Todos en Algún Momento Necesitamos una Pareja que nos Ame


Vivimos en un mundo donde nos rige La dualidad es por eso que siempre encontramos dos partes de una misma cosa o situación.

A nivel físico en el mundo material donde nos desenvolvemos encontraremos siempre cosas como: bueno – malo, blanco – negro, bonito – feo, fácil – difícil, positivo – negativo, femenino – masculino, etc…

¨Los seres humanos nos sentimos empujados a sentirnos completos físicamente cuando hemos encontrado a una pareja¨.

Esta tendencia se ha visto influenciada por la sociedad que nos ha enseñado que hay una fecha límite para el matrimonio, que hay que tener hijos hasta cierta edad, que una mujer sola o un hombre solo no están completos.

Se ha ejercido presión psicológica y moral de tal forma que muchas personas han optado por olvidarse de estar en conexión consigo y han tratado de ¨apurar¨ el proceso de sentirse completo deseando que esa pareja ¨aparezca¨  lo antes posible, impidiendo así el flujo natural, al colocarse el cartel: Busco pareja y quiero que aparezca rápido.

Es verdad, el impulso natural que hace a una persona pensar: Quiero sentirme completa a nivel físico, quiero sentir que alguien me ama, ese deseo de unirnos a un hombre en una relación de pareja nos hace buscar a una pareja es normal pero el problema o bloqueo se presenta si internamente no hemos hecho la realización de que somos un ser completo y que el amor viene de adentro.

Es en ese momento cuando transformaremos la tendencia natural a unirnos a una pareja para intercambiar beneficios, en una obsesión por obtener de esa persona lo que no poseemos dentro.

En este mismo contexto es importante recordarte que solo puedes atraer aquello que ya posees internamente y esto se aplica también al hecho de atraer amor verdadero, a esa pareja ideal que complementará tu vida.

Por eso si estás enfocada en la carencia interna que sientes de poco amor y te repites: quiero saberme querida esta es una invitación a que debes primero empezar a amarte y recuperar la relación contigo misma.

Pues nadie puede darte lo que tú buscas con desesperación si no has caído en cuenta de que primero tú debes convertirte en eso que deseas.

¿Hay algo malo en mi, porqué no llega esa pareja?

Hay un efecto negativo que se produce en tu aura cuando tú por ejemplo deseas desesperadamente encontrar una pareja y ese efecto es tan tóxico que:

  • Alejas a las personas correctas de tu radar.
  • Ahuyentas a las personas que se acercan a ti.
  • Asustas a aquellos que tienen la intensión de conocerte un poco mejor.

Y el peor de todo es:

  • Cierras tu corazón

En un corazón cerrado el flujo del amor se hace imposible y tú poco a poco empiezas a sentirte atrapada, sola, desconectada y más propensa a crear situaciones poco agradables.

¨La vida es un proceso incierto que hay que recorrer paso a paso¨. -Heidi Seidl

A veces nos encontramos como en un callejón a oscuras y no sabemos cómo encender esa luz, no poseemos las herramientas y no podemos seguir la guía.

A lo largo de los años he ayudado a muchas personas encendiéndoles la luz en sus vidas con la ayuda de sus ángeles y es siempre grato ver como pueden avanzar, es fascinante ver como encenderles una sola farola más, les permite avanzar en su camino. Por eso cree El Oráculo del Romance.

En todo este proceso de desesperadamente encontrar afuera lo que careces dentro perjudicas y dañas la relación contigo misma y el amor por ti desaparece.

Como te lo explico en el video, el amor por ti misma, tu autoestima es una pieza fundamental al momento de atraer y entablar una relación que nutra tu crecimiento personal-espiritual.

Tener una autoestima sana te permitirá:

  • Crear una ambiente sano para ti y los que te rodean
  • Establecer límites personales asertivos
  • Ser asertiva
  • Comunicarte con seguridad
  • Recuperar tu poder interno
  • Confiar en tu intuición

Empieza por amarte a ti porque así expandes el espacio interno para amar a otros, para intercambiar el flujo de esta maravillosa energía con todos los que te rodean y porqué no, con esa pareja ideal que llegará a tu vida.

