Mi Despertar Espiritual


Las situaciones que experimentamos en nuestra vida tienen siempre una lección para nosotras y a veces los eventos difíciles son los que nos ayudan a despertar.

Muchas de ustedes desean conocer cuál y cómo ha sido mi camino espiritual y cuáles han sido mis mayores retos, quienes me han guiado en este proceso y como he logrado ser quien soy y hoy estaré compartiendo contigo esta parte de mi vida espero te inspire a apreciar tu propio camino tal cual es.

Recuerda que la vida te da exactamente lo que tú necesitas y la experiencia de cada ser humano es única y lo que puede funcionar para unos no funciona para otros por eso es importante siempre estar conectada con tu propia verdad.

Tomar el ejemplo de otros sirve para inspirarse y para aprender nuevas formas de manejar las situaciones pero siempre aplicandolas a la realidad indiviual que se vive.

Es también muy recomendable siempre confiar en el proceso de la vida porque es perfecto y mientras uno se enfoca en el momento presente y en dar los pasos con total consciencia siempre,  los mejores resultados son los que se manifestarán.

Haz clic en el Video 1 para conversar:

Video 2:

Para aprender más acerca de rutinas espirituales y conectarte con tu Ser superior sigue leyendo estos artículos que seleccioné para ti:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*