Cómo Ser una Persona más Agradecida


Ser una persona agradecida puede abrirte muchas puertas

Tener una práctica espiritual que no incluye momentos para agradecer está vacía ¿no estás aún alineada con esta elevada energía? En este artículo te guío hacia una vida más agradecida.

Pregunta: Hola Heidi Seidl! Mi sugerencia es sobre la gratitud, y en concreto como se puede llegar a ser una persona mas agradecida. Gracias por estar ahi! Isabel desde Facebook.

Mira el Video:

El agradecimiento es una herramienta sanadora que puede elevar tu experiencia de vida.

Mis Recomendaciones:

1.- Agradecer por las cosas obvias en tu experiencia de vida.

Con frecuencia nos olvidamos de aquellas cosas de las que disfrutamos en nuestra vida a diario. Tener la oportunidad de abrir os ojos cada mañana, respirar, estar viva, las personas que nos rodea, el trabajo que provee dinero para cubrir los costos de vida. Nuestro foco se vuelva hacia aquello que no tenemos y que obsesionadamente deseamos manifestar en nuestra vida creando repulsión hacia esas cosas y  por ende energía negativa. Te invito a darle a las cosas de las que disfrutas hoy el valor que merecen. Mi experiencia ha sido que mientras más me enfoco en agradecer y valorar todo lo que ya hay en mi vida más cosas y oportunidades maravillosas se hacen visibles para mi.

2.- Agradecer por las cosas difíciles o negativas en tu experiencia de vida.

Una persona no agradecida está la mayor parte de su tiempo invirtiendo su energía en las cosas que no tiene y quejándose de las situaciones difíciles que vive sin ver la bendición en estas situaciones ¿Cuáles bendiciones?  bueno, aunque no lo puedas ver por ahora, la bendición de una situación difícil o negativa es ayudarte a DESPERTAR y crear espacios para el cambio interno provocando que tu experiencia de vida cambie. Cuando yo aprendí que toda situación que llega a mi experiencia de vida siempre tiene un regalo escondido para mi y para mi crecimiento empecé a sentirme agradecida de esas dificultades. 

3.- Llevar un diario de agradecimiento como práctica espiritual diaria.

Esta es una herramienta divertida que expande la energía y abre el corazón. Cuando escribimos llevamos al plano físico nuestros pensamientos e intenciones. Es posible ponernos en contacto con nuestra verdadera esencia y podemos de forma auténtica estar agradecida. Yo uso esta técnica desde hace muchos años como práctica espiritual y es algo que siempre recomiendo a quienes me preguntan cómo mejorar sus vidas. ¿Le darás la oportunidad en tu vida al Diario de Agradecimiento? ¿Sí? Haz click aquí

Agradecer es una actitud que se puede entrenar solo necesitas tener la intención de darle cabida en tu experiencia. Siempre puedes incluir nuevos hábitos positivos que contribuyan con tu trabajo interno y eres tú siempre quien elige. Agradecer es una forma de recordar que tú eres un ser de luz y que eres amor y agradecer te conecta con esa naturaleza que has olvidado.

¿Eres una persona agradecida?

Tú eres la dueña de tu vida estos artículos te ayudarán a recordar tu poder:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Isabel Palacios says:

    Guauuu!!! Heidi me ha encantado tu video, muchisimas gracias, todo lo que has dicho en el video ha encendido en mí la llama de la inspiración para ser una persona más agradecida. Desde ahora mismo me dispongo a ser una persona más agradecida y por supuesto voy a llevar un diario de agradecimiento.
    Gracias, gracias, gracias por poner tanta luz en mi vida y ayudarme a encender la mía,

    Un abrazo muy fuerte desde Londres,

    Isabel

  2. 🙂 Hola Isabel gracias por estar dispuesta a ser una persona más agradecida estoy segura que muchas bendiciones se harán presentes en tu vida y maravilloso necesitamos tu luz bien brillante. Gracias por traer el tema del agradecimiento a conversación sirve como un grandioso recordatorio. Mucha luz y amor. – Heidi

Speak Your Mind

*

*