Consejo Angelical: Deja el pasado atrás


Deja el pasado atrás y da paso a las posibilidades que se te presentan AHORA

deja el pasado atrás

Los ángeles nos siguen invitando esta semana a soltar todo ese peso espiritual que llevamos a rastras y que nos hace más difícil el camino. Perdonar y liberar espacio en tu corazón y en tu vida te permitirá avanzar hacia la vida en armonía que mereces y podrás apreciar con mayor asombro el momento presente.

Mensaje de los ángeles semana: 20.01 al 26.01 – 2014: Deja el pasado atrás

Muchas personas se confunden cuando les digo que deben vivir presentes y que deben evitar obsesionarse con el pasado o con el futuro aquí te lo explico detalladamente:

Lo que quiero decir es que vivas en el momento presente haciendo con consciencia lo que haces, es decir, mientras hablas con alguien estar en
cuerpo, mente y espíritu con esa persona, mientras cocinas estar presente totalmente mientras llevas a cabo las acciones que llevas …

Mientras planificas enfocarte en el plan, los pasos a dar y todo lo que te dirija a tu meta … sin caer en lo que muchas personas hacen estar
preocupados todo el tiempo por cuando se cumplirá o cuando obtendré eso que desean … Vive presente en cada acción disfrutando el proceso porque hay un tiempo para todo y todo ocurre AHORA …

Incluso cuando te tomes el tiempo para visualizar debes estar totalmente en ese momento y luego estar presente mientras avanzas hacia otra tarea.

Imagina todo lo que te pierdes si estás absorbida pensando en el futuro mientras caminas en el bosque u observas el mar … te pierdes la belleza
del paisaje, el aroma de la sal, los pájaros que decoran el firmamento, el color del cielo y las formas de las nubes … etc…

Desapegarse de los resultados te ayudará a recibir lo que es mejor para ti con alegría.

Comparte, comenta y expande el amor. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. MARIA YOLANDA BARAZARTE BRICEO says:

    Me motivan mucho tus lecturas, me ayudan a empezar a reconocer el desequilibrio en el que he vivido y aun sigo viviendo y me da poco a poco un empujon a mejorar mi vida, cada vez que leo me siento mas identificada con las cosas que han pasadoen mi vida, y aveces piensas que seria maravilloso si nunca hubieras tenido que pasar por todas esas cosas y haberte ahorrado el sufrimiento! Pero gracias a Dios aun estoy a tiempo para empezar de nuevo, gracias por crear estas paguinas que me permiten ir abriendo los ojos a la vida poco a poco. Se que dejaran gran crecimiento y desarrollo e mi vida.

  2. 🙂 Bienvenida Maria, eso es maravilloso sigue invirtiendo en ti misma! Mucha luz y amor. – Heidi

  3. hola yo ahorita tengo una relacion y estoy con una persona increible que se que me ama mas que a nada y lo quiero de verdad pero yo soy la del problema…no se que es amar, no se si lo amo, a veces me aburro de la misma rutina o de solo hablar por mensajes, a veces quiero mi espacio y mas que nada no siento una coneccion con el pero de verdad quiero estar con el no se si es malo no sentir una coneccion hacia el. cuando lo beso no siento nada pero trato a veces si pero la mayoria del tiempo no. yo quiero a veces mas que me invite a comer que salgamos a un bar que salgamos a fiestas con amigos pero el lastimosamente no tiene dinero para invitarme a comer o darme detalles que me enamoren. intento que no me importe porque el dinero no es todo, me hace feliz cuando estamos juntos pero siento que no es suficiente para mi. a veces siento que no estoy lista para una relacion que prefiero estar sola pero es muy duro dejarlo porque ya no me veo sin el y lo extranaria. Y mi duda mas importante es que yo no me amo a mi misma y si no me amo no podre a amar a otra persona verdad?
    Ahorita le pedi un tiempo para aclarar mis sentimientos porque estoy muy confundida porque no se si estar con el o enfocarme en mi, pero me dolera la vida dejarlo. Porfavor te pido que me ayudes en que estoy mal que puedo hacer?

  4. Estoy sufriendo de nuevo otra infidelidad estoy muy mal

  5. Hola Nely, bienvenida entiendo como debes sentirte ya yo pasé por eso …. te recomiendo leer este libro: https://vip.heidiseidl.com/libro-infidelidad-el-regalo-escondido/ Mucha luz y amor. – Heidi

  6. le encontré un mensaje y llamadas que me hacen pensar que mi marido esta saliendo con alguien mas ya lo enfrente obvio el lo negó y dice q se equivocaron en el mensaje y dice q solo quiere estar con migo q me ama pero yo no dejo de pensar en eso y todo el tiempo estoy reclamandole y dice que ya lo fastidie no se como quitarme esta idea ya asta apunte el teléfono e ando investigando a la persona ayúdame por favor

  7. Hola, gracias de antemano
    Hace1 año discuti con mi hijo de 14 años y el me empujo, esta situacion de discusiones venian de un año atras. Tuve que denunciarle por que ademas se fue de casa.
    Ahora no quiere ni verme no hablar conmigo.
    No me perdona que le haya denunciado.
    Desde entonces sobrevivo con ansiedad tristezasentimiento de culpa.
    Ayudenme po favor

  8. Necesito consejo por favor ! Estuve en pareja 8 años . Empezamos de joven yo 15 el 21 . Nuestra relación siempre fue muy encerrada con el exterior creyendo que íbamos a evitar cualquier problema sea infidelidad o celos etc.. Yo a los años decido por el que se vuelva q encontrar con sus amigos y apoyarlo a que vaya al gimnacio ya q lo veía triste de no sentirse cómodo con su cuerpo , a mí no me importaba creo q estaba más enamorada que nunca .. Hasta que cuando tiene un cambio sorpréndete y rotundo me entero que me engaño varias veces .. Todo empezó según el yendo a la casa de un amigo y aprovechando el facebok de su amigo para charlar con esa chica … Si le doy otra oportunidad debería alejarlo del amigo ? O del gimnacio ? Ya q por culpa de ese combo el sintió para mí una autoestima tan grande como para hacerlo (engañarme) .. Que hago prohibo cosas? O dejo q todo siga como antes y solo dios me ayude a entender q no va a pasar nada ?

Speak Your Mind

*

*