Orando para la Abundancia


Dar y Recibir activa la prosperidad

El mensaje de los ángeles para terminar el primer mes del año 2014 va referido a Activar la abundancia en nuestra vida en todos los sentidos disponiéndonos a dar y recibir con la misma energía en cada acto.

Ellos nos hacen consciente de la importancia de mantener este flujo en nuestra vida y nos invitan a disfrutar de sus bendiciones mientras nos permitimos dar con alegría y recibir con amor.

Empieza desde hoy a practicar dar y recibir para mejorar la prosperidad en tu experiencia simplemente olvidándote del resultado y siguiendo la guía de tu corazón.

Recibe ayuda, dinero, amor, palabras sinceras, la lluvia, el sol, el aire y todo aquello que recibas con una sonrisa y un GRACIAS en el corazón.

Da pensando en el beneficio que le haces a los que reciben y en el bienestar que sientes en tu ser.

 

Repite esta plegaria por los siguiente 30 días para deshacer cualquier voto de pobreza, cualquier bloqueo, cualquier miedo hacia la el bienestar material:

¨Querido Dios y Ángeles de la Abundancia

Dejo en tus manos mi riqueza y dejo en tus manos mis deudas, por favor remueve de mi mente cualquier miedo que tuviera con respecto al dinero.

Si creo que el dinero es escaso, si creo que es demasiado importante, malo, anti-espiritual cualquier idea que pueda bloquearme -y tú sabes cuales son- por favor ayúdame.

Deseo tener toda la abundancia y prosperidad que tú sabes es la correcta para mi evolución.

Deseo que fluya libremente hacia mi y a través de mi y que bendiga mi vida y de otros. Deseo dejar de ser el mayor bloqueo para la abundancia en mi vida.

Dejo ante ti todos los juicios que he hecho hacia aquellos que poseen riqueza.

No deseo juzgar porque sé que mis juicios bloquean mi propia abundancia.

Cualquier falta de integridad que yo haya demostrado, si estoy en deuda o si he agraviado a otros por favor limpia y cura mi mente y mi corazón.

Dirige mis acciones, palabras y pensamientos. Amén¨

Ahora quiero escuchar de ti:

1.- ¿Sientes bloqueos en tu vida con respecto al dinero y la prosperidad?

Recuerda comentar y compartir este artículo con tus amistades y seres queridos para expandir el amor. Gracias

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola Heidi, gracias por esta oración, si yo siento que bloqueo mi prosperidad, no se si sea miedo a tener dinero o me desespero que no veo resultados rápidos

  2. 🙂 Bienvenida Sarai, Querer ¨ver resultados rápidos¨ es un gran bloqueo que te aleja del proceso y te enfoca solo en el resultado, reflexiona sobre ello…

Speak Your Mind

*

*