La Verdad sobre las Alma Gemelas … Te sorprenderá Mi respuesta


Alma Gemela

¿Tú sabes cuál es la segunda pregunta que más recibo a diario?

¿No?… no te la imaginas? … pues te la voy a decir :

Esa pregunta es sobre las Almas gemelas… recibo a diario preguntas como:

¿Voy a encontrar a mi alma gemela… es mi pareja mi alma gemela…. tengo una o más almas gemelas… existe un rayo gemelo idéntico a mi….

¿Cómo saber si hay otra alma gemela para mi? la que tengo no es lo que yo pensaba…

Estoy con mi alma gemela pero no me hace feliz…

Mi alma gemela está con otra persona… ¿Qué me aconsejas hacer?

y la más repetida: ¿Cuándo voy a encontrar a mi alma gemela?

Mira el video donde explico a fondo esta Verdad sobre Alma Gemela:


A pesar de que ya he hablado y escrito sobre este tema en otras ocasiones he decidido hablar de las almas gemelas en esta oportunidad desde otra perspectiva porque he detectado que la mayoría de las personas están

Confundidas y Obsesionadas con este tema … ¿qué significa esto ?

Las personas confundidas y obsesionadas con este tema simplemente no están viviendo presentes en sus cuerpos, están atrapadas en su espacio mental en los CONCEPTOS. Se han quedado en las definiciones y esperan que un diccionario les diga acerca de sus propias experiencias de vida.

Así actua una persona confundida en este tema:

“Pero en el diccionario dice que el alma gemela es alguien que ha tenido experiencias en vidas pasadas conmigo y que en esta vida la encontraré y nos sentiremos atraídos desde el primer día que nos encontremos… jamás pelearemos y viviremos desde el primer día de forma armónica y felices hasta morir….”

“En el libro que leí dice que hay alguien que es un espejo idéntico de mi es mi reflejo… pero esta pareja que tengo no es como yo soy es totalmente diferente a mi y la verdad no me hace feliz … Será que él no es mi rayo gemelo idéntico… ¿será que tengo que seguir buscando?….”

Todas las personas que aún siguen buscando que aparezca el alma gemela simplemente están tan desconectadas de sí mismas que siguen pensando que alguien las puede “hacer” sentir de alguna forma por ejemplo: Piensan que si encuentran al “alma gemela” esta persona las harás sentir felices, amadas, respetadas, aceptadas … y la desilución llega cuando la supuesta alma gemela actúa de forma opuesta a las expectativas.

Como te explico en el video, hay que salirse de las definiciones y empezar a hacerte responsable de tu vida al 100%. Nadie puede hacerte sentir nada ni de ninguna manera eso solo puedes hacerlo tú porque tú eres quien tienen poder sobre tu mente y tus pensamientos.

Mientras sigas creyendo que necesitas a un tercero para sentirte completa seguirás en el mismo circulo vicioso de infelicidad.

Mi remomendación es: trabaja en ti profundamente y con intención de encontrar claridad en mi libro: Alma Gemela puedes encontrar detalles del proceso de manifestación de una relación armónica desde adentro hacia afuera: haz clic aquí

También te recomiendo mi libro Atraer Amor verdadero clic aquí  en este libro te guío en el trabajo interno para que te sintonices con la energía correcta y vibres al unísono con una persona que te complemente.

Si tú te sientes completa, amada, aceptada y feliz atraerás a la persona correcta para ti.

Lee más acerca del cambio interno en estos artículos que he seleccionado para ti:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*