El Universo y a tus Ángeles Siempre Responden


Hace poco les hablaba acerca de las señales que el universo y los ángeles nos envían cuando notan que estamos fuera de sintonía con nuestra verdad y desean darnos una alerta para que nos enfoquemos nuevamente.

También nos envían señales cuando se dan cuenta que hemos caído en la duda y desean avisarnos de que podemos pedir su guía y esas señales son como un “hola” de su parte.

Hoy quiero hacerte consciente de que tú puedes pedir señales para confirmar que vas por el buen camino o cuando necesitas decidir qué es lo que mejor te conviene y no tienes ni la menor idea o cuando tienes dudas y necesitas guía.

El universo puede guiarnos a través de las señales y en esos momentos en los que nos sentimos en conflicto o estancamiento pedir su ayuda es una muy excelente decisión. Hoy te enseñaré como hacerlo.

El universo desea co-crear contigo y pone a tu disposición su ayuda desinteresada tú eres libre de pedirla.

Mira el video para los detalles:

 3 Pasos a seguir para Pedir las Señales al universo o a tus Ángeles

Como te comentaba en el video debes seguir estas reglas:

1.- Ser específica en el tipo de señal que deseas recibir. Algo que sea inusual y que tenga un significado único para ti.

2.- Confiar en que te llegará de la forma más perfecta para ti. El universo tiene su forma especial de hacernos llegar su guía confía en el proceso.

3.- Ser honesta al recibir esa guía o señal. Si has pedido que se te envíe la señal por ejemplo de ver una flor de amapola debes esperar a esa flor de amapola, no se vale si ves un girasol.

No trates de controlar este proceso porque estarás impidiendo ser guiada de forma genuina. A veces las personas dicen no vi la flor de amapola pero vi una rosa por el hecho de que no desea ser realmente guiada o porque no puede aceptar que quizás deba hacer cambios. Con esto solo logra estropear el proceso pero los ángeles y el universo son muy compasivos y esperaran una nueva petición de tu parte cuando tú estés lista.

¿Cuánto Tiempo Debo Esperar para Recibir la Señal?

A veces estamos deseando recibir una respuesta inmediata a nuestra pregunta o petición de guía y el universo no te hará esperar, dependiendo de tu caso y lo lista que estés para recibir la guía puede tardar entre 24 horas a tres días.

En algunos casos puede durar un poco más pero no tardará más de una semana en que recibas esa respuesta.

¿Qué Pasa Si No Recibo la Señal que he Pedido?

A veces cuando esas señales no llegan como las has pedido simplemente es señal de que debemos hacer un cambio en la dirección de tus acciones o deseos porque no es lo que más te conviene en ese momento.

A veces no recibir lo que deseamos es lo mejor que nos puede suceder.

Sé flexible y ten mucha compasión contigo misma en este proceso que llamamos vida.

 Sigue leyendo sobre la guía de tus ángeles aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi.. Saludos desde suiza..
    En otro comentario de otro artículo, escribí que yo pedí un deseo a mis ángeles, y les pedí la forma de manifestarse atraves de números 2,22.. Y una confirmación mayor con una margarita. Ellos se manifestaron.. La duda que tengo es si es una confirmación que mi deseo se realizará, ya que también veo 7,77 en todas partes? O tan solo quieren decirme que voy por el buen camino?

    Gracias mucha luz y amor

  2. Hola Maria, bienvenida y saludos desde Suiza también 🙂 disponte a confiar en el proceso y toma las acciones guiadas que recibes. Mucha luz y amor. – Heidi

  3. Hola Heidi. Bueno, yo no sé cómo pedir o realmente qué debo pedir.
    En unos meses puedo volver a tener trabajo, pero implica CAMBIAR de ciudad, esto me aterra, qué he de hacer, o desear?
    Por otra parte, hay una persona en esta ciudad que creo que me ama. Pero me da muchísimo miedo, nueva vida, nuevas amistades… Dónde quedará la vida que llevo ahora? desaparecerá para siempre? Me aterra empezar de cero, tengo treinta y tres años.
    Qué debo pedir al universo? quedarme aquí o embarcarme en una aventura incierta?

