LO QUE COMES ES TU MEDICINA ¡Ella curó sus Tiroides con una Dieta Vegana!


Tú puedes regular tus Tiroides con una Dieta Vegana

¿ Dieta Vegana ? A veces nuestro cuerpo enferma porque no seguimos su guía y esa misma enfermedad es la que nos hace despertar y tomar acciones positivas para volver a un estado óptimo de salud.

Todo lo que ingerimos tiene un impacto en nuestro cuerpo por eso es necesrio tomar consciencia acerca de lo que permitimos entrar en nuestro organismo.

En el video de hoy tengo una invitada espcial que nos hablará acerca de los beneficios de una cambio radical en su dieta para curar y regular sus tiroides, eliminar los ovarios poiliquisticos y otras dolencias de las que padecia, esa invitada es mi cuñada Vanessa.

Si tú crees que padeces  o padeces de hipotiroidismo, tiroides o cualquier otra enfermedad hormonal o si conoces a alguien que sufre de esta condición por favor mira el video completo y toma nota de lo que compartimos en esta amena conversación.

Haz clic para ver el video y déjanos tus comentarios:

Cuidar de ti es tu principal tarea. Elegir lo que es mejor para ti es tu obligación porque la salud es tu moneda de cambio en este cambio y si tú estás bien todo lo demás puede estar bien.

Jamás te conforme con un solo diagnóstico, busca diferentes opiniones, indaga otras alternativas y no temas preguntar. Sal de tus limitaciones y recuera tu salud empezando por respetar tu cuerpo, tu propia intuición y tus necesidades personales.

No importa que dieta tengas hoy siempre es favorable hacer cambios paso a paso prueba incluir más vegetales y alimentos completos. Una dieta vegana puede funcionar para muchos organismos pero no es para todo el mundo haz tú misma tus experimentos y encuentra lo que funciona para ti.

Con el solo hecho de incluir un vegetal fresco, una fruta y alimentos que son cultivados de forma consciente notarás cambios enormes en tu estado de ánimo, en tu salud, en tu bienestar general. Las tóxinas se acumulan en tu organismo y causan malestares a la larga.

Lee esto artículos relacionados que te ayudarán a dar el primer paso hacia una alimentación consciente:

Mucha luz y amor

Save

Save

Save

Save

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*