DentrodeMi – Heidi Seidl


¡Te necesitamos brillante y feliz!. Únete a mi boletín y no te pierdas las actualizaciones directamente en tu buzón.


Recupera el poder sobre tu vida con Mi ayuda y la de tus Ángeles para crear una vida a tu medida.

¿Quien soy?

heidi03

Esa es una muy buen pregunta y la verdad,  a ciencia cierta, no lo sé. Por lo que he aprendido y puedo palpar, habito un espacio físico en un cuerpo de mujer a quien puedes llamar Heidi Seidl, que se define como una persona que ha decidido tomar esta oportunidad de vida para ser feliz, vivir en paz y dar prioridad al amor.

Quizá sería mejor responderte quien NO soy eso si lo sé muy bien y te puedo contestar: No soy este cuerpo que puedes ver, no soy estos pensamientos, ni creencias que he adquirido, tampoco estos logros, títulos o ideas, no soy un ente limitado ni tampoco tengo fecha de vencimiento.

Te doy la bienvenida, soy la voz y letras de DentrodeMi.com Quiero contarte un poco acerca de mi, desde que era niña tengo una comunicación muy directa y clara con los ángeles y seres de luz.

Hasta los cinco años podía verlos con una forma física definida, normalmente querubines o presencias así como las que conocemos en las pinturas de Miguel Angelo o Da Vinci de la época del Renacimiento.

A medida que fui creciendo esta imagen de ellos se hacía menos nítida pero se intensificaba su voz, sonidos y la hermosa y brillante luz que hasta hoy puedo percibir cuando me comunico con ellos o hago canalizaciones.

La oración ha sido parte de mi comunicación con el cielo y me ha dado la certeza de que todos podemos dirigirnos directamente a Dios y seremos atendidos con amor y urgencia.

Aunque para mi había sido siempre algo natural comunicarme con los ángeles y con Dios, al comentárselo a otras personas percibía su resistencia a creerme, lo que me llevó a dejar de decirlo y a encerrarme en un armario  imaginario por años donde nadie pudiera ofenderse o hacerme sentir mal por ello.

Pero con la amorosa guía de mis ángeles y mis oraciones por soporte pude vencer esos miedos y dejar de huir a mi verdad. Si deseas leer mi historia completa y enterarte como hice para retomar con seguridad mi comunicación con los ángeles puedes descargar ahora mismo mi libro: ¨En Contacto con Mis Ángeles¨ 

Es parte de mi misión encender una luz en tu oscuro camino canalizando Mensajes de tus Ángeles que te guían a dar cada paso con confianza.

Heidi Seidl

Heidi Seidl – en Japón

Habitando en este cuerpo he aprendido muchas cosas a partir de experiencias y vivencias y ha sido hasta ahora un viaje emocionante lleno de altos y bajos.

He reído y he llorado, he apreciado, he sentido toda clase de miedos, he sentido frustración, me he sentido motivada pero lo que más me ha gustado es sentir eso que se llama amor, no solo viniendo de afuera si no ese que se yace dentro de uno y que se expande a todo el alrededor.

He reunido muchas alegrías a lo largo de este recorrido, y también algunas tristezas, he aprendido a soltarlas porque no me sirven de nada cargarlas en mi espalda, las disfruto, las siento pero luego las libero para poder abrir espacio para más maravillosas cosas que me siguen esperando.

He aprendido que querer controlarlo todo es una ilusión de la mente y que lo único real es el amor, por eso vivo en el momento presente aunque por momentos la mente me quiera hacer flaquear, si un día caigo me levanto, cada vez es más fácil hacerlo.

Esta vida ha sido tan bondadosa y me ha regalado el privilegio de tener un acompañante perfecto para mi, con quien aprendo cada día, con quien vivo, con quien avanzo, quien me apoya en mis intentos, quien me alienta a seguir luchando, con quien comparto mis sueños, mis miedos, mis triunfos y mis fracasos, y que siento hemos estado juntos desde que nos crearon en algún momento del tiempo, Gustavo, así lo llamo.

