Contribución a DentrodeMi.com


Si has navegado a profundidad Dentrodemi.com, te has suscrito a mi boletín informativo y  entonces sabes muy bien que tienes acceso a mucha información que he trabajado durante largos años con mucho esfuerzo, dedicación e inversión.

Creo fervientemente en la ley universal del dar y recibir, por eso tu Contribución es altamente apreciada. Además al donar contribuyes con tu propia abundancia Sí, porque cuando donas inviertes tu dinero en algo en lo que crees activas la prosperidad en tu vida y eso te hace feliz y lo mejor cuando tú estás feliz entonces irradias esa energía a tu alrededor y al mundo.  ¡Cuento con tu apoyo. Gracias!

Elige el botón que mas se ajuste a la contribución que deseas hacer:

Para contribuir con 5 usd$:
Haz Clic en “Comprar Ahora” para hacer la contribución.

 

 

Para contribuir con 10 usd$:
Haz Clic en “Comprar Ahora” para hacer la contribución.

 

 

Para contribuir con 20 usd$:
Haz Clic en “Comprar Ahora” para hacer la contribución.

 

 

Para contribuir con 50 usd$:
Haz Clic en “Comprar Ahora” para hacer la contribución.

 

 

Para contribuir con 100 usd$:
Haz Clic en “Comprar Ahora” para hacer la contribución.

 

 

Para contribuir con 200 usd$:
Haz Clic en “Comprar Ahora” para hacer la contribución.

 

NOTA: Si deseas Contribuir con alguna suma de dinero no disponible arriba con los botones o deseas hacer una transferencia bancaria internacional por favor no dudes en contactarnos para hacer posible tu ayuda.

 

Por tu seguridad, todas las transacciones con tarjetas de crédito son procesadas en el servidor seguro de Paypal, nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito pues Paypal es el que se encarga de procesar el pago y depositarlo en nuestra cuenta de Paypal.

Recuerda leer nuestras condiciones de uso, y nuestra Política de Privacidad, cualquier duda que tengas siempre puedes contactarnos

Recuerda SIEMPRE revisar tus carpetas de correo basura, pues a veces el proveedor de correo electrónico que utilizas envía nuestros correos electrónicos a tu carpeta de correo basura.

¿Necesitas saber cuanto puedes contribuir en tu Moneda Local?

Atención Venezuela: Tenemos cuenta bancaria para recibir depósitos Bancarios directamente. Contactanos para recibir los datos bancarios.

¿No tienes Tarjeta de Crédito?

Usa Western Unión!

western union

Es un sistema de envío de dinero en la cual NO NECESITAS TARJETA DE CRÉDITO y puedes pagar en la Moneda de tu País. Western Union cuenta con más de 150 años de servicio dedicado. Actualmente, desde más de 334.000 oficinas de agentes en más de 200 países de todo el mundo, millones de personas confían en Western Union para recibir y enviar dinero.

Enviar Dinero con Western Union es muy sencillo:

PASO 1: Contactanos informándonos que deseas hacer una contribución con Western Union para así darte nuestros DATOS DE ENVÍO.

PASO 2: Dirígete a una Oficina de Western Union en tu País, para Buscar una Oficina de Western Union en tu País, haz click aqui.

PASO 3: Completa el formulario
Completa el formulario correspondiente. Después, simplemente muestre al empleado de la oficina del agente su identificación.

PASO 4: Entrega el dinero
Entregue al empleado del agente el formulario y el dinero en efectivo y firma el recibo.

PASO 5: Pide tu recibo
Su recibo debe tener un Número de Control de Envío de Dinero (MTCN), que le permitirá conocer el estado de su envío de dinero por teléfono o en línea.

PASO 6: Contactanos nuevamente con los siguientes datos para nosotros poder recibir tu envío de dinero:

  • Fecha del envío y País de procedencia del envío
  • Nombre completo de hizo el envío de dinero
  • Número del comprobante que te entrega Western Union (MTCN)
  • Cantidad de dinero depositada.

