No te niegues más Tu derecho de Abundancia


¿Qué pasa cuando dices No Tengo Dinero?

Te alineas con la frecuencia de carencia lo que activa votos de pobreza en tu experiencia. ¿Recuerdas que te he dicho que tus palabras son mágicas y poderosas? pues eso se aplica también en el momento que te expresas o piensas de la siguiente forma:

  • El dinero se me escurre de las manos
  • No me alcanza el dinero
  • Gano muy poco
  • No puedo pagarlo
  • No llego a fin de mes
  • Soy pobre

Todas estas frases negativas respecto al dinero y la riqueza  son una invitación para la pobreza y son también una forma de reforzar la carencia en tu experiencia.

Estas frases son las más comunes entre las personas que están en la misma sintonía de la consciencia de pobreza, lo que los convierte en una masa colectiva que busca arrastrar a cuantos más sea posible.

¿Qué es la Conciencia de Pobreza?

Es estar alineados y sintonizados energéticamente con la carencia.

Cuando dices cosas como: soy pobre, estás creando más espacio para que experiencias que promuevan esa sensación de no tener dinero, estar carente, se manifiesten en tu experiencia.

Consciencia de pobreza es la forma para definir abundancia que has elegido adoptar para interactuar con lo que te rodea. Lo que te hace siempre tomar tus decisiones en pro de fomentar experiencias que te refuercen y confirmen que vives en un mundo de carencia.

Es decir, ves manifestada la carencia en tu cartera, en tu cuenta bancaria, en tu sueldo, en la calidad de vida que llevas, pero consciencia de pobreza no tiene que ver con dinero únicamente ¡no!.

La Conciencia de Pobreza se refleja en todas las áreas de tu vida

Esa misma consciencia de pobreza la ves reflejada en las relaciones mediocres que has establecido, la carencia de amor y afecto, en la agonía de sentirte solo en este mundo, en tu baja autoestima, en el poco valor que te das a ti y a los demás, en la escasez de oportunidades que se te presentan.

Lo ves también reflejado en tu salud, en la pobres elecciones que haces para cuidar de ti, en la poca educación que tienes, en lo vacío y aburrido que es tu día a día, en la mala relación con tus hijos, amistades, familiares y pareja, en la sensación de mala suerte que experimentas.

La consciencia de pobreza te hace hundirte cada vez más en la miseria y aunque un día llegues a ganarte el premio mayor de la lotería seguirás siendo pobre porque la abundancia es un estado interno.

Al decir no tengo dinero estás decretando tu propia ruina

Decir no tengo dinero solo impide, bloquea que las oportunidades para que ese dinero se multiplique se hagan visibles para ti.

Cierras las puertas a la abundancia material.

Solo estás diciendo que no te sientes abundante dentro de ti.

Estás renovando tus votos de pobreza.

Estás negándote a recibir más de lo que mereces.

Harás una mala decisión cuando el dinero llegue a tus manos.

Si tienes consciencia de pobreza, es decir, si estás más enfocado en la carencia que te rodea y lo puedes identificar, eso ya es un gran avance, porque cuando reconoces que tú estás alineado con esta consciencia de pobreza entonces estás empezando a despertar tu consciencia lo que te permitirá tomar acciones diferentes y estar dispuesto a cambiar.

Los ángeles me han regalado esta oración de abundancia y la uso a diario, la comparto contigo para que te dispongas a salir de la consciencia de pobreza:

“El universo es infinito y abundante por eso yo soy infinito y abundante, por ser parte de la creación ya soy un ser completo, aprecio la abundancia en mi, desde todas mis maravillosas células, cada milímetro de mi piel, cada cabello, cada latido de mi corazón, cada una de mis respiraciones, cada paso que doy, cada caricia que ofrezco, cada despertar, cada suspiro, cada parpadeo y hasta los estornudos que he tenido. Soy abundante y soy merecedor de todo lo que deseo, no pongo límites, dejo las expectativas a un lado, soy abundante en confianza y agradezco por todo lo que a cada segundo recibo y doy. Yo soy abundante y solo veo lo abundante que ya hay en mi vida y en el mundo. Amén”

Ahora quiero escuchar de ti:

-. ¿Estás alineado con la conciencia de pobreza?

