Comer Alimentos Frescos y Naturales


El séptimo secreto para estar en forma es Comer más alimentos frescos. Una de las influencias mayores en el aumento de peso es lo que llevamos a la boca, los alimentos que elegimos para comer, nuestros hábitos alimenticios y las cantidades.

Muchas veces elegimos con más facilidad alimentos procesados, listos para microondas y comida enlatada, si tomar en cuenta todos los aditivos químicos, conservantes y  excesos de sal, grasa y azúcar que se utiliza en su preparación.

Las personas se dejan llevar por la comodidad, la rapidez y quizás lo económico que puede ser este tipo de alimentos debido a su preparación en masas,  quizás en el momento no importa porque simplemente se satisface una necesidad, lo que causará este hábito es un problema a futuro, problemas de salud, de peso, de bienestar, que simplemente harán que no podamos salir del circulo vicioso.

Una forma de ayudarnos a mejorar esta condición es tomar consciencia aunque sea poco a poco, te pido que solo por hoy  hagas el esfuerzo de incluir en tus comidas vegetales frescos como zanahorias, brócoli, hinojo, tomates, pimentones, ensaladas, céleri, etc, frutas frescas, verás como empiezas a sentirte mejor y como de cierta forma tu organismo empieza a depurarse y al mismo tiempo vas mejorando tus hábitos alimenticios hasta que puedas hacer el cambio completo.

Los beneficios se harán notar y seguro que ya has oído bastante acerca de los beneficios de los vegetales y las frutas en nuestra dieta, de los beneficios que aportan  a nuestro organismo, su aporte en contra del cáncer y otras enfermedades, la gran cantidad de fibra y líquido que contienen que nos ayudan a mantenernos hidratados, ayudan a mejorar el metabolismo y la digestión, controlar y mejorar el estreñimiento y las vitaminas en nuestro sistema inmunológico.

Trata de seguir tu propio ritmo y ve incluyendo estos alimentos que te ayudarán a alejarte de comida rápida, de comida procesada, te ayudará a perder peso y a mejorar tu salud y apariencia física.

Sigue leyendo aquí los demás secretos y ponlos en práctica para que recuperes tu vitalidad y tu figura:

Si sigues todos estos secretos volverás a recuperar la figura y sobretodo contribuirás con tu salud y autoestima.

Si te ha gustado por favor no dejes de compartirlo con tus amistades que necesiten orientación con la alimentación. Gracias

Mucha luz y amor

 

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*