¿Te Sientes Cansada?: Esto Drena tu Energía … ¡Cuidado!


Esto Drena tu Energía

Sumergidas en nuestra rutina diaria y en hábitos, que por lo general son negativos, nos desgastamos y desgastamos nuestra energía haciendo de nuestra vida un verdadero desastre. Se nos quitan las ganas de disfrutar la vida y sus maravillas.

Perdemos el contacto con nuestra fuente de vitalidad y empezamos a creer que mudandonos a un paraíso tropical es como podremos recuperarnos pero la solución es mucho más sencilla de lo que crees y hay algo que puedes hacer ahora mismo para revitalizarte y sentirte vital nuevamente.

Mira el video donde comparto algunas de mis recomendaciones para sentirte vital:

En resumen esto es lo que está drenando tu energía:

  • Estar pendiente mentalmente de… El desgaste de nuestra energía vital está estrechamente relacionado con lo que pensamos y a lo que ponemos atención, por ejemplo: Las redes sociales, la mensajería de texto, lo que hace o no la otra gente. Aprende a ser más selectiva con aquello en donde pones tu atención y regula el uso de los medios sociales. Establece un horario para usar estos medios y verás que tu energía se revitalizará y tú te sentirás mucho más centrada y enfocada.
  • Crea nuevos hábitos. Primero reconoce el patrón de los hábitos que tienes y evalúa sin estos te ofrecen algo positivo y si no descartarlo e incluir nuevos y más beneficios hábitos en su lugar. Tu energía encontrará una nueva forma de canalizarse y por supuesto te sentirás más conectada y vital. Empieza un diario donde anotarás todo lo que haces durante una semana. Anota lo que haces desde que te despiertas hasta que te acuestas y podrás identificar si tu rutina es positiva o negativa.
  • Ejercicio físico. Mover tu cuerpo es mover tu energía. Incluye y descubre qué clase de ejercicio es disfrutable para ti y prácticalo. verás que te sentirás mejor, ligera, activa.
  • Amar lo que haces. Este es el mejor consejo que te puedo dar porque si no amas TODO lo que haces, vives, ves, piensas, oyes entonces naturalmente tu energía se drena hacia los pensamientos en conflicto que te impiden ver las bendiciones que te rodean. Mucha gente se queja del tiempo, mucha gente está en constante guerra con el lugar/país donde vive, mucha gente pasa su tiempo comparandose con otros y hay millones que no valoran el simple hecho de poder estar vivas. Empieza a estar más consciente de como te relacionas con el medio qye te rodea, como te relacionas con tu mente y los pensamientos y como te relacionas con tu vida.

Tu energía es tu moneda de cambio y jamás serás feliz en otro lugar si no eres feliz en donde importa, dentro de ti misma.

Espero que estos consejos te guíen y si crees que alguien más los necesita por favor reenvialo ahora mismo!

Sigue leyendo estos artículos que he preparado para ti con mucho cariño:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*