Deseo Atraer Amor a Mi Vida


Una de las consultas más frecuentes que recibo es la siguiente: Deseo, casarme y formar una familia pero al parecer no nací para ser feliz en el amor en esta vida ¿Qué sucede? ¿Cuál es el bloqueo?

Si tú eres una de esas personas y cada día te parece más imposible, sigue leyendo porque el problema no está en que:

  • Esa pareja no existe.
  • El tiempo se te acaba.
  • Nadie se interesa en ti.
  • No naciste para amar y ser amada.

Sino todo lo contrario has nacido para expandirte en amor pero primero debes superar todos los bloqueos que has cargado de vidas pasadas, de experiencias traumáticas en relaciones anteriores y de creencias adquiridas a lo largo de tu crecimiento e interacción con las personas y el mundo que te rodea.

Nadie puede dirigir tu vida a menos que tú le des el permiso.

La solución puede parecer simple pero es la vía más efectiva para lograr crear el espacio divino para que se manifieste la relación con la persona indicada para ti, la solución está en:

Ser tú el cambio que deseas experimentar en tu vida Romántica.

Sí, muchas personas que viven atascadas en sus limitaciones llevan consigo esa carga que les impide ver las oportunidades grandiosas que abundan a su alrededor y ese es el trabajo que debes iniciar para atraer al amor verdadero.

Estos tres pasos a seguir te permitirán disponerte a empezar como nueva:

1.- Reconoce cuál es tu historia y qué pensamientos abundan en tu mente acerca del amor, el romance y las relaciones de pareja.  Bla, bla, bla … las viejas historias del pasado y que vas cargando contigo como tu equipaje espiritual es lo que te mantiene apegada y le da poder sobre tu vida AHORA.

Este es el primer paso para liberar el bloqueo hacia una vida en armonía que empieza desde adentro hacia a afuera que empieza en ti y se expande a tu alrededor. Identifica el cuchicheo que tu mente te repite automáticamente acerca de las relaciones de pareja, del amor, de los hombres o mujeres, de ese final feliz o de ese final trágico en tu vida amorosa cuando lo identifiques entonces le estarás restando poder y podrás avanzar al siguiente paso.

2.- Reescribe esa historia con el final feliz que deseas. Tú puedes crear tu vida a tu gusto así mismo puedes crear la historia que deseas con el final feliz que deseas en la relación de pareja armónica, basada en la confianza y el amor que mereces.

3.- Deja que la energía creadora fluya a través de ti. Cuando estás enfocada en el miedo, juicios y ataques estás contrayendo la respiración. Meditación y respirar son infalibles al momento de lidiar con situaciones que no nos dejan brillar nuestra luz. Si incluyes una rutina de meditación y respiración podrás entonces elevar tu energía y conectarte con la fuente creadora que yace en ti.

El amor está en el aire y tú puedes gozar de él libremente es tu decisión.

Ahora dime:

¿Cuál es tu creencia acerca de las relaciones de pareja y el amor?

Si necesitas Ayuda de tus Ángeles del Romance para atraer el Amor Verdadero o Mejorar tu Relación de Pareja entonces haz clic aquí ahora mismo.

Si te ha parecido útil este artículo comparte, comenta y expande el amor. Gracias.

Sigue leyendo artículos seleccionado para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Excelente articulo Heidi muchas gracias por compartir!!! , ya sé que pasos tengo que aplicar mi vida para vivir una relación feliz 🙂

  2. 🙂 Hola Tere, empieza con estos simples pasos para que puedas profundizar más adelante

  3. cristina says:

    Graacias, mil gracias siempre es un placer y un honor el poder recibir y compartir todas tus enseñanzas.. luz y amor para ti tambien..=)

  4. 🙂 Gracias Cristina y bienvenida siempre

  5. fabiola hurtado says:

    hola, muchas gracias por tus videos son muy interesanres y jeniales para aprender para una vida nueva,

  6. fabiola hurtado says:

    hola, muchas gracias por tu ayuda con los videos por que asi creamos una vida mejor

  7. Mi creencia acerca de las relaciones y el amor ahora mismo son confusas. Siempre he necesitado llenar una carencia de amor, autoestima, capacidad apoyando todo en mis relaciones las cuales han fracasado. o bien porque no me han dado amor o porque jo mexclaba la necesidad con lo que me daban y entonces fracasaba porque siempre pedía más. Para mi el amor ha sido siempre la base de mi vida i lo sigue siendo. Pero ahora me siento vacia de amor y no quiero estar con nadie. Quiero primero darme ese amor a mi misma y esa valia personal que no me creo y que no se como hacer.

    Fantastico. Grácias por ayudarnos.

  8. 🙂 Hola Eva, puedes reservar un Oráculo del Romance y eso te dará la pautas que necesitas haz clic aquí: https://heidiseidl.com/atraer-amor-verdadero/ Mucha luz y amor. -Heidi

Speak Your Mind

*

*