Liberar el estrés te Ayudará a vivir en Paz


Haz clic sobre el video para meditar con Heidi:

El estrés es la enfermedad de la modernidad y de las grandes ciudades aunque en estos días el estrés ha alcanzado a un sin numero de personas que viven en las afueras de la ciudad.

El constante bombardeo, la distracción con los dispositivos electrónico y la tendencia a la preocupación desencadena la acumulación de tensión y de eventos químicos dentro de nuestro organismo que recargan nuestro sistema nervioso.

¿Qué es el estrés?

Para mi el estrés des-balanceado se produce porque hemos perdido total conexión interna y al mismo tiempo perdido la conexión con el momento presente. Lo no hace engancharnos a lo que sucede a fuera o a lo que no podemos controlar.

Pensamientos compulsivos, preocupaciones por lo que será, tendencia a no aceptar lo que es ahora si no a vivir trasladada a otro momento buscando escapar en la ilusión.

Esta clase de estilo de vida es la que nos lleva a vivir mal y a presentar dolencias inexplicables, malestares generales y hasta enfermedades como la fibromialgia, el cáncer, desordenes psicológicos que afectan la alimentación y el buen funcionamiento de nuestro cerebro.

Para manejar el estrés es necesario volver a lo básico, buscar el centro y conectarnos con nosotras mismas.

Poner pausas a las distracciones externas y escuchar más nuestra propia guía y esto es posible a través de hacer menos y SER más.

La meditación, la respiración, la contemplación es una fabulosa práctica diaria para volver a hacerte consciente de tu cuerpo, de tu vibración y de la energía que eres.

Mi consejo es:
Suelta tu más anhelado deseo y abrirás las puertas a las oportunidades

Estar enganchada a ese deseo que no vez manifestado te hace perder el propósito inicial que te hacía desearlo … respira … suelta … dolerá pero pasará … confía

Mas Artículos para mejorar tu Meditación:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*