Paso a paso Puedes reconectarte con la Abundancia Dentro de Ti


¿Sientes que en tu experiencia de vida, la abundancia material o la sensación interna de abundancia está como estancada, escasa o no existe?

Muchas personas se sienten de esta forma y la mayoría se siente atada de manos, que no pueden hacer nada al respecto o que no saben qué hacer al respecto y creen que el problema está afuera.

Culpan al gobierno, a otras personas (padres, pareja, hijos, etc…), se culpan a sí mismas, culpan a Dios y a la vida por lo que les sucede.

En mi consulta privada como Terapeuta Angelical *  haz clic aquí para que leas sobre este servicio * me enfrento con esta situación y esta posición mental y energética frecuentemente y como sé lo que sucede realmente, mi trabajo es iluminar la perspectiva de la persona para que pueda hacer el cambio y la transformación de la ilusión tenga lugar.

Normalmente éstas personas están apegadas a personas, a ideas, a sueños, a creencias, a dolores, a la ilusión y eso hace que corten totalmente el flujo de la abundancia en sus vidas.

Para que tú comprendas lo que sucede, te lo explico, cuando se está enfocada en lo que ocurre afuera perdemos el contacto con nuestra verdad interna y por ende con la abundancia interna.

Y ésto crea la necesidad de rellenar esa desconexión o vacío con algo que está afuera, sea lo que sea.

¿Qué es la abundancia y porque será que no me siento abundante?

La abundancia es un estado interno que se refleja en nuestro mundo externo pero si no tenemos contacto con nuestro mundo interno no tenemos acceso a esa abundancia.

Con mis clientas/alumnas empiezo recordándoles que dar y recibir es un círculo que no debemos romper porque ese es el ciclo de la abundancia, damos y recibimos simultáneamente.

Cuando no cumplimos una parte del ciclo se bloquea nuestra vida en muchas áreas, por eso para contribuir con el flujo de la energía de abundancia y prosperidad es necesario mantener el flujo.

Una parte importante que debes tomar en cuenta es que ¨nada es gratis¨ en esta vida porque así no funciona nuestro universo, si recibes debes dar, si das debes recibir porque de lo contrario te haces daño a ti misma.

Cortas el flujo de la abundancia, la salud, el amor, la felicidad, las oportunidades en tu experiencia.

No creas que ¨eres más lista o que te aprovechas¨ de algo que se te ofrece libremente eso sólo te da la oportunidad para que mantengas el flujo. Así que por favor DA y no dañes tu vida.

Siempre que valoramos lo que recibimos nos disponemos a mantener el flujo de la abundancia en nuestra vida y eso impacta positivamente nuestra vida en todas sus áreas, amor, salud, finanzas, oportunidades.

Mis tres recomendaciones para que vuelvas a estar en contacto con la abundancia en ti:

1.- Respira conscientemente.
2.- Da eso que deseas recibir.
3.- Agradece por lo que ya hay en tu vida.

Gracias por estar en la disposición de conectarte nuevamente con la abundancia que hay dentro de ti.

Mas Artículos para Activar y llenarte de Abundancia:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Te doy las gracias por este artículo. Tengo precisamente este problema con la abundancia en general y el dinero en particular. No sabia bien por dónde encontrar la solución, pero después de leerlo me ha aclarado mucho las ideas. Me he dado cuenta que me había olvidado de dar, pero de lo que de verdad significa DAR. Tendré que trabajar en eso, pues he visto que he recibido una mala educación en este tema, y la sociedad no ayuda, nos empuja a quererlo todo fácil y solo nos muestra a gente que se enriquece a costa de los demás.
    Y así se pierde la verdad interior de cada uno, que como has dicho es muy importante.

    Muchas gracias 😊

  2. 🙂 Excelente Gloria!

Speak Your Mind

*

*