Comparte este artículo con tus amistades y familiares porque si ellos también se disponen a cambiar el efecto será más positivo. Deja tu comentario. Gracias.

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. kellys padilla says:

    Buenisimo..articulo, digno d poner en practika… hay q despertar d esa consciencia d pobreza…. muchas veces ya nos damos por pobres antes d vivir la experiencia en la vida y no solo a nivel económico si no en muchas situaciones d la vida…. bendiciones y saludos….

  2. 🙂 Bienvenida Kellys

  3. y como se puede hacer y decir si no tienes dinero no es que me este quejando constantemente pero si necesito algo y no me lo puedo comprar inconscientemente se dice “ahora no puedo no me llega “

  4. Omar Alejandro Juarez says:

    Excelente articulo, tu no le das un sentido meramente economico tu vas mas alla y eso me agrada.
    si tenemos carencia en el amor, amistad, relacion, cariño con la familia y creemos que la carencia del dinero es la raiz del problema y lo queremos solucionar con mas dinero y no es cierto, si no que la carencia de la felicidad nos da como resultado la carencia en el dinero y lo que tenemos que solucionar son las carencias de felicidad para que las del dinero se solucionen.

    saludos y bendiciones Heidi

  5. Hola , HEIDI gracias po tus consejos , tienes razon la palabra tiene poder por eso debemos pensar bien lo que decimos o deseamos por q sin querer sucede y no son buenas cosas la que profesamos por nuestra palabras.

  6. Hola , HEIDI gracias por tus consejos , tienes razon la palabra tiene poder por eso debemos pensar bien lo que decimos o deseamos por q sin querer sucede y no son buenas cosas la que profesamos por nuestra boca.

  7. muy bonito articulo , tengo tiempo recibiendo tus articulos y me encantan , ya desperte la conciencia en mi de que no se debe decir no tengo dinero pero como decirlo de otra manera cuando realmente no cuento con el y caigo de nuevo en la vieja costumbre cuando me piden noo no tengo dinero , cmo cambiar ese mal habito ??

  8. 🙂 Bienvenida Brunilda

  9. 🙂 Bienvenida Chayito, sigue pendiente estaré hablando de eso en las siguientes publicaciones.

  10. 🙂 Bienvenido Omar y gracias por estar.

  11. 🙂 Hola Juani, si no tienes el dinero para adquirir algo en específico eso es una realidad pero en vez de enfocarte en decir no tengo dinero o como sea que tú te identifiques con esta consciencia de pobreza elige una frase diferente como por ejemplo: ¿Cómo puedo hacer para reunir el dinero? o ¿Lo necesito realmente ahora? estaré hablando más a fondo en los siguientes boletines así que pendiente.

  12. Heidi buenos días, sabes tus consejos son excelentes, ahora mismo quiero compartir este artículo con mi hermana, que se ha dejado atrapar en estado de pobreza, que si bien está atravesando una situación muy calamitosa económicamente, pero yo considero que lo de ella es un estado mental que no le permite salir adelante… gracias

  13. 🙂 Hola Luis, eso es maravilloso porque la consciencia de pobreza no solo tiene que ver con que en la realidad ¨no se tenga una cantidad de dinero¨ tiene que ver con: como te sientes, como piensas y como le das fuerza a esa energía negativa en tu vida, espero inspirar a tu hermana a disponerse a ver la situación con otra actitud y gracias por compartir este artículo.

  14. Hola buenos dias,por favor yo si quiero aprender a no quejarme si no a darle otro sistema de pensamiento mas positivo o sea tranquilidad saber manejar el dinero gracias …

  15. Hola. Soy de la zona VIP y hoy compré el libro del dinero y no me deja descargarlo. Me dice tu video que no tengo acceso. Qué hago para bajarlo?

  16. Hola Olga, ya te hemos atendido y resuelto la situación, Abrazos!

Speak Your Mind

*

*