Tropiezos en el Despertar Espiritual todo se Complica – Heidi Responde


El proceso de despertar espiritual y consciencia nos lleva a hacer grandes cambios profundos internos y eso nos crea miedo porque nos pone en la situación de ser sinceras y aceptar que personas, situaciones y creencias se desvanecerán de nuestra vida.

“La vida es un proceso y tú tienes que darte el chance y el tiempo”. – Heidi Seidl

Mira el video para conocer mi guía al respecto:

Hola Heidi buenas tardes.
Es muy interesante, yo he vivido situaciones de agresión, hasta que empece a practicar el ho oponopono mucho antes de conocer tu página, y me llamo la atención que uno de tus artículos trato sobre el tema del ho oponopono, mi vida después de la practica empezó a ser mas tranquila con mi pareja y mi hija, y la gente de mi alrededor, yo si creo que todo lo que nos pasa somos 100% responsables.

Hace unos días tuve una situación muy delicada de agresión con mi pareja, ya tenia mucho tiempo que no pasaba, antes de eso estuve visitando a mis padres y mi mama me a estado contando sobre la situación de mis hermanos y sus parejas, y también e escuchado cuando ellos pelean al grado de meterme y tratar de aconsejar. al llegar a mi casa trato de no traer esos desafíos.

Pero creo que si me han afectado. como hacer para limpiar esos comentarios y que no afecten mi interior, según yo no lo pienso, en su momento si me enojo por la salud de mi mama. pero después de lo que viví hace unos días me e dado cuenta que hay algo en mi que causo todo esto, y no me gusto revivir el pasado.

¿Porque cuando mas te concentras en una filosofía, y tratas de hacer todo como dicen, vienen situaciones mas complicadas?

En estos meses eh estado haciendo yoga, meditando, bendiciendo, agradeciendo, y técnicas del ho oponopono como nunca lo había hecho antes, y se complica todo ¿por qué?
Gracias por la atención a mi consulta. Bendiciones geny

Parte de mi respuesta: Hola Eugenia, No es que vengan situaciones más complicadas es posiblemente que tu consciencia esté más elevada por eso puedes notar cuando estos eventos ocurren y no resuenan con quien eres tú… por otro lado tienes que estar consciente de que si tú haces internos cambios verdaderos en tu vida hay muchas cosas en tu mundo externo que van a cambiar y salir y eso a veces implica que las relaciones que no evolucionen contigo perderán validez en tu existencia y se disolverán porque ya no contribuyen con tu nivel de consciencia… presta atención a esos eventos violentos y se sincera al momento de responder a esa situación …

Cuando uno experimenta violencia externamente es porque internamente se está siendo violenta ¿en qué forma estás siendo violenta tú hacia ti misma, hacia otras personas, hacia las circunstancia que observas? Mucha luz y amor. – Heidi

Sigue leyendo y aprendiendo acerca de tu Despertar espiritual:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buen día apreciada Heidi,
    Quiero comentarte lo oportuno que fue recibir este video, a mi me sucede algo similar. Estoy en la búsqueda del despertar espiritual, estoy aprendiendo a meditar y a que sea parte de mi diario vivir, practico la técnica del Hoponopono, leo acerca de las leyes espirituales, siempre en la búsqueda de la evolución del espíritu y el despertar de la conciencia.
    Mi caso tiene que ver mas con mi madre, es una persona muy pesimista, negativa, de malas energías. Nunca sentí afecto de ella, todo me lo critica, y mi búsqueda de crecer espiritualmente comenzó precisamente porque quería entender por qué su trato conmigo ha sido diferente que con mis otros hermanos. Ya eso es una señal de que es mi maestra, pero mi pregunta es ¿si estoy en la practica y a veces veo resultados, porque siempre ella repite una y otra vez lo que me incomoda de su actitud? Acaso estoy fallando en algo ? que me falta por aprender ? Ó que otra técnica debo emplear. Debo confesarte que antes me deprimía y entristecía su comportamiento hacia mi, ya lo he ido superando y no permito que me afecte. Gracias miles, bendiciones, paz y amor. Namaste

  2. HOLA HEIDI

    BONITO DÍA.
    GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME A AYUDADO A COMPRENDER EL POR QUE DE LAS EXPERIENCIAS, Y SI TIENES MUCHA RAZÓN, LA MAYORÍA DE VECES PELEO CON MIS PENSAMIENTOS Y MI INTERIOR.
    POR QUE UNOS ME DICEN QUE SOY DIVINA Y OTROS ME DICEN QUE NO VALGO NADA, Y ES UNA LUCHA CONSTANTE.

    GRACIAS POR ACLARAR EL PANORAMA.

    BENDICIONES Y MUCHAS SONRISAS.
    EUGENIA.

  3. 🙂 Hola Eugenia, maravilloso!

Speak Your Mind

*

*