Escribe tus Intenciones con la Luna Llena


La luna llena es poderosa y mi abuelita siempre me hablaba de los efectos que la luna podía tener en nosotras, en el planeta tierra y hasta en el medio ambiente. Me enseñó varios rituales que practico con la luna en sus diferentes fases.

Es conocido que la luna afecta las plantaciones, las mareas, el clima y los procesos del organismo y tambiń los sucesos ambientales.

La luna llena en especial nos ayuda a traer a luz todo aquello que ha estado escondido en la sombra.

Este ritual te ayudará (si lo deseas) a liberarte de todo lo que puede hacer que hayas perdido el foco, a soltar aquello a lo que te has aferrado y no eres consciente de ello y a hacer espacio para crear bienestar en tu vida y armonía en tus deseos. Es una luna para la claridad y la purificación.

Para realizar el ritual Necesitarás:

  • Lápiz y papel.
  • Un recipiente de vidrio con agua Dulce.  Para prepararla: Llena hasta la mitad un recipiente de vidrio con agua a temperatura ambiente, agrega 5 cucharadas de azúcar (blanca o morena), puedes utilizar 5 cucharadas de miel también, remueve hasta disolverla completamente. Ya tienes el agua de azúcar lista!
  • Paño, mantel o pañuelo de color Violeta o Morado
  • Cristal Amatista para la protección del Arcángel Miguel.
  • 3 Hojas de Laurel o eucalipto (para abundancia).
  • Flores o rosas blancas (purificación)
  • Una vela violeta o morada.

El color para este ritual es el violeta o morado

El color violeta o morado es el color de la transmutación y cancelación de energías negativas, estancadas y oscuras. Es el color del séptimo chacras, el chacra de la coronilla que es el que nos permite conexión celestial y con la sabiduría universal.

Si lo deseas, y es recomendable para potenciar el ritual de sanación espiritual, puedes vestirte usando ropa de este color o en su defecto puedes vestirte de blanco.

Este ritual lo puedes llevar a cabo durante la luna llena hasta el amanecer. Aunque los efectos de la luna duran hasta tres días después que ha pasado la luna llena.

Procedimiento:

√ Toma una ducha y deja tu cabello húmedo.

√ Antes de iniciar tómate unos minutos para centrar tu energía, lograr calma y armonía y para conectarte con tu ser superior respirando profundamente siete veces.

√ Crea un pequeño altar colocando sobre una superficie plana (piso o mesa)  un pañito o mantel de color violeta o morado.

√ Sobre el mantel coloca el Cristal de Amatista (protección), las Hojas de Laurel (para abundancia), flores o rosas blancas (purificación) y una vela violeta o morada.

√ Si tienes alguna imagen o figura que te gustaría incluir lo puedes hacer, siempre déjate llevar por tu intuición y utiliza aquello que te haga sentir bien.

√ El ritual se inicia al momento de encender la vela.

√ Al encender la vela eleva una oración de protección.

Invoca al Arcángel Miguel diciendo:

¨Amado arcángel Miguel por favor ayúdame a soltar y purificar mi vida de todo aquello que ya no presta un servicio para mi crecimiento. Gracias¨.

√ Respira profundamente 7 veces.

√ Escribe en el papel tus miedos o preocupaciones.

√ Al terminar respira profundamente y toma la hoja de papel dóblala repitiendo:

¨Dejo todos mis miedos en manos del Universo. Dejo todos mis miedos en manos de Dios. Dejo todos mis miedos en manos de la fuerza creadora. Estoy a salvo y merezco lo mejor. Gracias, Gracias, Gracias¨.

√ Mete el papel doblado en el recipiente con agua de azúcar. Lo sacarás en tres días y lo tirarás a la basura.

√ Respira profundamente siete veces.

√ Cuando te sientes lista, toma una nueva hoja de papel en blanco y escribe tus deseos, sueños e intenciones.

√ Mira a la luna y déjate bañar por su luz. Si no la puedes ver entonces mira al cielo, la luna y su energía están ahí aunque no las puedas ver.

Toma esta hoja dóblala, presiónala contra tu corazón y di:

¨Que la poderosa fuerza de la creación me ayude a reconocer el poder de creación en mi. Que mis ángeles me ayuden a soltar lo que me detiene en mi camino. Me dispongo a ser flexible como el agua y a ir ligera como las nubes. Gracias. Gracias. Gracias¨.

√ Retira la vela aún encendida y déjala quemarse en un lugar seguro o apágala cuando te vas a ir a la cama (para evitar incendios).

√ Coloca la hoja doblada con tus deseos en el centro del paño violeta, encima coloca las hojas de laurel y el cristal de amatista. Déjalos toda la noche.

√ Termina el ritual dando las gracias a la Luna Llena, a los Ángeles, Arcángeles, Dios y el universo.

√ Respira nuevamente siete veces veces.

√ Puedes quedarte en silencio observando y apreciando unos minutos más, luego ir a descansar.

√ A la mañana siguiente toma la hoja con tus deseos y guárdala hasta la próxima luna llena o hasta que veas que se han cumplido o que cambios han ocurrido en ti.

√ Las hojas de laurel y el cristal de amatista los puedes reutilizar en otro ritual.

Este ritual de luna llena lo puedes llevar a cabo en cada luna llena, también lo puedes hacer el día después de luna llena ya que el efecto de este astro tiene larga duración.

Disfrútalo y compártelo con los que amas. Deja tus realizaciones  y tu experiencia con este ritual en los comentarios. Gracias

Mucha luz y amor

Sigue Leyendo más aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Muchiiisimas gracias Heidi !!!!!!

    Un abrazo calido, gracias por compartir con nosotros.

    Angeles de abundancia para ti.

    Alena.

  2. Muchas gracias Heidi por este blog, el anterior mes hice este ritual y me sentí libre, las semanas anteriores había estado negativa, me salía todo mal y no transmitía buena energía a nadie. Con tu apoyo pude contactar con Dios y desde entonces todo me ha salido bien, estoy positiva y transmito buena energía a todos.
    Hay algunas veces que uno se olvida de que el camino es Dios, hay gente (como yo antes) que piensa que contactarse con Dios es difícil, que hay que ir a la iglesia, confesarse, rezar al rosario todos los días, ir a hablar con el padre, y como yo nunca tengo tiempo nunca iba. Pero no me daba cuenta de que no necesariamente hay que ir a la iglesia para contactarse con Dios. Uno puede contactarse con Dios en todas partes, simplemente encendiendo una velita y meditando.. y rezar un poco y hacer meditaciones guiadas, como las que haces tú en internet o simplemente cerrando los ojos por unos minutos y decirle gracias a Dios por todo. Y me has abierto mucho los ojos y desde ahora mi vida es mucho más placentera, me siento mejor conmigo misma, con mis hijos y he reconectado con mi esposo otra vez. Te agradezco mucho Heidi y dios te pague.
    Saludos, Luna.

  3. Hola Luna, muchas gracias por compartir recibir mensajes como este me confirma que el mensaje llega, espero que repitas este ritual porque esta luna llena es poderosa y te ayudará mucho mas en tu proceso. Mucha luz y amor. – Heidi

  4. hola heydi gracias por todo tus rituales son demaciado buenos per yo tengo un problema que hay algunos que no los puedo hacer por la privacidad en mi casa estan casi siempre todos que puedo hacer porque los nesecito hacer gracias

  5. Hola Mayra, puedes adaptar los rituales a tus necesidades y conveniencia!

Speak Your Mind

*


*