así atraigas más cosas maravillosas a tu vida, recuerda que es un intercambio, estás recibiendo guía, ayuda, información valiosa, luz, amor y por lo tanto te corresponde dar algo para mantener el flujo activo.

Dar y recibir es un círculo que debe completarse siempre porque si se detiene bloquea tus posibilidades de recibir lo que más necesitas en tu vida en este momento.

Lo que me motiva es enseñar

La mejor manera de enseñar es a través del ejemplo por eso ahora te doy libremente lo que te puede ayudar a empezar a elevar tu energía y dejar que el universo fluya a través de ti.

Si te inspirado o te ha gustado la información y  te ha ayudado de alguna u otra forma a:

  • Mejorar tu percepción de la vida,
  • Porque puedes dormir mejor y despertar más conectado,
  • Porque tu relación de pareja va mejorando,
  • Porque te sientes más feliz,
  • Porque simplemente valoras mi esfuerzo de hacerte llegar mis gotas de luz.

¿Cómo podemos mantener el flujo de dar y recibir, abundancia y prosperidad activo?

Te propongo unas ideas de cómo me podrías ayudar y colaborar conmigo para mantener el flujo de la energía de dar y recibir activo en tu vida, mientras más puedas ayudarme a mi, más podré ayudarte en el futuro:

  • Corre la voz y riega el amor, déjale saber a tus amigos y todas las personas que conozcas sobre DentrodeMi.com y los productos o servicios que ofrezco. Puedes usar Facebook, Youtube, Twitter, boca en boca, tu lista de contactos de correo electrónico o cualquier otro medio que te lo permita.
  • Recomienda mis libros y otros productos con todas aquellas personas que creas que lo necesiten.
  • Si tienes un blog o algún sitio web, podrías hacer un enlace a DentrodeMi.com o hacer alguna mención especial si así lo deseas.
  • Si tienes algún amigo o amiga en algún medio de comunicación como televisión, radio, blog, periódicos digitales o físicos, revistas, etc… a la que me pudieses recomendar para participar y colaborar en ellos y así llegar a más personas también seria de gran ayuda.

Yo Confío en la bondad del ser humano y en especial en la tuya.

Gracias, Mucha luz y amor

Comments

  1. Mikail Velez says:

    Creo que tu estas hacienda una labor humanitaria de gran trascendencia, de una magnitud insospechada de dar, con lo cual, contribuye a expander la idea de la hermandad y solidaridad de que necesitamos hoy en dia, aprecio sobre manera esta accion de benevolencia indescritible tuya, te amo Heidi

  2. GRACIAS HEIDI, COMO SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS PARA SEGUIR CRECIENDO, GRACIAS POR PONER A NUESTRO ALCANCE TODO TU MATERIAL Y CLARO QUE ESTOY DISPUESTA PARA ABRIR EL FLUJO DE DAR Y RECIBIR. BENDICIONES Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  3. Excelentes publicaciones traducidas en una valiosa enseñanza gracias

  4. Celia Zapata says:

    Excelente tu idea de dar para recibir…Cuenta conmigo Heidi para que continues ayudando a la humanidad…Gracias!!

  5. edgar aguilar says:

    son muy buenos consejos los que transmites ya que son parte de una vivencia que tu quieres transmitir a todas las personas

  6. Buenos dias y agradecerte por las maravillas que nos das, son vida y tienes toda la razon de abrirnos el camino y eseñarnos a ver desde otro punto de vista lo que tenemos y que no miramos slo te puedo decir que nuestro DIOS te bendiga por siempre.

  7. Yo ahora no tengo como agradecerte economicamente, pero ire hablando de ti con todos los conocidos que tengo. posteriormente espero darte algo de lo que voy a recibir, justo en este momento busco ayuda, ayuda de lo que sea porque me siento fatal, gracias por escribir para nosotros, gracias desde el fondo de mi corazon y que siempre recibas bendiciones y muchisima salud.

  8. Marisol Costa says:

    Recien veo tu pagina parece muy bonito ya te estare comentando luego gracias!

  9. buenos dias , hola Heidy ,fracias por tus consejos son de gran ayuda espiritual.

  10. leticia gomez says:

    BUENOS DIAS
    HEIDI ESPERO PODER PONER EN PRACTICA TUS CONCEJOS QUE SON MUY BUENOS
    ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LO ESPIRITUAL Y LOS ANGELES
    Y PODER ALGUN DIA HABLAR PERSONALMENTE CONTIGO
    GRACIAS

  11. Muy bien
    persona sincera como tú es que este mundo necesita, que puedan aportar esfuerzo y conocimiento para todos, sin pensar en el lucro.
    felicidades por tú inicitiva.

  12. Me gustaria aprender de tus consejos ya que tengo una relacion un poco perturbada con mi pareja nesecito de tu ayuda

  13. muy buenos días … excelente el propósito de amor que brindas … llenando cada necesidad 🙂

  14. Buenos días, pedí que hacer después del despertar de la conciencia… y salió tu blog con tus libros, muchísimas gracias por estar aquí.

  15. GRACIAS HEIDI POR PENSAR EN MI BIENESTAR,TE QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.
    DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

  16. Leonardo Navarro says:

    hola Heidi, gracias por tus palabras y claro que puedes contar conmigo como tu has hecho que cuente contigo.
    gracias tambien por concientizarnos y asi poder crear un mejor mundo para mi y asi sucecivamente para mi circulo de vida.

