Eres Un ser Extraodinario y El Amor Es tu Derecho


Sí, dile sí al amor y expande esta maravillosa energía en cada roncón de tu experiencia. No hay límites para que sientas esta energía recuerda:

¨Tú eres amor y por eso mereces Amar y ser amada¨

Este poema de Rumi es uno de mis favoritos:

“Al minuto de escuchar mi primera historia de amor, te comencé a buscar sin saber cuán ciego fui. Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo.” – RUMI

Muchas veces nos negamos sentir amor en nuestra vida y eso lo vemos reflejado en forma de estancamiento, bloqueos, infelicidad, miedo, frustración, experiencias poco agradables y carencia.

Al momento de tú disponerte a dejar fluir esta energía entonces tu vida cambia al 100% no te niegues este derecho porque tú mereces los mejor.

Si deseas permitir a esta energía fluir en tu vida te recomiendo descargar la Audio-Meditación con el Arcángel Jofiel para abrir el corazón (sin costo alguno) ahora mismo y practicarla por los siguiente 30 días:

Haz clic y Descargar Audio-Meditación para abrir el corazón

La tristeza, el miedo, el rencor y el resentimiento nos cierran a toda interacción porque buscaremos siempre juzgar y crear discordia, ver con esa perspectiva sólo nos permiten ver el lado negativo, oscuro y horroroso de todo y de todos.

Si estás peleado con algún miembro de tu familia, si nadie te soporta o si no soportas a nadie, si te miras en el espejo y te aborreces, si crees que todos están en tu contra y quieren hacerte daño, si crees que estando solo tus problemas se acaban pero sigues igual sintiéndote mal, es clara señal de que has cerrado tu corazón y de que has obstruido todos los caminos para que pueda llegar a ti la luz.

Esta audio-meditación es un pequeño inicio para que te dispongas a sanar y puedas ser más feliz y vivir en paz.

Si te ha gustado el mensaje de los ángeles por favor ayúdame a expandir el AMOR = COMENTA y COMPARTE con aquellos que creas les será útil. Gracias

En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*