Mis Mentores en el Camino al Despertar Espiritual


En nuestra vida siempre recibimos lo que necesitamos en el momento que lo necesitamos y eso incluye la gente que nos ayuda en el camino, las experiencias que nos permiten ser más humildes y apreciar lo maravilloso de nuestro camino, las lecciones que nos ayudan a despertar espiritualmente.

En mi camino yo he tenido mucha guía tanto de mis ángeles como de personas inspiradoras, tú de seguro también lo has tenido y que jamás estamos solas en este camino solo es cuestión de prestar atención y desear ver la realidad.

Hoy quiero compartir contigo quienes han sido mis mentores, guías y prácticas que me han ayudado a superar situaciones difíciles con mayor agradecimiento, esas experiencias que me han permitido conectarme profundamente con mi ser y vivir más presente y agradecido con lo que ES.

Yo estoy muy agradecida por todas las experiencias que he vivido porque son las que me han permitido despertar a la realidad de que el momento presente es el único momento que existe y que realmente importa y mientras más me enfoco en vivir centrada en este momento es cuando puedo dar lo mejor de mis.

Agradezco también todas las personas, los mentores, los guías espirituales, a mis ángeles por aparecer en el momento indicado cuando yo estaba lista para apreciar su presencia, te doy las gracias a ti porque siempre aprendo algo del contacto con las personas que llegan a mi experiencia.

Te invito a que observes tu vida y aprecies a esos maestros y mentores que de alguna forma te han guiado directa o indirectamente.

Haz clic en el video para conocer los libros, personas que me han ayudado a mi en mi camino para que te inspires:

Más espiritualidad para tu vida la hace elevarse sigue leyendo aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi.
    muchas gracias por compartir a tus mentores, siempre son agradables todos tus articulos.
    Quiero darte las gracias de todo corazón por todas tus enseñanzas, que me ha costado un poco de trabajo pero poco a poco he ido avanzando. Hace semanas mi papá (un hombre fuerte, que nunca ocupó de ayuda para hacer sus cosas), tuvo un problema de salud, fue muy devastador ver a ese pilar derrumbarse un poco, hoy esta mejor gracias a Dios,a su fuerza de voluntad y al cuidado de la familia. Te dire que si yo no te hubiera encontrado en mi camino hubiera sido duro salir adelante, pero sé que es una prueba para fortalecer a la familia y un aprendizaje para mí.
    Que Dios te siga bendiciendo saludos y un fuerte abrazo.
    GRACIAS

  2. 🙂 Muchas bendiciones Sarai y tú eres tu propia maestra sigue fortaleciendo tu propia sabiduría vas por buen camino! Que tu papa se mejore y les siga inspirando por muchos años más. Mucha luz y amor. – Heidi

Speak Your Mind

*

*