Los desafíos y la Alimentación con Elisa Markhoff


En nuestro mundo veloz hoy en día perdemos la conexión interna lo que nos impide reconocer cuando estamos atravesando un desafío a nivel espiritual, personal esto nos lleva a buscar vías de escape y muchas veces se ve reflejado en la forma como nos relacionamos con los alimentos.

Para mi es fascinante el tema de la psicología de la nutrición y sé que la alimentación tiene una relación estrecha con los desafíos que nos llevan al despertar espiritual.

Razón por la cual he invitado a Elisa Markhoff quien tiene el privilegio de ser una de las primeras mujeres latinas certificadas para ejercer en esta área de trabajo e investigación, es coach de salud holística y se ha especializado en psicología de la nutrición e imagen corporal.

Estamos en una era de súper información, con el Internet a nuestra disposición podemos encontrar tanta información que llegamos a confundirnos y mal aprender muchas cosas.

Como Ella misma lo describe: ¨Mi trabajo combina los campos de la Psicología Dinámica de la Nutrición y la Bioindividualidad , que resultan ser una excelente combinación de técnicas para resolver efectivamente problemas de alimento y salud sin necesidad de recurrir a tácticas que privan o castigan, sino a través de estrategias que nutren cuerpo y alma¨.

Elisa Markhoff es para mi una Trabajadora de la Luz sin duda alguna y con su mensaje honesto, respetuoso y cariñoso ilumina la vida a la vez que guía y ayuda a las mujeres a recuperar su autoestima a la par que recuperan su figura y peso adecuado.

¨Todo lo lindo no es bueno pero todo lo bueno es lindo¨

Una frase que compartió Elisa en el video y que me encantó.

Para conocer más del trabajo de Elisa haz clic aquí

Los desafíos que se presentan a los largo de nuestro camino son innumerables

Todos recorremos un camino y a la final terminamos haciendo aquello que siempre debimos hacer o que siempre supimos que queríamos hacer.

Por experiencia propia pasé por muchas profesiones/ocupaciones pero siempre he sabido lo que quería de verdad, y eso es escribir e inspirar y guiar con palabras.

Muchas de las personas que atiendo en mi Consulta Privada tienen una pregunta muy frecuente y es sobre la imagen corporal para atraer a la pareja ideal, ellas me preguntan como ser más delgadas o más atractivas para atraer a ese hombre perfecto naturalmente el problema no está afuera sino dentro de ellas.

En esta conversación descubrirás qué es lo que sucede y cómo puedes afrontar la espiritualidad, la alimentación y sus desafíos.

Presencia es la clave

Cuando estamos presentes operamos desde la fuente creativa y sabia y actualmente muchas personas no están presentes la mayor parte del tiempo, es decir, operan en modo automático, esto impacta las elecciones y las reacciones con el mundo que les  rodea incluida la forma como interactuan con la alimentación.

En esta conversación Elisa Markhoff nos ofrece sus consejos para que integremos la espiritualidad y la alimentación de la forma más amable y armónica en la rutina diaria

 Si te ha gustado y te parece útil por favor comparte esta conversación con tus seres queridos y amistades le harás un bien mayor. Gracias

Conoce a más Trabajadoras de la Luz:

Sigue leyendo aquí los demás secretos y ponlos en práctica para que recuperes tu vitalidad y tu figura:

Si sigues todos estos secretos volverás a recuperar la figura y sobretodo contribuirás con tu salud y autoestima.

Si te ha gustado por favor no dejes de compartirlo con tus amistades que necesiten orientación con la alimentación. Gracias

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*