Me Siento Mal Porque Tomé una Mala Decisión


Tomar decisiones puede a veces ponernos de frente con nuestro mayor miedo: Equivocarnos. Y puede también hacer que nos reprochemos y sintamos culpables por hacer uso de nuestro derecho de elegir pensando que no lo hemos usado correctamente.

Debemos decidir a diario y a veces lo hacemos de forma automática como por ejemplo cuando decidimos que desayunar o si no desayunar en absoluto, el problema viene cuando creemos que la decisión que tomaremos es: Importante porque en ese momento nos desconectamos de nuestra sabiduría interna y comienza a correr de forma aleatoria todo el sistema de creencias que llevamos dentro. Esta pregunta viene desde Facebook:

“Isabel Palacios: Muchas gracias por el articulo Heidi, me ha gustado mucho ¿Puedo sugerirte un tema? Me gustaria leer algo sobre la culpabilidad. Yo me refiero a la culpabilidad relacionada con el autoreproche por haber tomado malas decisiones, el arrepentimiento, el pensar que hubiera hecho si…en vez de… Un abrazo fuerte. Muchas gracias por tu maravillosa labor.”

Haz clic para ver el video con mi respuesta:

Cuando nuestra mente no está clara siempre recurre a sus recursos acumulados de experiencias pasadas o de comparar con experiencias externas aprendidas. Pero es importante que consideres que la vida siempre te dará lo que tú necesitas exactamente lo que necesitas para crecer, despertar y aprender en tu vida.

Confía en el proceso de la vida porque es perfecto y maravilloso y ten por seguro que equivocarte es una oportunidad para aprender acerca de ti misma y ser mejor cada vez.

Sigue leyendo y aprediendo sobre el despertar aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias por tus palabras 🙂

  2. Hola Heidi! Me gusta mucho tu página .Quiero Q me digan los Ángeles atavez tuyo por Q me enfermo tanto de la garganta y me dan gripas me he sentido muy delicada y no termino de aliviarme completamente .Este año he tenido muchos problemas de salud.Gracias?

Speak Your Mind

*

*