Conversando sobre Ho´oponopono con Mabel Katz


Paz interior es paz Mundial pero 

¿Cómo tener paz interior hoy en día?

HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO PARA QUE PUEDAS VER LA ENTREVISTA

La paz mundial es un tema que nos concierne  a todos los que habitamos en el planeta tierra ya que todos somos partícipes activos  de lo que sucede a nuestro alrededor pero todo eso que sucede a nuestro alrededor viene desde adentro de cada uno de nosotros.

¨Todo ese montón de pensamientos y condicionamientos que dejamos divagar en nuestra mente son los que operan nuestras emociones y por ende nuestras acciones¨. – Heidi Seidl 

 

Me dejé guiar y Así conocí a Mabel Katz

En el 2008 tuve el honor de conocer a una mujer que con una frase muy sencilla pero profunda me ayudó a encontrar claridad, esa mujer lleva hoy en día la bandera de la paz como una misión que ilumina su corazón y que a su vez le permite contribuir con la iluminación y sanación del mundo porque ella es una Trabajadora de la luz, o como lo prefirió llamar ella, una trabajadora comprometida, su nombre: Mabel Katz.

La  frase que me transmitió fue:

¨No necesitas títulos universitarios para sacar tus dones a flote, hazte 100% responsable ¨

Yo entendí a profundidad que lo que ella trataba de decirme era que debía hacer lo que amaba, lo que sentía era mi llamado, no lo que un título pudiera decir de quien era yo, es decir, que me especializara en lo que yo sentía era lo mío.

Esa frase me ayudó a confiar en el proceso y dejar esas inseguridades y miedo a un lado. En aquel momento yo tenía a penas un año escribiendo y siguiendo mi llamado interno de ayudar a través de dentrodemi.com

 Mabel Katz, cómo tener paz interior y el Ho´oponopono

Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de este  antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz para vivir y trabajar con mayor eficacia. 

Al estudiar y aprender con el Maestro  Dr. Ihaleakalá Hew Len, Mabel profundizó su aprendizaje. Ha estado expuesta 24 horas cada día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, ella creó sus exclusivos talleres para brindar su sabiduría y sus dones a las audiencias alrededor del mundo.

También escribió su primer libro: El Camino Más Fácil, que fue ampliamente alabado tanto por lectores como por líderes de opinión. 

Mabel Katz es una mujer verdaderamente excepcional, destacada a nivel internacional con atractivo universal. Su presentación singular llega a la esencia de las personas, a su alma y les brinda las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos. Muchos han dicho que les cambió la vida para siempre.

En el presente esta gran mujer tiene una agenda ocupada con charlas y seminarios a nivel mundial. Se presenta en toda Europa y Europa del Este, China, América Central y América del Sur, así como a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. 

 Un poco de historia

Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.

Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawái solían practicarlo. El Dr. Ihaleakalá Hew Len,  dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias. Morrnah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

Morrnah Simeona presentó entrenamientos y conferencias sobre Ho´oponopono muchos años atrás por lo que fue un honor para Mabel llevar la antorcha a  este prestigioso grupo que trabaja para la paz y la seguridad del Mundo. Resultó ser un gran estímulo  ver que nuestras Naciones Unidas no solo cree que “La paz Comienza Conmigo” sino que Ho´oponopono es una importante pieza en este rompecabezas de la Paz porque “Paz Interior ES Paz Mundial”.

¨La Paz Comienza Conmigo significa, “Lo siento por aquello que está en mi que creo esto” – tomar 100% responsabilidad- y saber que lo que sea que experimente son solo mis programas, mis memorias”…Si abrazamos la Filosofía de la Paz Consciente y El Símbolo de la Flor de Lis podremos inspirar a otros a que se unan a este movimiento de paz global”. — Mabel Katz.

 

Flor de Lis. Fuente: elcaminomasfacil.com

Para mayor información sobre Mabel Katz, su maravilloso trabajo Ve aquí

 Si te preguntas cómo tener paz interior es porque sabes que puedes hacer algo

Todos podemos y debemos contribuir con la paz en el mundo empezando a encontrar esa paz dentro de nosotros mismos te invitamos a que apliques estas enseñanzas y dejes de buscar afuera y mires hacia adentro porque allí encontrarás lo que necesitas y si crees que no lo puedes hacer solo por ahora entonces pide ayuda.

Ahora me gustaría escuchar de ti:

1.- ¿Has usado el Ho´oponopono?

2.- ¿Cuál ha sido tu experiencia?.

Contribuye con la paz mundial COMPARTE este mensaje con todos lo que creas les beneficiará y deja tu comentario. GRACIAS

Conoce a más Trabajadoras de la Luz:

Otros artículos que he seleccionado para ti con mucho cariño sobre Hooponopono:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. stella nuñez says:

    Muchas Gracias!!!!!!! No se expresar con palabras todo lo que siento al escuchar a Mabel, es maravilloso y como me ayuda,!!! y gracias Heidi por siempre estar buscando como ayudar y haciendo que llegue a nosotros cada vez mas informacion, amor, y demas que nos ayuda a abrirnos y a confiar mas y mas!!!!
    Que mas puedo decir que: GRACIASSSS!!!!!

  2. Yo estoy practicando el Ho oponopono y ya he notado cambios en mi vida, gracias Heidi por esta entrevista, un abrazo desde Colombia

  3. Maravilloso Adriana, gracias por estar

  4. <3 Eso es grandioso Stella, gracias y bendiciones

  5. Gracias, practico hoponopono constante las 24 horas, siento mareos, en mi familia enfermedades, desempleo, que será todo esto, somos 14 hermanos, cómo puedo lograr tener la limpeza encontrando soluciones, lo hago sin expectativas, suelto, me identifico con el yo soy, me viene el mareo, si usted me puede ayudar. Que Dios la bendiga, gracias por su respuesta.

Speak Your Mind

*

*