  4. Hola Miki, Pide Claridad …

  5. Heidi, Muy chévere tu vídeo, gracias por compartir.

  6. Bienvenida Julieta y gracias por estar!

  7. Hola Heidi!
    Pedí una señal en forma de algo poco habitual en mi día a día, un lobo. Pasaron ´4 días y nada, pero al quinto, entro en un blog de moda que leo todos los días y leo “te va a pasar como a Pedro con el lobo”. Pongo Tv después, un programa que veo casi todos los días, y el presentador dice “es que aquí él es caperucita y ella el lobo”, al mismo tiempo mi niño me pide ayuda con los deberes, y debe contestar verdadero o falso, y la última frase dice “el lobo es un animal herbívoro”.
    Mi pregunta es, es esa mi señal, o tiene que ser la imagen de un lobo, o un lobo de verdad?

  8. Perdona Heidi, estoy tan ansiosa que ni siquiera te agradecí tu blog y que compartas con nosotros

  9. 🙂 Bienvenida JJ, confía en lo que sientes al ver la señal… si no especificaste que tenías que ver un lobo real quizás la señal ya la has recibido. Mucha luz y amor. – Heidi

  10. edith carballo says:

    hola Heidi

    Vieras que veo numero muy seguido cuando me dirijo a mi casa hasta diez veces el los numero 45 y 48 me imagino que significa algo. Son numero en pares o trios pero siempre 4, 5 y 8.

  11. 🙂 Hola Edith, bienvenida lee todo el artículo está todo explicado. Mucha luz y amor. -Heidi

  12. No sé como pedir señales 🙂

  13. Me separé de mi novio hace 9 meses y ultimamente no hago otra cosa que encontrarme con sus iniciales en todas partes , carteles , graffitis , patentes en los autos , a veces cuando veo tele , yo no he pedido ninguna señal pero puede ser esta una señal ? y si es así , que puede significar ? . Para ser sincera también no he podido sacarmelo de la mente en todo este tiempo (aclaro)

  14. Hola Heidi, gracias por el blog y tus mensajes. Aleg

  15. Hola Heidi, gracias por este mensaje tan lindo, me devuelve la esperanza. Hace meses que hablo con un chico por medio de varis redes sociales pero desconfio de algunas cosas que dice como que me quiere y que desea que yo sea su novia. Me habla casi a diario solo para saber como estoy pero no hace nada por llevar esto a algo serio y pensaba tirar todo por la borda pensando que el solo dice todo en broma. Sin embargo he pedido a los ángeles la respuesta a mi duda si es que el ver

  16. Hola Heidi , gracias por el blog. Hace meses que hablo con un chico por medio de vari redes sociales, el dice que me quiere pero tiene actitudes extrañas. No hace nada por llevarlo a la realidad y he desconfiado mucho de el. Mi actitud cambió bastante y estuve por desistir aunque algo en mi aun me dice que confie. Pedi señalesa los angeles varias veces preguntandoles si el me quiere vedaderamente, si es que es sotero en verdad, si debo seguir poniendo i esperanza en el y me responden que si. Siempre he pedido que si la respuesta es afirativa ellos me permitan ver una paloma blaa (no es muy comun verlas seguido en mi ciudad) y a penas pido la respuesta aparece la paloma blanca. A veces pasan unos minutos o unas horas y aquelas veces que no pido señales no veo ni una. Sera que debo confiar en ese chico y solo tener paciencia ya que he intentado preguntar lo mismo con otras señales como mariposas, plumas y siempre aparecen en el momento que menos espero. No creo que mi mente este jugando conmigo o puede suceder?

