Decepcionada de los Hombres Infieles


La infidelidad es un regalo porque te muestra que tú te has estado engañando a ti misma, sí esa es la dura verdad cuando manifiestas infidelidad en tu vida (del tipo que sea) es una señal de que te estás mintiendo en algún área de tu vida.

Esto para mi ha sido una experiencia absoluta y que me ha permitido ser más honesta conmigo misma en todos los sentidos en mi libro El Regalo Escondido. Infidelidad relato mi experiencia y cómo logré aceptar el regalo que traía para mi y en mi caso mi esposo y yo pudimos aprovechar esta situación para profundizar en nuestra relación y fortalecer nuestro amor.

“Hola Heidi, un placer saludarte, mi situación es que estoy cansada y decepcionada de atraer a mi vida hombres infieles, todo empieza bonito y a la final siempre aparece una tercera persona y la relación se termina. No quiero dejar de creer en el amor ¿habrá algo que me puedas aconsejar? Milly desde Venezuela”

Haz clic en el video:

La solución a tu problema es sencilla: Deja de ser infiel contigo misma

¿Cómo?

  • Indaga en tu ser y descubre en qué estás mintiéndote.
  • Presta atención y descubre si Dices la verdad o prefieres ceder ante las circunstancias o personas yendo en contra de tus deseos.
  • Observa si Validas tus emociones.
  • ¿Expresas tus sentimientos con sinceridad?.
  • ¿Te cuesta decir que NO y siempre dices que Sí a los demás? (lee esto)

La mejor manera de crear una experiencia maravillosa en tu vida es cuando dentro de ti no existe el conflicto, cuando tu mente está clara y cuando tú sabes lo que de verdad deseas.

Ser honesta contigo te libera y le permite a los demás ser sinceros también. Esta ha sido la lección principal de la infidelidad en mi vida descubrí que no tenía nada que ver con que mi pareja fuera infiel si no con que estaba siendo infiel conmigo misma. Puedes encontrar todos los detalles en mi libro: El Regalo Escondido

Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas. Descarga tu libro ya y descubre el regalo escondido en la infidelidad.

Sigue leyendo aquí para que seas una mejor persona:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Trackbacks

Speak Your Mind

*

*