Astrología nos guía en nuestra Vida


Mi primera carta astral la hice cuando tenía 16 años, había tenido ese deseo desde que tenía 12 años y hasta el día de hoy doy gracias por aquella astróloga que me hizo el estudio astrológico. Por si no lo sabes siempre he tenido mucha inclinación por lo intuitivo, misterioso, energético y la astrología no podía quedar fuera de esta constelación.

Puedo dar fe de que muchas de las cosas que se reflejaron en aquel momento son una realidad hoy, como por ejemplo vivir en Suiza, que iba yo a estar pensando que emigraría a otro país, en aquel entonces solo quería saber cual era mi misión de vida.

Otras de las cosas que se vieron reflejadas en esa carta astral fue que aprendería tres idiomas, encontraría a mi alma gemela, tendría hijos tarde en la vida, que sería muy conocida y exitosa en cualquier cosa que me propusiera, que tenía una gran misión y que viajaría muchísimo.

Estoy consciente que una carta astral es un mapa, una herramienta que me permite conocerme mejor y saber como aprovechar  la energía de los astros y por eso te invito a que tú también puedas abrirte a esta posibilidades. 

Trabajadora de la Luz Luna Dominante Astróloga profesional

Luna D. es una astróloga apasionada por la astrología y por transmitir sus conocimientos acerca de cómo puedes utilizar las energías de los astros para moverte mejor en tus procesos.

En su excelentemente dotado  y lleno de energía positiva blog puedes leer mucho acerca de su trabajo y ponerte en contacto con su luz.

Su delicado y al mismo tiempo apasionado estilo de transmitir su mensaje resonó con mi energía haciendo saber que ella es una trabajadora de la luz comprometida con contribuir con el cambio en nuestro mundo una estrella a la vez.

Me ha encantado su punto de vista ante la astrología:

Luna D. entiende la Astrología como un lenguaje, no como una religión.

Esta chica es una madrileña hermosa, dulce, positiva y con una energía amorosa que brota por sus poros.

¿Qué es la astrología?

La astrología es un conjunto de sistemas adivinatorios que estudia el comportamiento e influencia de los planetas y astros al planeta tierra y por ende a todos lo que lo compone incluyéndonos a nosotros los humanos.

Estos fenómenos astronómicos pueden influenciar nuestra personalidad y los puntos más importantes de nuestra vida así como también sucesos mundiales.

Uno de los sistemas más conocidos es el horóscopo y este nos da pistas bastante acertadas de nuestra personalidad y las tendencias que mostramos en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Un estudio más profundo y que puede muchas veces ayudarnos a entender misterios o ayudarnos a definir  por ejemplo nuestra vocación es la carta astral que debe ser elaborada e interpretada por un astrólogo profesional.

Conoce a más Trabajadoras de la Luz:

Recuerda compartir este artículo con aquellos que aprecias, gracias.

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Trackbacks

  1. […] Hola lunáticos, hoy os dejó una conversación que mantuve con la canalizadora venezolana afincada en Suiza, Heidi Seidl, a quien le agradezco mucho la oportunidad de disfrutar de esta nueva experiencia y hacerme un hueco en su página. Estuvimos conversando 20 minutos sobre las repercusiones de Júpiter en Leo, ya que el tránsito está creando muchas expectativas. La conexión falló un poco debido a las tormentas que hubo ayer en Madrid, por eso os comparto el audio, que se corta menos que el video. Sin embargo, podéis encontrar el artículo completo y el vídeo en la página de Heidi […]

Speak Your Mind

*

*