Recibe el Espíritu de la Navidad


Como terapeuta angelical me encanta trabajar con el poder sanador de la naturaleza, de los ángeles, de los cristales, de la oración y de todos aquellos instrumentos que se nos han otorgado desde el cielo para nuestro beneficio y crecimiento.

Haz clic para ver el video y mis Recomendaciones para este ritual:

Los rituales que hago son siempre enfocados al crear más bienestar en nuestra vida, van dirigidos específicamente a purificar nuestra energía, a cambiar desde adentro hacia afuera y de conectarnos con nuestra fuente interna.

En este hermoso y poderoso ritual compartiré contigo una forma de crear armonía y paz en tu hogar que afectará positivamente a todos los que habitan  y a todos los que lleguen a tu casa.

Esta ceremonia también evitará que personas con intenciones no deseadas lleguen o puedan entrar a tu morada.

Tu hogar es uno de los ambientes más influyentes en tu vida y en tu energía por ello es importante mantenerlo lo más limpio energéticamente posible.

Necesitas:

√ Rosas Blancas (una por cada habitación de tu hogar) Aunque te recomiendo comprar al menos un ramo de 12 rosas blancas.
√ Una vela blanca (opcional)
√ Floreros, jarrones o vasos
√ Agua
√ La oración de purificación (La encuentras más abajo)
√ Tus buenas intenciones
√ Si otras personas participarán que es muy recomendable, estás deben tener sus pensamientos enfocados en lo positivo que desean atraer al hogar.

√ Si tienes alguna intención o deseo especial (embarazo, sanación, amor, paz o prosperidad) escrita puedes también magnetizarla con este ritual.

Procedimiento:

1.- Abre las ventanas y puertas de tu casa durante el ritual

2. – Colócate en el centro de tu hogar (la sala, living-Room) con las rosas blancas en tus manos.

3.- Si utilizas una vela entonces enciende la vela.

4.- Eleva la siguiente Oración de Purificación:

¨Amados Arcángeles Miguel, Metatrón, Rafael a su ayuda acudo para que traigan la luz a mi hogar y limpien toda oscuridad y energía negativa.

Pido por todos los que habitan este hogar para que sientan la purificación con estas rosas blancas. Que seamos todos alineados con el poder del amor.

Arcángel Miguel llena de luz mi hogar y envuelve cada habitación con tu manto de protección. Por favor transforma toda oscuridad y carga negativa en luz y amor.

Arcángel Metatrón, pido por tu asistencia también. Por favor llena estas paredes con tus símbolos sagrados para que traigan balance de modo que todo el que entre a este hogar se sienta en paz.

Arcángel Rafael sana todo aquello que esté en conflicto y permite que todos los corazones de quienes moran aquí sean purificados.

Gracias Amados ángeles, arcángeles, estamos todos bendecidos. Amén¨

5.- Disponte a recorrer cada habitación de tu hogar, siempre manteniendo tus mejores deseos y tus pensamientos en positivo.
Al entrar a la habitación di lo siguiente: ¨Esta habitación se llena de luz¨ Gracias.

6.- Deja la rosa blanca en la habitación, en un vaso con agua o un florero individual.

7.- Continúa hacia todas las habitaciones repitiendo el mismo procedimiento.

8.- La última habitación debe ser la sala, al llegar a esta coloca las rosas restantes en el florero y colócala en el lugar más visible de la misma, la mesa de la sala, la mesa del comedor, un estante o ese espacio perfecto para la purificación que todo el mundo puede ver y percibir.

9.- Da las gracias desde el fondo de tu corazón.

10.- Cierra las puertas y ventanas con amor y agradecimiento.

Este ritual lo puedes hacer cuando lo desees.

Gracias por llenar tu vida de paz y amor. Deja tus comentarios abajo y Por favor comparte con quienes aprecias. Gracias!

Mucha luz y amor

Otros rituales, ceremonias e Invocaciones:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi, muchisimas gracias por compartirlo. Se tiene que hacer el mismo dia 21 o se puede hacer un dia antes o despues? Un abrazo!

  2. Hola Isabel, en el video lo explico, lo puedes hacer en cualquier momento del año cuando lo sientas así, pero aprovechando la magia navideña puedes hacerlo el 20, 21 o 22, lo puedes hacer para el 23, 24 o 25 y lo puedes repetir para el 31 de diciembre, espero lo disfrutes mucho. Mucha luz y amor. -Heidi

  3. Muchas gracias Heidi por la aclaracion! Feliz Navidad!

  4. Me dispongo con mucha felicidad y positivismo a realizarlo está noche de luna llena. Gracias por propocionarnos las herramientes y tips para ser seres felices y plenos… Que el universo te llene de buena vibra.

  5. 🙂 Maravilloso Alexa, disfrútalo!

Speak Your Mind

*

*