Obtener Resultados de tus Esfuerzos


Tercer Secreto para estar en Forma: Disciplina y Constancia. Muchas son las personas que se sienten inconformes con su apariencia física, muchas son las personas que se la pasan quejando del sobrepeso que tienen mientras están comiendo una bolsa de papas fritas o tomando un galón de coca cola, algunas personas empiezan entusiasmadas con una rutina de ejercicios que a los pocos días abandonan.

Otros empiezan una dieta milagrosa de tres días que no completan y siguen hoy todavía quejándose de lo mal que se sienten, de lo poco sexys que se ven al ir a la playa o la piscina.

Existe una simple razón para que esto se repita a cada rato y en cada familia y por eso el   en lo que haces y estos te darán los resultados que esperas.

No esperes un milagro de una día para otro, tampoco pienses que sólo porque hoy caminaste un poco o comiste según tú, sano, tu figura, tu estado de ánimo y tu autoestima serán excelentes, para poder obtener resultados duraderos debes tomar consciencia de que es lo que quieres y que es lo que debes hacer para ello.

Verte y sentirte bien con tu apariencia física se logra cuando decides hacerte cargo de ti mismo y adoptar una rutina saludable como estilo de vida.

Si siempre tienes una excusa para no hacer los ejercicios, para  controlar lo que comes, para   evitar los vicios negativos o para elegir lo que sabes te hace bien, entonces siempre te mantendrás en la zona de quejas.

Pero si en cambio decides que deseas mejorar tu salud, condición física y tu autoestima y tomas las medidas necesarias con disciplina y constancia entonces ya es un gran avance, mejorarás tu metabolismo, tu producción de serotoninas y naturalmente tu vida mejorará.

Para poder mantenerte en progreso con tu proceso de estar en forma debes respetar tu ritmo, inicia paso a paso con las recomendaciones que vamos dándote cada día, no se trata de vivir lleno de prohibiciones si no de emplear la moderación en todo lo que pueda afectar tu peso, tu salud y tu autoestima, se puede comer de todo lo que te gusta pero tratando siempre de medir las cantidades, de tratar de elegir lo más saludable y de incluir movimiento en tu rutina diaria.

El ejercicio físico es tu mejor aliado para eliminar esos kilos demás y la alimentación balanceada te aportará las energías y calorías necesarias para que puedas llevar una vida sana y  más agradable.

Ya lo más importante lo tienes y tu decisión de hacer algo por tu cuerpo, algo por ti, algo por tu propio bienestar, aplica ahora la disciplina y la constancia en lo que has iniciado y verás que cada vez será más fácil, recuerda que todo tiene un inicio y todo toma un tiempo en convertirse en rutina pero cuando ya haya pasado un tiempo verás que lo harás de forma automática, obteniendo los resultados que deseas y brillando de alegría por tus avances.

Cuando yo inicié hace muchos años   también me costó hasta que logré convertirlo en mi estilo de vida y no podría simplemente vivir de otra forma, comer saludable y hacer ejercicio forma parte de mi vida diaria y estoy tan feliz de ser tan consciente de ello y de poder demostrar los maravilloso de llevar una vida saludable.

Sigue leyendo aquí los demás secretos y ponlos en práctica para que recuperes tu vitalidad y tu figura:

Si sigues todos estos secretos volverás a recuperar la figura y sobretodo contribuirás con tu salud y autoestima.

Si te ha gustado por favor no dejes de compartirlo con tus amistades que necesiten orientación con la alimentación. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*