Los Estragos del Cansancio se Reflejan en Nuestro Bienestar


“Un cuerpo relajado es un cuerpo sano” – Heidi Seidl

¿Te sientes tensa, agotada, sin energía y hasta enferma? puede ser que estás bombardeando a tu cuerpo con estrés innecesario.

El estrés tiene efectos positivos y negativos en nuestro organismo

La hormona cortisol, que es estimulada cuando estamos en: peligro, miedo, apuro o cuando debemos cumplir una tarea en un tiempo determinado, es saludable en dosis controladas.

Estar alerta es también necesario para que podamos sobrevivir en el mundo, el problema está en cuando la hormona cortisol está siendo estimulada e inyectada en nuestro organismo de forma constante y desproporcionada, es decir, cuando la sensación de miedo, preocupación o estrés es irreal.

Por ejemplo: preocuparse excesivamente por los resultados de eventos futuros o cuando se vive anclado a situaciones dolorosas del pasado recordando el episodio una y otra vez sin parar.

Todas las alarmas internas se activan y por decirlo así volvemos “loco” a nuestro sistema de protección interno.

Muchas de las enfermedades nerviosas, del corazón, fibromialgia o dolores diversos se producen por este constante bombardeo innecesario de alertas.

¨En la calma nuestro cuerpo se regenera y recarga¨ – Heidi Seidl

Es verdad a veces puede parecer que todo es difícil y que no tenemos tiempo para cumplir con todas las obligaciones pero si logramos establecer una práctica diaria para relajarnos y respirar podremos entonces afrontar esas situaciones con mayor tranquilidad y serenidad.

Cuando logramos relajarnos estamos haciéndole saber a nuestro sistema de defensa que todo está bien y que no es necesario alarmarse.
Meditar es una herramienta útil y a tu disposición

No necesitas tanto protocolo si no la disposición a hacer espacio para que tu cuerpo y tu energía se renueven desde 1 minuto hasta horas de meditación pueden hacer un impacto positivo en tu vida, date la oportunidad de probar las alternativas y estimular tu salud.

¿ Que es salud? Salud es cuando nuestro cuerpo realiza todas sus funciones internas en armonía.

Aquí puedes encontrar las Audio- Meditaciones con los Arcángeles que comparto contigo sigue las instrucciones para descargarlas inmediatamente:

Arcángel Jofiel para abrir el corazón Haz clic

Arcángel Rafael sanación y equilibrio de chacras haz clic

Arcángel Zadkiel para el Perdón verdadero haz clic

También encontrarás diversas meditaciones en mi canal de Youtube haz clic aquí

Comparte conmigo:

1.- ¿Vas a iniciar tu rutina de meditación para mejorar tu salud?

Comparte este artículo con tus amistades y seres queridos y ayúdales a mejorar sus vidas. Gracias

En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*