La Redes Sociales están dañando mi Relación de Pareja


En el mundo moderno en el que vivimos hoy donde la conexión en línea permite crear realidades paralelas nos da la oportunidad de rectificar acerca de lo que es la verdadera conexión. El Facebook, WhatsApp, twitter y muchas más crean el espacio perfecto para que esos deseos reprimidos se canalicen y es cuando entonces muchas parejas que no han resuelto situaciones internas empiezan a tambalearse.

¿Crees que el Facebook o cualquier otra de las redes sociales puede acabar con tu relación de pareja? Entonces el tema de hoy te ayudará a aclarar esta confusión.

“Hola Heidi, mi marido se la pasa en el facebook, descubrí que preguntó a un amigo por su novia anterior de hace treinta años y la cual queria contactar por facebook hasta que lo descubrí. Después de tantos años nunca reparé en ella hasta que descubrí este chat, de ahi no confio en el para nada porque me di cuenta que no la habia olvidado y que habia sentido algo mas por ella de lo que nunca yo me di cuenta, esta es mi historia que me arruino la vida tranquila que podia tener. Ahora que somos grandes el tiene 60 y yo 52 igual que su ex encima coincidencia tenemos la misma edad gracias por escucharme. Marina – desde Argentina”

Mira el Video para escchar mi Respuesta:

Algo más al respecto de las redes sociales para que reflexione

Lo que yo veo en esta situación  es que no hay confianza ni sinceridad entre los dos… si tu pareja no te contó lo de su impulso de contactar a su ex-novia de la adolescencia por facebook es porque sintió miedo a tu reacción, miedo de causarte dolor, miedo de verse reprimido de su necesidad y sobretodo miedo a decirte su curiosidad de saber de la otra persona…

Y estoy segura de que esa es La reacción es la que estás mostrando realmente, osea, estás molesta, enojada, furiosa. Quizás el aprendió que tú reaccionas así ante cualquier cosa que él hace que a ti no te gusta… entonces el trata de esconderlo de ti…

Piensa por un momento que tú fueras la que contactó a un ex-novio de la adolescencia, el motivo: por curiosidad, por lo que sea… ¿LE DIRÍAS tú a él que has contactado a un novio del pasado (de hace 30 años)? ¿Cómo te sentirías tú? ¿te sentirías en la confianza de decirle lo que deseas hacer?

Todos somos humanos y tenemos acciones y condicionamientos implantados que nos hacen reaccionar de alguna u otra forma a las diferentes situaciones y esto es lo que presentamos al mundo y a las personas que nos rodean…

El miedo crea distancia y desconexión en las parejas y en todas las relaciones porque te separa de ti misma, de tu naturaleza…

Si estás en esta situación pregúntate: ¿Cuál es tu mayor miedo en tu relación de pareja?  … reflexiona acerca de ello…

Si esto me hubiese sucedido a mi lo vería como una oportunidad para rectificar acerca de la honestidad y la confianza con mi pareja, reflexionaría en cómo yo he tratado a mi pareja para que él sienta miedo de confiar en mi… aprendería qué es lo que yo tengo que trabajar en mi para crear lazos más verdaderos con mi pareja y conmigo misma… me haría consciente de mis propios miedos acerca de mi relación de pareja y me dispondría a corregir…

La vida nos da todas las oportunidades para ser mejor persona yo creo que esta es tu oportunidad de ser la esposa que deseas de verdad ser o que has creído ser… el Amor incondicional respeta, cuida, acepta y ama…

Espero que esto te ayude a ver el regalo en esta situación y enciendas tu luz.

Sigue leyendo para que mejores tu vida en Pareja:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*