Suiza: Lo que más me Gusta de Vivir Aquí


Vivir en Suiza

Cuando vives en otro país, en mi caso en Suiza, vas descubriendo cosas que aprecias, a medida que vas interactuando con el país, la cultura y la gente vas expandiendo tu mente a las bendiciones que te rodean.

Empecé con lo que más me gusta de Suiza porque sinceramente traté de encontrar cosas que no me gustan y no me vas a creer pero se me ha hecho difícil encontrar algo que no me guste.

Mucha gente se queja del clima, de la seriedad o el orden pero eso realmente no es algo que a mi me moleste y traté de ir profundo en mi ser a ver si eso eran cosas que me molestaban y no, la verdad he aprendido a que experiencias externas no son las que definen mi estado interno, mi estado interno solo lo puedo definir yo misma, nadie y nada más tiene ese poder.

Mientras escribía éste párrafo me vino que  lo que menos disfruto es la falta de creatividad en la preparación de la comida pero no es algo que me moleste o disguste porque la calidad de los alimentos es eevada y en mi casa mi esposo y yo usamos la creatividad para preparar recetas ricas! Por otro lado los amantes del chocolate, los lácteos y el queso aquí vivirían en el paraíso.

Mira el video:

En resumen éstas son algunas de las cosas que me gustan de vivir en Suiza:

  • La puntualidad
  • Respeto del espacio
  • Respeto de tu tiempo
  • Seguridad personal
  • La limpieza
  • Los paisajes
  • La Movilidad
  • Vivir cerca del aeropuerto 🙂

Cuando aprendemos a apreciar el entorno donde vivimos creamos armonía interna que nos permite crear armonía externa. Las experiencias se hacen mucho más gratificantes y valoramos el privilegio de vivir donde vivimos. ¿Aprecias tu país? ¿Qué es lo que más te gusta?

Sigue leyendo estos artículos que he seleccionado para ti especialmente:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Me ha encantado el video, tanto, que ¡Me mudo a Suiza! Jajaja. Tuve la ocasion de pasar un día en Zurich y otro en los Alpes y me fascinó, es exactamente como lo describes.
    Muchas gracias por el video, espero que pronto nos sigas contando más 😀

  2. 🙂 Hola Isabel, eso sería genial, eres bienvenida éste es un país lindisimo y si vienes de nuevo avísame y te paseo por aquí! Mucha luz y amor. -Heidi

  3. Lilliam reyes romero says:

    Lindo…me encantaría radicar ahí con mi familia,es lo que busco y deseo,bendiciones.

Speak Your Mind

*

*