Como usar el Feng Shui para activar la Abundancia de Dinero


¿Conoces lo que es el Feng Shui?

Mejor aún ¿sabías que al utilizar este arte milenario puedes activar la Abundancia de Dinero en tu vida?

Pues sí y de eso es lo que estaré hablando contigo hoy y además tengo una invitada que nos dará varias recomendaciones de cómo usar esta herramienta milenaria para hacer fluir el Chi o energía en nuestra vida.

¿Qué es ?

Es un arte adivinatorio milenario para leer o descifrar los espacios y ambientes  que se desarrolló en China. Este arte se llama geomancia y consiste adivinar cual es el estado de un espacio de acuerdo a su ubicación geográfica para definir si es conveniente o no para quienes lo habitarán. 

El Chi o enegía vital puede verse afectado por la forma y disposición de un espacio y es por ello que para hacer el estudio se toman en cuenta la ubicación, los elementos (tierra, fuego, metal, aire, madera) que componen el lugar y  que permiten medir el campo energético del lugar.

Una de las herramientas utilizadas  es el bagua.

El Bagua es una especie de mapa que permite ubicar las áreas del espacio que se relacionan con las áreas de la vida: Amor, salud, prosperidad, sabiduría, creatividad, relaciones, espiritualidad y buena fortuna y entonces identificar si están bien ubicados dependiendo de cómo les esté yendo a las personas que habitan el espacio.

Existen también las ¨curas ¨ que sirven para reparar o alinear aquellos espacios que no funcionen correctamente o a los que queramos mejorar porque sentimos que no fluyen como deseamos. En el video te damos algunas para activar la abundancia.

Eva María Galera sabe que existen herramientas sencillas e intuitivas que podemos utilizar para estabilizar las áreas de nuestra vida que lo necesiten

Hoy tengo el gusto de conversar con Eva María Galera quien es consultora profesional de Feng Shui y que también realiza una hermosa labor de conscientización positiva acerca de cómo abordamos el área de la abundancia en nuestra vida.

Como ella misma lo describe: ¨Con esta práctica podemos favorecer las áreas de nuestra vida que consideremos que necesitan una mejora, usando cualquiera de las Escuelas, todas basadas en la armonización y equilibrio de los 5 Elementos, el Yin/Yang, el Mapa Bagua, las Estrellas del frente, de la Montaña, de la Base, como afectan a nuestra vida según el año de la construcción de nuestro hogar, su orientación, si estamos o no favorecidos por los Animales Celestiales en nuestro entorno, que Elemento somos y de cuales carecemos y necesitamos tener cerca para equilibrar nuestro propio Chi. Si somos compatibles o no con nuestra casa o nuestro lugar de trabajo, como orientar el escritorio o situar nuestro despacho o la caja en nuestro negocio… Si hay alguna habitación que cambiando colores, objetos y texturas suponga un incremento de nuestra economía, o una mejora de salud o de las relaciones de familia o la “aparición” de una pareja…. A veces resulta tan sencillo y coherente el remedio, que la simplicidad nos causa sorpresa y es que la vida es muy simple, si le dejamos serlo … ¨

Eva comenzó su camino en el 2007 y logró superar muchos de sus propios bloqueos internos gracias a que estaba abierta a ello y pudo entonces recibir la guía que necesitaba, no sin tropiezos pero con gran apertura al cambio.

¿Cómo conocí a Eva? Buscando en nuestra base de lectores mientras hacíamos unas actualizaciones, mi esposo encontró uno de sus comentarios y agradecimiento a mi labor como seguidora de mi boletín semanal.

Mi esposo me pasó su correo y su blog y entonces me sentí llamada a ver qué era lo que estaba ofreciendo al mundo. Leí un poco de lo que ofrecía y sentí su energía positiva y la visión clara de que era una trabajadora de la luz. La contacté y confirmé aún más esa sensación de que estaba en lo correcto.

Eva María Galera  ilumina el camino de aquellos que entran en contacto con su mensaje de positividad, vive en la preciosa isla de Ibiza con su bebé y su pareja, enseñando en sus cursos y para mi es sin duda una trabajadora de la luz.

Conoce más de ella visitando su blog haz clic aquí

Puedes combinar estos principios para acelerar el flujo de abundancia con el ¨Oráculo del Dinero¨ y para más información lee más haciendo clic en este enlace.

Si te ha gustado esta conversación hazle un favor a tus amistades y seres queridos y compártela con todos, Gracias.

Conoce a más Trabajadoras de la Luz:

Mas Artículos para Activar y llenarte de Abundancia:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*