4 Señales para Saber si Eres una Persona Tóxica


Una Persona Tóxica

Mucho he oído hablar de que hay “personas tóxicas”, esas que al estar con ellas te drenan la energía también llamados “vampiros energéticos” que nos roban la buena vibra y hay muchas formas de identificar esas negativas personas pero jamás he leído que hay se identifique como una persona tóxica y de eso es lo que voy a hablarte hoy porque es importante para tu elevación de energía y cambio de consciencia. 

Mira el video donde explico las 4 Señales para Saber si Eres una Persona Tóxica

Como ya lo he dicho antes, nos encanta y se nos hace muy fácil ver el error en los demás y culparlos de nuestras desdichas porque a nuestros ojos ellos son los malos de la película pero si has leído algunos de mis artículos o libros o escuchado algunos de mis videos o audios sabrás que nosotras somos responsable de TODO lo que atraemos a nuestra vida por tal razón es un mito que otra persona sea culpable de nuestro malestary cuando no nos hacemos cargo al 100% de nuestra vida es cuando caemos en el hábito de buscar cupables afuera de nosotras. 

Saber si tú eres una persona tóxica te ayudará a dirigir tu foco a corregir y mejorar como persona dándole importancia a lo único en lo que tú tienes algún poder: Tú misma  y tu mente.

“Conviertete en el cambio que quieres ver en el mundo”. -Gandhi

Dirigir el foco hacia ti te abrirá la puerta a tu verdadero potencial y permitirá que tu luz brille con intensidad y eso solo puedes hacer si te esfuerzas por conocerte a ti misma y ser honesta.

Identifica si tú actúas de alguna forma utlizando los siguientes 4 hábitos:

1.- Las Quejas. Esta es la primera señal a la que debes prestar atención ¿Te quejas? ¿Con qué frecuencia te quejas? ¿De qué te quejas? Hay personas que se quejan durante todo el día a veces lo hacen en voz alta y otras en su mente. Las quejas enturbian tu energía y crean un aura a tu alrededor de negatividad por eso identifica si tienes este hábito y observa detenidamente en el momento que te estés quejando. Toma nota en un diario y descubre el patrón de hábito. En mi boletín gratuito semanal cuando te sucribes esta es una de las primeras clases que comparto contigo si ya estás suscrita te recomiendo vuelvas a ver el video y si no estás suscrita te invito a suscribirte aquí

2.- Las críticas. En especial las críticas destructivas, esas que en vez de ayudarte a ti o a otros a mejorar son usadas para herir, desmotivar, bajar los ánimos y apagar llamas internas. Cuando críticas destructivamente porque estás haciéndolo para sentirte “superior” y porque en el fondo sabes que tú no tienes el valor de tomar las riendas de tu propia vida. Observa de nuevo si puedes identificar este hábito en ti. Observa cómo te sientes cuando criticas. Anota en tu diario. Esta segunda señal es un 

3.- Mentalidad de víctima. Si ves todas las cosas que llegan a tu vida como “un asecho o como algo malo” entonces eres una persona tóxica y esto te imposibilita a tomar acciones correctas para afrontar las situaciones que la vida te ofrece. Una persona con metalidad de víctima simplemente pone excusas para no hacerse cargo de su vida. Estas personas no son agradecidas y por lo tanto no pueden valorar las bendiciones que le rodean. Prefieren quedarse en la posición de que la vida es “injusta” y de que ellas no pueden hacer nada al respecto y buscarán todas las artimañas para quedarse estancadas donde están porque su ego disfruta ese rol. Si sientes que tu vida es difícil o que todo o malo te sucede a ti anótalo y observalo muy de cerca.

4.- El Chisme. Estar más pendiente de la vida d eotros o de acomodarle la vida a otros simplemente tiene un efecto en tu vida: la total desconexión y abandono de tu propia vida. Y esto es un precio muy caro que una persona tóxica paga porque al estar pendiente de la vida de otros se olvidará de cuidar y nutrir su propia existencia. Si identificas que eres una persona chismosa entonces anótalo en tu diario porque es una señal muy importante.

Lleva tu diario durante todo esta semana (para empezar) e identifica tus patrones de comportamiento, tus hábitos tóxicos porque reconocer que eres una persona tóxica es el primer paso para la transformación.

Sigue leyendo acerca del cambio de conciencia aquí:

Mucha luz y amor

Save

Save

Save

Save

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Elba alvarez says:

    Me gustó mucho Heidi, muchas gracias, tengo una de las cuatro la queja pro no exagerada, que opinas al respecto?

  2. Bienvenida Elba, te recomiendo leer el último artículo: https://heidiseidl.com/2016/09/12/dejar-una-persona-toxica-crear-mentalidad-heroina/
    Mucha luz y amor. – Heidi

Speak Your Mind

*

*