  17. Hola ; mi nombre es Ana he pedido una señal para saber si debo olvidarme de mi ex o no , ya que siento que el va a volver en cualquier momento ( el viajó muy lejos de aqui y nuestra relación termino) para pedir mi señal me enfoque en algo bastante inusual , pero muy inusual (por lo menos en mi ciudad) que es una iguana plateada e hice esto porque realmente creí improbable poder ver una iguana plateada . Al otro dia de mi petición , me siento a ver una película ( que no es muy usual en mi ver pelis) y vi en la película una mujer con un prendedor que era una iguana plateada , no contenta y muy en dudas de si eso había sido una señal o no ya que lo vi por televisión y no en vivo y en directo , a los 2 o 3 días iba manejando y me dije ….. No !! no voy a confiar hasta que vea una señal en directo ….y adivina que ? vi una iguana plateada cuando me baje del auto lo estacione en un supermercado …. en frente mio habia un auto con una calcomanía con una iguana plateada !!!

    casi me muero ! ….. !! ahora solo me queda confiar que es lo que mas me cuesta! Las señales se han presentado de una forma rápida y muy precisa …. además que es algo que sale de lo cotidiano , una iguana plateada !!!! hello!!! ….y realmente quiero creer que el universo me esta respondiendo de la foma que yo creo que me responde ….. Ojalña alguien lea esto y deje un comentario dejandome su punto de vista , hasta pronto !!! mucha luz para todos los que lean esto . Namaste!

  18. Hola
    Aunque esta entrada es de hace tiempo. Me gustaría que me respondieses una duda si haces el favor. Hace unos meses rompí una relación porque el chico de fue a otro país y aunque nos queríamos la distancia se hizo dura para mi y el no tenía claro que funcionase. Durante un tiempo lo intentamos pero decidí seguir mi vida y distanciar las llamadas. Más bien olvidarlo. El caso es que decidí seguir mi vida. E intentar conocer gente. En el fondo de que es probable que nos veamos en verano si viene de visita. He conocido a un chico que me interesa pero creo que yo a el no. Ahora mi duda. He pedido al universo una señal en relación al chico con el estaba y al que no he olvidado de todo. He pedido una señal en forma de rosa amarilla.Pero También me gustaría pedir en relación al chico que he conocido. Puedo pedir dos señales? O si conoceré a alguien?
    Gracias

  19. 🙂 Mi mejor recomendación es: Deja de pensar tanto y actúa aquello que sientas es lo correcto en el momento presente para ti! Bendiciones, mucha luz y amor. – Heidi

  20. Hola! Es increible, yo pedi al universo que si mi ex y yo vamos a volver apareceria un oso en la serie que estaba viendo, y justo un minuto antes de que el capitulo se acabase aparecio un oso de peluche a la izquierda de la pantalla..Me quede perpleja..confio en que la señal sea correcta!!

  21. Que tal !! wouu yo soy fiel creyente de los ángeles desde hace años.. ayer me sentia un poco ansiosa y dije OK pedire una señal para ver si esa personita especial va volver a mi vida o no.
    No lo creo !! el día de hoy he visto algo relacionado 3 veces en la tele, en la calle y en la red…
    Será acaso que ya se esta cocinando algo maravilloso ??? Tengo fé que asi sera !!

  22. Hola Heidi, estoy flipando…. ayer encontré tu blog y me pareció muy interesante, yo pedí una señal para saber si mi marido encontraría ya un buen trabajo, u otra señal si mi marido no debía trabajar hasta que nuestro hijo mejorara su salud. Pues a las 24 horas he recibido la señal. Yo soy muy creyente, y pido y doy gracias todos los días a los ángeles, arcángeles, mi hijo pequeño me acompaña en las oraciones. La desesperación es tal que ayer decidí preguntar. Todavía me tiembla el cuerpo

Trackbacks

  1. […] Cómo Interpretar las Señales del Universo […]

Speak Your Mind

*

*