Relación a Distancia: Cómo llevarla y Mantener la Llama Viva


Relación a Distancia y mantener la llama del Amor  viva

Las relaciones son nuestras más grandes maestras y eso es porque la persona con la que nos unimos ya sea para una relación amorosa, amistad, negocios y las personas que conforman nuestra familia traen grandes lecciones para nuestro crecimiento y despertar de consciencia.

Toda persona que llega a nuestra experiencia es un reflejo de nuetsro mundo interior, esas cosas que abundan en nuestra mente, muchos de ellos son temas que no hemos trabajado e integrado en nuestra energía. A veces las situaciones que se presentan con estas personas son las que nos hacen realmente caer en cuenta de que nos hace falta mirar en nuestro propio mundo interno y atrevernos a conocer nuestra mente.

Haz clic en el video para conocer mis recomendaciones acerca de cómo llevar una Relación a Distancia al siguiente nivel


Una relación a distancia es una oportunidad para ser más honestas, sinceras y encontrar claridad acerca de lo que de verdad queremos en nuestra vida. Ésta es una pregunta que llega a mi con frecuencia ¿Cómo llevar una relación a distancia y mantener la llama viva?

Hola Heidi, Me gustaria proponerte un tema para alguno de tus articulos o videos. El tema sería: Las relaciones a distancia. En concreto las de pareja pero tambien seria interesante hablar las relaciones familiares o amistades cuando hay distancia. Mi pregunta sobre el tema de las relaciones a distacia, es ¿Cómo se puede tener una relación a distancia y mantener viva la llama del amor? Mi pareja se ha marchado a vivir a otro país de forma indefinida y yo sigo en Londres, por eso la planteo. Un beso muy grande, y gracias por estar siempre ahi! Isabel

En el video te expliqué lo que hay que tomar en cuenta si tú estás viviendo una relación a distancia actualmente, ya sea que tu pareja vive en otro país, viaja constantemente o por períodos largos.

Toma nota y aplíca lo que comparto contigo sé que te ayudará a afrontar la experiencia con una mente más abierta y transformar tu percepción de ti misma, hacia tu pareja y hacia la situación que vives actualmente aprovechando los maravillosos regalos que trae para ti.

Si tú también estás viviendo una relación a distancia escríbeme en los comentarios cómo haces para mantener la llama del amor viva.

Sigue leyendo como construir una relación maravillosa:

Mucha luz y amor

Save

Save

Save

Save

Save

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*