NOTA: Recibirás confirmación nuestra una vez que hayamos recolectado el dinero en Western Union y hayamos procesado tu contribucion, esto puede tardar entre 1 y 2 días hábiles del momento en que has hecho el envío.

Tú mereces sentir que puedes de verdad tener una vida llena de armonía. Así como también volver a tener la capacidad de vivir en el ahora y liberarte de ataduras que no te dejan reconocer qué es lo que quieres en tu vida y lo que es más importante para ti. Tienes derecho a liberarte del miedo y vivir tus sueños porque el miedo es una toxina que nos hace vivir como encarcelados.

¿Qué sucede con el dinero que donas?

El dinero recibido en las donaciones es redireccionado a centros asociaciones caritativas diversas que apoyen causas como: Protección al medio ambiente, educación para niños en lugares remotos ayuda a los menos afortunados entre otras.

 

Siempre al servicio de tu ser superior

 

Comments

  1. Maria Polanco de Urbiba says:

    Estoy en Venezuela y mi colaboracion solo puede ser en bolivares… como se hace en esos casos???

  2. 🙂 Para Venezuela tenemos cuenta bancaria. María Polanco dentrode poco te enviaremos un correo con los datos. Bendiciones y gracias por contribuir. Mucha luz y amor

  3. Mi comentario es el mismo de Maria Polanco. Si me das un numero de cuenta te deposito en efectivo pero en Bolivares. No nos es posible transar con dolares, por razones ajenas a nuestra voluntad.

  4. Hola Dirce, conozco perfectamente la situación en Venezuela por eso hay una cuenta para ustedes, ya te he enviado los datos 🙂

  5. Lucia mitre says:

    Hola Heidy no sabes lo sorprendida que estoy con todo lo que escribes y que siempre llega a mi en el momento justo!!, quisiera saber como puedo contribuir con esto desde Mexico, si pudieras darme una cuenta a depositar ?? Gracias,!,

  6. 🙂 Hola Lucia, bienvenida y gracias por la intención para contribuir puedes usar Paypal o Western Union escríbenos para enviarte los datos. Bendiciones

  7. Hola, Heidi Gracias por transmitir tu hermosa energìa, amor y sabiduría. Infinitas bendiciones para ti y los tuyos!

  8. marvelis says:

    hola heidi saludos y muchas bendiciones en tú vida, mándame los datos para poder depositar desde Venezuela, un abrazo y sigan adelante

  9. Hola Heidi, puedes enviarme los datos de cuentas para Venezuela.

    Gracias!

  10. Buenas tarde Heidi cordial saludo. Muy interesante tu pagina y sobre todo la visión de ayudar a las personas en estos tiempos tan dificiles…Yo he estado ausente de mi familia por algunos 24 años solo venia cada año o dos un mes a vacaciones y me recibían como un rey porque les ayudaba mucho económicamente…ahora ya no puedo y me siento traicionado dos maridos de mis hermanas a quienes ayude ahora son mis enemigos y mis propios hermanos hablan y murmuran de mi, he intentado apoyarlos con dinero para negocios pero hoy ni dinero ni amigos…todo ha salido mal aveces pienso que me han embrujado o algo así y me da tristeza y rabia y ya no quiero ayudar a nadie mas porque solo se reciben traiciones….no tengo trabajo y me siento solo y abandonado….Estudiare tus temas que me parecen interesantes porque ahora solo pido ayuda espiritual y luego vere como te retribuyo porque es cierto tienes que sembrar para recoger….aunque a veces no entiendo porque se recogen tantas cosas malas después de ayudar mucho.

  11. Hola Alonso, hay muchas implicaciones para que estés viviendo lo que vives, todos son responsables en esta situación no solo ellos y no solo tú, pero queda de tu parte indagar muy bien con qué intención estaban dando tú. Mucha luz y amor

Speak Your Mind

*

*