Que fue de mi pasado lo he olvidado, que será de mi futuro no lo se lo único que cuenta es este momento exacto donde respiro, soy y estoy. -Heidi Seidl

Escribo, enseño, guio siempre dejando que mi ser superior tome el mando, esa sabiduría ilimitada que yace dentro de cada uno de nosotros, porque recuerda yo no sé quien soy pero él jamás lo ha olvidado, te doy la bienvenida a mi espacio en DentrodeMi.com y espero que disfrutes y aprendas tanto como lo hace este cuerpo, esta mente, mientras está canalizando la información que aquí está escrita para activar tu despertar.

Bio Profesional

Mi trabajo interno y mi deseo de ser cada vez mejor  me llevó a estrechar la comunicación divina, en ese camino he encontrado grandes maestros e inspiración entre ellos Eckhart Tolle, Byron Katie. Soy además:

          • Terapeuta de Claridad
          • Certified Angel Intuitive™ por Doreen Virtue,  Zürich – Suiza 2014
          • Certified Angel Card Reader certificada por Doreen Virtue,  Zürich – Suiza 2014
          • Terapeuta Intuitiva Angelical certificada por Charles Virtue,  Hamburg-Alemania 2009
          • Certificada de Reiki por Martina Ronchi. Zürich – Suiza 2009
          • Escritora.
          • Educadora del nivel Primario de Educación.
          • Profesora de español para niños y adultos de habla alemana.
          • Promotora de la Energía Positiva
          • Promotora del Agradecimiento como medio de sanación.   
          •  Una Guía Espiritual y un Ángel en la Tierra para muchos.

Aquí puedes escuchar una de mis participaciones en la Radio: ENTREVISTA   y Puedes conocer más acerca de mi y de mi trabajo a través de:

Trabaja directamente conmigo y encontremos soluciones a tu situación actual.  Cuando me expreso lo hago desde mi corazón para que así tu corazón sea el que me responda. A través de mi consulta he ayudado a muchas personas (Testimonios) a encontrar y erradicar paso a paso la raíz de la situación que enfrentaban, guiándolos a mejorar su vida.  Tú puedes siempre aprender a elegir ser feliz yo puedo enseñarte cómo.

          • Consulta con Heidi

La Consulta contigo llegó en el momento justo para ayudarme amorosamente con mi proceso, gracias por crear este espacio que sirve de mucha ayuda para sanar al mundo, que Dios te bendiga siempre. Venezuela -Rebeca

Fue una experiencia maravillosa, durante la consulta me ayudó a ver cual era el bloqueo que había en mi, reconocer qué es lo que me impide avanzar y explorar lo mejor de mi para sacarlo a la luz. USA- Elba

He aprendido que los extremos, en cualquier cosa, no son saludables, todo en la vida depende de cómo estemos nosotros internamente y no de lo que hay en nuestro exterior.

Me fascina aprender y mejorar, me motiva ayudar, me inspira ver que otros mejoran sus vidas, me da alegría saber que una palabra mía puede inspirar a una persona a tomar una acción positiva en su vida. Voy por la vida siempre con mi taza interna vacía porque sé que en cada experiencia e interacción siempre hay un aprendizaje y un regalo para mi crecimiento.

Amo viajar, conocer gente y su cultura, leer, escribir, la fotografía, pintar, vivo en Suiza, casada, enamorada y sobre todo feliz de haber tomado los riesgos que tomé para conectarme con mi verdad y con el amor.

Heidi Seidl

Zürich – Suiza

La vida siempre nos da lo que merecemos y de eso estoy segura, pero hay que saber qué es eso que queremos y pedirlo claramente para poder entonces tomar las acciones correctas.

Me encanta que hayas llegado hasta aquí y tenerte presente, GRACIAS, espero te quedes y aprendas a dejar brillar tu luz.

Suscríbete a mi boletín y recibe amor directamente en tu buzón.

 

 

Mucha luz y amor

Save

Save

Save

Save

Save