Cómo Dejar de Ser una Persona Tóxica y Crear un Mentalidad de Heroína


Deja de ser una persona tóxica

¿Eres una persona tóxica? Nosotras somos las que creamos nuestro mundo y eso lo hacemos con la energía que agregamos al mundo y lo que hará la diferencia es la clase de energía que emanamos.

Le damos ese matiz a nuestra energía con nuestros pensamientos, con lo que abunda en nuestra mente.

En el artículo anterior te ofrecí las señales que pueden ayudarte a saber si tú eres una mujer tóxica y si aún no lo haz leído lo puedes leer aquí: Persona tóxica

En este artículo y video te ayudo a tomar acción para dejar de ser una mujer tóxica y convertirte en una mujer con mentalidad de heroína. Lee y mira el video completo!

Haz clic en este video para que conozcan los 4 pasos a tomar para dejar de ser una mujer tóxica:

Para Dejar de Ser una Persona Tóxica estos son los 4 Pasos a Seguir:

En el video estás explicado a fondo cada uno de estos punto por eso te recimiento lo veas hasta el final.

1.- Dejar las quejas. Cuando te quejas le dices al universo que en eso es lo que estás poniendo tu foco y por ende es lo que más creas en tu vida: Situaciones para quejarte. Es preciso que observes la frecuencia de tus quejas y veas en tu vida lo que estás manifestando.

2.- Dejar de criticar. Descubrir la clase de críticas que utilizas te ayudará a tener consciencia al momento de utilizarla y te permitirá realmente ser alguien que emana una vibra positiva. En el video te explico a fondo sobre este punto.

3.- Dejar el chisme. A veces puede que sepas más de la vida de otras personas (que conoces y que no conoces) que de tu propia vida y de tu estado interno. Esta es una de las mayores distracciones que la gente utiliza para no hacerse responsables al 100% de sus experiencias. En el video te dejo los pasos a seguir.

4.- Dejar la mentalidad de víctima. Esta es la forma de actuar preferida de las personas tóxicas porque ellas disfrutan de culpar a otros de sus desdichas. Se les hace difícil tomar acciones apropiadas hacia sus metas porque muchas veces no saben lo que quieren ya que se consideran una víctima de las circunstacias.

Por favor mira el video porque el mensaje estás muy completo ahí!

Sigue leyendo estos artículos que pueden ayudarte a ser una mujer con mentalidad de heroína:

Mucha luz y amor

Save

Save

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*