  17. Heidy, gracias por compartir tu misión y hacernos parte de ella… hoy en dia hace falta el amor, por eso hay tanto frio en el mundo, tanta soledad y desolación. En estos tiempos son pocos los seres que les interesa compartir la luz.

  18. Vicente Javier says:

    Simplemente…Gracias.

  19. Martha Cecilia says:

    Hola Heidi, gracias por tu gran capacidad de entrega, y solidaridad hacia los demás, tu dedicación es incalculable e invaluable, eres maravillosamente especial , única e irrepetible, difundiré tus productos y servicios a todos mis amigos y familiares, porque mi mayor deseo es que la paz y la felicidad lleguen a mi vida y la de todos los que me rodean, y tu eres la luz para lograrlo, te quiero mucho.

  20. Querida amiga,en estos días estoy aprendiendo y a ala vez haciendo. Algunas de las cosas q pones en vídeos,la verdad que muy satisfecho con ustedes,en este momento me encuentro en paro y con muy poca entrada de dinero,pero me comprometo que es un mal sueño que me dura ya tres años,pero se que lo mejor no va a tardar en llegar me,es a partir de entonces cuamdp colqborare contigo y también con los mas necesitados,y ahora dejamw estrecharte un fuerte abrazo a ti y ti esposo por ser como son y a Dios por haberme puesto en sus caminos,sigan así x favor,atmte.-

  21. Claudia says:

    Hola Heidi
    Desde hace unas semanas descubrí tu página, me gusta mucho, tiene unos temas muy interesantes y que me han ayudado hasta ahora. Me gustaría me guiaras un poco en el siguiente tema: Desde hace un tiempo que me he sentido con falta de energias, muy triste, muy sola, desorientada; no siento las ganas de hacer cosas, menos las de la casa, sin ganas de salir, me siento como muy bloqueada, estancada, en un hoyo.Tengo dos hijos adolescentes, que estan muy rebeldes y yo, muy sensible a todo.
    Necesito de tus consejos para salir de este estancamiento y sentir el entusiasmo de hacer cosas.

    Gracias

    Claudia

  22. 🙂 Hola Claudia, bienvenida eso puede tener muchas causas primero que todo hazte un chequeo con el médico hazte un examen de sangre para medir los niveles de las vitaminas, hormonas, etc… y segundo empieza a cuidar de ti a nivel emocional y espiritual, aquí puedes encontrar mucha guía en mis libros y meditaciones o en mis servicios de Consulta Privada. Mucha luz y amor. – Heidi

  23. GRACIAS! POR ESAS PROFUNDAS Y SABIAS PALABRAS, Y COMO DICES EN TU BLOG HAY QUE COOPERAR CREYENDO EN NOSOTROS AYUDANDO ATRAVES DE LOS DEMÁS POR QUE UNIDOS SOMOS MAS Y LA UNIÓN HACE LA FUERZA, UN MUY BUEN APORTE…DIOS TE SIGA DANDO TODA CLASE DE SABIDURÍA REINA

  24. Hola: Me siento muy a gusto recibiendo tus boletines y con acceso a todos tus artículos, realmente colaboras intensamente con y para la unidad de muchos seres humanos gracias por el amor que recibimos y por tu desinteresada colaboración en bien de la humanidad.

    Carmen

  25. Ana Luisa says:

    Gracias , Gracias, Gracias

  26. manuel ponce aguilar says:

    Hola Heidi muchas gracias por aceptarme y por enviarme tus publicaciones, y por ser la persona que eres llena de luz enviando amor y sabiduría a todas las personas, te mando muchas bendiciones

  27. Hola
    He visto el video del desapego y en verdad en visto una luz al final del túnel.
    Gracias por su sabiduría.

    Saludos.-

  28. Liz Cueto says:

    Gracias, Gracias, Gracias!!!

  29. marilin manzanilla says:

    hola amiga me puedes a ayudar a controlar mis celos

  30. marilin manzanilla says:

    gracias heidi por aceptarme

  31. Eres una persona que ayuda y quisiera decirte que se hubiesen mas personas como tu seria un mundo mejor

  32. 🙂 Bienvenida Yvonne

  33. Iris N. Quiñones Vicente says:

    Namaste…

    Que usted sea siempre bendecida para ayudar como guía espiritual a otros. Gracias por ser una luz de esperanza y fe en nuestros caminos… bendiciones

  34. Hola Heidi!
    Que linda me encanto leer la introduccion de tu sitio, ya me inscribi Gracias por aparecerte ahora que me siento tan mal tan triste tan agoviada y tan confundida…

    Espero recibir todos tus consejos bye!!

  35. Maria Julia says:

    hola amiga. Acabo de encontrarte por primera vez. Es cierto , creo que lo mejor en esta vida es hacer lo que uno ama con todo su corazón pero que de alguna manera hay que vivir. Me parece muy buena idea el poder colaborar cada uno en su posibilidad. Muchas gracias y espero recibir toda tu ayuda. gracias, gracias

  36. hola! bendiciones para tu vida. gracias por esos aportes tan interesantes- la felicidad que se siente al ayudar a las personas sin ningún interés es algo que en lo personal me hace muy feliz. aprender a perdonar, compartir y amar al prójimo debería ser algo fundamental en cada persona. DIOS te bendiga por esa entrega tan maravillosa que hace para la formacion de muchas personas.

    gracias.
    cristina

  37. es interesante

  38. Hola Heidi.!!
    Excelente trabajo

Speak Your Mind

*

*