8 FORMAS DE REDUCIR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS DE FORMA NATURAL


La Ansiedad y el Estrés se pueden reducir de forma natural mis 8 Recomendaciones

En la era en la que vivimos es muy fácil dejarnos seducir por las preocupaciones, por lo que será el futuro y esto crea ansiedad porque nos desconecta del único momento que existe: el momento presente. La ansiedad y el estrés acortan tu promedio de vida. Por otro lado nos recargamos de tantas actividades que caemos en un estado de alerta desmedido que se conoce como estrés.

Muchos creen que esto es “normal” pero ¡no! esto no es normal y los efectos en tu salud, en tu vibración energética y en tu vida son muy negativos ya que dan paso al descgaste del cuerpo y a las enfermedades.

Yo he notado desde hace mucho tiempo que cuando paso mucho tiempo “conectada” a un aparato electrónico como mi teléfono celular o mi camputador siento desconexión y me siento un desbalance en mi estado de ánimo y energía. por eso en el video de hoy comparto contigo lo que yo hago para volver a estar en sintonía con mi ser espero te ayuden a ti también.

Mira el video aquí:


Aquí te dejo un resumen de lo que te explico en el video:

1.- Conectar con la naturaleza. La naturaleza y su fuerza sanadora tienen efectos maravillosos en tu ser conecta más seguido y volverás a tu centro.

2.- Expresión creativa. Elige la forma de expresión más divertida para ti yo recomiendo dibujar mándalas ya que esta práctica Hindú te permitirá centrar tu concentración, energía y espiritu ayudándote a calmar tus pensamientos y tu cuerpo se relajará dando paso a una vibración más quilibrada. Escribir, coser, tejer, hablar, cantar, bailar, el teatro, etc… son otras activiades que te conectarán con tu parte creativa.

3.- Cristales y Piedras. Los cristales son otra expresión de la naturaleza y te aydarán a elevar tu energía, te protejerán y limpirán.

4.- Flores. La belleza a tu alrededor tiene efectos calmantes y reconfortantes, las flores aportan belleza y calma en tu vida.

5.- Té de Hierbas y Flores. Hay infinidades de té y sus efectos varían según la necesidad yo recomiendo para aliviar el estrés y la ansiedad: Manzanilla, Valeriana, Tilo, Melisa o Toronjil elige el que tú disfrutes y te ofrezca efectos relajantes y calmantes.

6.- Incienso y Aceites escenciales. La aromaterapia ayuda a relarnos y calmarnos puedes usar incienso, enciende un incienso en casa para limpiar las energías pesadas y estancadas : Sándalo, Rosa, Incienso, Eucalipto, Ylang-Ylang o Palo Santo. Los aceites esenciales crearán un espacio más agradable yo utilizo: Lavanda, Rosa y Granada pero hay infinidades elige el de tu gusto. Puedes usarlo en un difusor o sobre la piel (unas gotitas) o poner una gotas de aceite de lavanda en la planta de tus pies antes de dormir.

7.- Meditación. Calmar la mente es calmar nuestro ser y la meditación, la respiración consciente, las palabras positivas y el agradecimiento son una forma de conectar con nuestro ser de una forma profunda y que te ayudará a estar en calma, puede usar una de mis meditaciones guiadas: haz clic aquí

8.- Cuidar de ti. De tu bienestar depende todo el bienestar que tú puedas manifestar en tu vida porque si tú estás bien todo lo demás puede estar bien. Cuida de ti descansa, date un baño de sales marinas, mímate. Haz ejercicios, baila, canta, y sonríe porque te necesitamos brillante y feliz.

Espero que estos sencillos y naturales pasos te ayuden a sentirte más en calma y te permitan reducir la ansiedad y el estrés y puedas estar más vital. Si crees que alguien podría beneficiarse de esto por favor compártele este artículo. Gracias!

He seleccionado estos artículos que te pueden ayudar mucho más a vivir en paz y calma:

Mucha luz y amor

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias Heidi, Por tus consejos ahora mismo lo pondré en pracitica.
    Dios te bendiga siempre!
    Un abrazo

  2. 🙂 Bienvenida, maravilloso espero te ayuden y te diviertan! Mucha luz y amor. – Heidi

  3. Hola Heidi, me gusto el video y me gustaria comprar esas pierdras y critales. Donde se pueden comprar?.gracias por todo, cada dia estoy aprediendo a conocerme mas y mejorar cmo persona.tus enseñanzas son muy provechosas para mi.

  4. 🙂 Hola y bienvenida, los cristales los encuentras en las tiendas de minerales y cristales o muchas veces en mercadillos artesanales. También se pueden ordenar online. Mucha luz y amor.-Heidi

Speak Your Mind

*

*