Ahora cuéntame:

1.- ¿Cómo Cuidas tu autoestima?

Si te ha parecido útil este artículo, comparte, comenta y pregunta para que expandas tus posibilidades. Gracias

En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. El amor es lo que mueve al mundo empezando por amarnos y compartiendo con los demás.

    Un proceso difícil de aprender pero cuando aprendemos a amarnos se siente como desaparece la ansiedad por mejorar el autoestima.

    Fabiola

  2. Amar es realmente importante,siempre x la persona correcta, hay q dialogar se y escucharse unos a otros,cada día es un trocito q hay q ir dándose unos x el otro.

  3. Buenos días Heidi,
    Te agradezco profundamente tus consejos, y luego comprendo muchas cosas…
    A veces creo que estoy rodeada de mucha, y mucha gente pero igual me siento ” sola”, y este sentimiento me invade llevándome a una gran depresión , sin embargo trato de superarlo pensando cosas positivas, pero así ha sido el historia de mi vida y la verdad es que estoy cansada, que mas puedo hacer?……

    Atte. Anita

  4. Excelente tema, de verdad que es muy gratificante darse cuenta que amarse así misma atraes todo lo positivo a tu vida… lo que tienes en tu interior siempre lo reflejas en lo exterior .

    Muchas gracias por compartir Heidi
    Bendiciones para ti 🙂

  5. 🙂 Bienvenida Tere

  6. 🙂 Lee a fondo la página Anita y bienvenida

  7. 🙂 Bienvenida Jarm

  8. Nydia Sara Lopez Perilla says:

    Bueno, el articulo me habla directamente. Me siento asi, soy casada pero desde el 31 de diciembre todo a marchado diferente y me siento rechazada y muy sola, lloro mucho MI SUEÑO GRANDE GRANDE es mi hogar, pues en el mio propio hubo separacion y me da mucho miedo, tristeza. La ausencia es total y no me siento comoda porque adicional mi suegra vive aqui en mi apartamento. Y no he logrado sentirme comoda en realidad no me hallo. Gracias

    Nydia

  9. entiendo que todo viene desde dentro, que no podemos esperar amor si primero no nos amamos a [email protected] mismos pero.. cuando pasa el tiempo y ves que sigues estando sola y que te gustaria tener a ese alguien especial con quien compartir.. te preguntas ¿de verdad existe esa persona? veo a mi alrededor multiples parejas y me pregunto ¿cuando llegará mi hora?

  10. 🙂 Hola Sagi déjame preguntarte a ti: ¿Te amas a ti misma Sagi? Evalúate, mucha luz y amor. -Heidi

  11. Hola querida Heidi,
    De todo corazón te agradezco, tus consejos me sirven de mucho.
    El amor es un sentimiento muy hermoso que nos mantienen vivas pero también eh aprendido gracias a ti q uno tiene que amarse a sí misma ser agradecida por todas las bendiciones q dios nos da día a día.

    Un fuerte abrazo para ti mi querida Heidi eres una persona muy especial en mi vida. Gracias por compartir conmigo tus sabidurías. Te quiero mucho dios te bendiga siempre.

  12. Hola Heidi. Muy interesante, Jo personalmente siento una carencia interior que siempre he intentado llenar i además con la persona equivocada. Ahora estoy sola pero no se como llenar esa carencia, esa falta de amor que viene de lejos. Grácias.

  13. 🙂 Bienvenida Luisa

  14. Hola Heidi,
    Un gusto poder saludarte por este medio.

    Es muy interesante todo lo q dices, amarse asimismo es muy importante por que sólo así uno puede dar amor a los que nos rodean.

    Mil gracias por tus consejos
    Abrazos

  15. 🙂 Bienvenida Luisa

Speak Your Mind

*

*