Cómo Dejar de Preocuparte en Exceso


Muchas veces nos dejamos invadir por el miedo y la desconfianza y caemos en el juego de nuestra mente que se deja seducir por el ego y nos hace recurrir a las preocupaciones innecesarias.

¿Te ha sucedido alguna vez?

Si es así no estás sola, el ser humano tiene la tendencia de divagar cuando no tiene foco o cuando ha perdido la conexión consigo mismo y eso le hace drenar su energía la mayoría del tiempo a base de pensamientos excesivos.

Pero la buena noticia es que no estás sola y tienes un ejército de ángeles y seres de luz que desean ayudarte con tu pesada carga pero tú debes darles el permiso y pedir su ayuda con confianza.

El universo y los ángeles siempre desean ayudarnos y yo los veo como esos mejores amigos que se nos otorgaron desde el momento que decidimos encarnar. Pienso en ellos como algo muy cercano, alguien en quien puedo confiar al 100% y hasta ahora me han siempre ayudado en mi camino con mucho amor.

Tú también puedes recurrir a su ayuda en todo momento y es por eso que hoy te enseño una de mis técnicas para liberar mi mente y mi energía de preocupaciones excesivas e innecesarias y que sé te ayudarán a enfocarte nuevamente en lo que sí deseas crear en tu vida.

Mira el Video:

 La Caja de Dios

Una caja de Dios es una herramienta que te permitirá descargar miedo y preocupación y te ayudará a SOLTAR.

Esta es una de las herramientas más poderosas para erradicar el estrés y la tendencia a forzar resultados también nos ayuda a encontrar foco y confianza puesto que cuando soltamos todo eso que no frena nos alineamos con el llamado de nuestra alma.

Necesitas:

– Una caja de cartón o madera (lo que esté a tu disposición). Deja volar tu creatividad.

– Elabora una etiqueta que diga: ¨Gracias Dios por ayudarme, tú sabes qué hacer¨ y pégala sobre la caja de Dios.

– Hojas de papel y lápiz.

Cómo usar la caja de Dios:

Cuando te sientas preocupada, ansiosa, temerosa, agradecida, feliz, motivada, soñadora, inspirada, etc…

Toma un pedazo de papel y escribe exactamente eso que te preocupa e introdúcelo en tu caja de Dios. Esta acción te permitirá disponerte a soltar el problema y continuar más ligera tu día a día.

Cuando no sientas algo negativo entonces escribe una nota de agradecimiento e introdúcela en la caja de Dios. Esto elevará tu energía y estado de bienestar al mismo tiempo que sueltas esa emoción.

Realiza este ejercicio a diario durante este mes, luego tú decidirás cuando hacerlo.

Sigue leyendo sobre ceremonias y rituales:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*