Meditación de las Intenciones Con la Luna Nueva


La luna es un astro muy poderoso que nos muestra su cara luminosa cuando el sol la mira de frente, y también su magnetismo se siente aún cuando parece estar ausente.

Sus efectos sobre la tierra han sido la fascinación de todos los astrónomos, científicos y hasta de los astrólogos, quienes aseguran que la luna simboliza a la madre y todo aquello que evoque protección.

Así como poseemos un signo solar (virgo, cáncer, escorpión, etc… ) tenemos un signo lunar, qué está definido por el signo donde se encontraba la luna el día de nuestro nacimiento y este es un factor importante en nuestra personalidad.

Por ejemplo yo soy de signo solar virgo (determinación, humanidad y efectividad) y de signo lunar sagitario lo que me permite expandirme y buscar alegría y positividad en la vida me ofrece una fascinanción por los viajes, conocer otras culturas y la libertad también al aprendizaje y a compartir mis experiencias en forma de enseñanzas.

Podemos utilizar el poder de la luna en sus diferentes fases, y la luna nueva es la que nos ayudará a encontrar claridad, centrar nuestra energía y nuestras intenciones y en el siguiente ritual de luna nueva te enseño cómo puedes hacerlo.

Pasos a seguir para la meditación de las intenciones:

1.- Elije un momento a solas hoy en la noche.

2.- Ambienta el lugar lo más acogedor y bello posible **a la luna le encanta sentirse admirada** usa flores, velas, aromas, Música, Meditación, cristales todo lo que te haga sentir bella y amada, protegida y segura.

3.- Papel (mientras más bello mejor), Lápiz y/o colores.

4.- Escribe al menos 10 intenciones que resuenen contigo y que sientas estás lista para dejar entrar en tu vida. (en la foto te dejo algunos ejemplos a seguir)

5.- Lee tus intenciones varias veces en voz alta o para ti sola (Nadie tiene porqué saber lo que tú deseas)

6.- NO te limites en tus intenciones puedes pedir lo que desees pero recuerda si no te sientes merecedora de ello es poco probable que hagas es espacio para que llegue a ti, Empieza por donde te sientas cómoda.

7.- Guarda estas intenciones en tu lugar secreto para revisión en otra oportunidad.

8.- Repite este ritual en la próxima luna nueva.

Disfruta del silencio y la conexión con la creación. Puedes tomar un baño de burbujas. Dar un paseo. Acostarte a dormir. Déjate guiar por tu intuición.

Realiza la siguiente meditación:

Recuerda compartir con nosotros tu experiencia en los comentarios y hacerle llegar este mensaje a tus amistades. Gracias!

Sigue leyendo sobre rituales:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*