10 Frases que Debes Eliminar de tu Vocabulario Hoy Mismo!


¿Las 10 frases que debes eliminar de tu vocabulario porque están frenando tu vida, Sabes cuáles son?

Las palabras y los pensamientos tienen un impacto tremendo en nuestra vida. Manifestamos lo que pensamos, sí, ese es el poder infinito de tu mente.

Tú creas tu vida con tus pensamientos en especial con aquellos donde pones tu atención la mayor parte de tiempo.

Hay frases que has aprendido y adoptado del medio que te rodea y de las experiencias que has tenido a lo largo de tu vida la mayoría son frases limitantes a las cuales cedes tu poder creativo cada vez que les das cabido en tu espacio mental.

Mira el video porque aquí te explico porqué debes eliminar estas 10 frases de tu vocabulario:


Hay infinidad de esas frases limitantes estas son las 10 Frases que debes eliminar de tu vocabulario hoy mismo para que tu vida tenga opción al cambio, ésta es solo la lista de frases en el video explico a fondo el efecto de cada una en tu vida cuando la utilizas, míralo completo:

1.- No puedo
2.- No soy suficiente
3.- Soy un error
4.- Soy pobre
5.- Es difícil
6.- Todo lo malo me sucede a mi
7.- Nadie me quiere
8.- No tengo suerte
9.- No sé
10.- Es imposible

Todas estas fases limitan tus opciones en la vida. Cuando las piensas o las pronuncias es como si decretarás que esa es la única verdad y te imposibilitas de tomar acciones adecuadas. Por otro lado estas frases crean conflicto entre lo que tú deseas de verdad y lo que ves manifestado en tu experiencia de vida.

Mi recomendación para ti es que observes si tú utilizas estas frases y evalúes como te hacen sentir, que resultados te ofrecen y a partir de ahí decidas conscientemente erradicarlas de tu vocabularios tanto el mental como el hablado. Esta sola acción te ayudará a transformar la forma como afrontas las situaciones que llegan a ti y lo meor de todo empezaras a dejar de sentirte de manos atadas y más dispuesta a realmente hacer cambios en tu vida.

Sigue leyendo estos artículos que he selccionado para ti:

Mucha luz y amor

Save

Save

Save

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*