Aprende a vivir consciente en tu Cuerpo | Lea Kaufman


El Cuerpo es nuestro vehículo en el mundo

Haz clic sobre el video para ver la entrevista:

Nuestro cuerpo es nuestro hogar porque es gracias a este maravilloso instrumento que podemos movernos por el mundo pero a veces no estamos conscientes de los mensajes que nos envía y pecamos de descuidados creándonos enfermedades que nos impiden movernos con facilidad.

A veces esperamos hasta el último momento para darnos cuenta de que ese dolorcito en la rodilla se ha convertido en una artritis o reuma y entonces es cuando nos dignamos a tomar alguna acción que por lo general es de forma desesperada y con la ¨esperanza¨ de que se vaya el dolor.

¨La salud no lo es todo pero sin salud TODO es nada¨- Heidi Seidl

Y seguro que sabes muy bien que cuando estás enferma o te sientes mal no tienes ganas de hacer NADA ¿verdad?

Lea Kaufman sabe lo importante de moverse bien y con facilidad

Hoy tengo conmigo a Lea Kaufman, una mujer maravillosa, una nómada que vive en movimiento y en un movimiento inteligente por la vida  lo que ella define como su misión es: enseñarnos a vivir de forma inteligente en nuestro propio cuerpo y lo hace de forma presencial y en línea con diferentes cursos y talleres de formación .

Encontré a Lea gracias a sus videoclases navegando en la web, el video era sobre como levantar cosas pesadas desde el piso y me ayudó mucho con mi levantamiento de pesas en el gimnasio.

Un año después me alegré de encontrarla y conocerla más en el grupo de B-School, una escuela para emprendedores en el Internet y desde allí sigo encantada con sus clases y espero asistir un día en vivo a uno de sus talleres.

 Lea te ayuda a que uses tu cuerpo de manera eficiente y espontánea; a que te revitalices con cada movimiento, no es necesario desgastarte, terminar cansado y que te lastimes para ejercitarte con su experiencia te ofrece un camino para que encuentres la armonía contigo; para ir más allá de mejorar tu postura, eliminar dolores y ganar vitalidad.

Es multifacética, es actriz, escritora, sus artículos los puedes encontrar en el Huffingtong post voces y otros medios de comunicación escrita y en línea, sus videoclases las puedes encontrar en su página, es miembro del consejo internacional de danza de la ONU, es docente del método Feldenkrais y de Huesos para la vida, es además la coordinadora de la primera formación profesional en el método Feldenkrais en Cali Colombia, actualmente vive junto a su pareja Ernesto y su gato Caruso y para mi es sin duda alguna una Trabajadora de la Luz.

Si deseas conocer más del trabajo de Lea haz clic aquí.

Estoy muy feliz de poder llevarte siempre una luz en tu vida y sé que con esta información podrás tomar un poco más de consciencia sobre tu propio cuerpo si lo deseas puedes hacer esta rutina muy sencilla y efectiva : YOGA

Ahora es tu turno de participar:

1.- ¿Eres consciente de los mensajes de tu cuerpo?

Si te ha ayudado esta información por favor COMPARTE, COMENTA y expande la consciencia. Gracias

Conoce a más Trabajadoras de la Luz:

Sigue leyendo aquí los demás secretos y ponlos en práctica para que recuperes tu vitalidad y tu figura:

Si sigues todos estos secretos volverás a recuperar la figura y sobretodo contribuirás con tu salud y autoestima.

Si te ha gustado por favor no dejes de compartirlo con tus amistades que necesiten orientación con la alimentación. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*