Mujer: El Orgasmo depende de Ti


Sentir un orgasmo para muchas mujeres más que ser algo placentero y de disfrute es una tortura y motivo de estrés ¿porqué?

Sigue leyendo y averígualo.

El arte de sentir un orgasmo no es algo que se pueda describir con palabras es algo que como todas las cosas divinas de éste mundo se deben EXPERIMENTAR.

Las mujeres nos hemos acostumbrado a ser pasivas en esta sociedad y eso se refleja muchas veces en como nos desenvolvemos al momento de hacer el amor con nuestra pareja. Muy pocas son las que llegan a tomar la iniciativa o que se atreven a hacer algo fuera de lo común.

Una Vida sexual sin Orgasmo No es Sana

Muchas mujeres viven una vida sexual sin orgasmo porque no saben cómo lograrlo o cómo conectarse con su propio cuerpo físico, muchas otras están peleadas con su sexualidad.

Si te cuesta llegar al orgasmo o si jamás has logrado sentir uno. Te doy los siguientes consejos:

  • Deja de culpar a tu pareja.
  • El tamaño de su pene no importa. (Tanto)
  • Que tú sientas un orgasmo no depende de él. (Solamente)
  • Sentir un orgasmo depende de ti. (Principalmente)

¿Qué es lo que importa entonces para llegar al Orgasmo?

Cuando hacemos el amor con nuestra pareja deben intervenir nuestros cinco sentidos pero recuerda que tenemos seis así que inclúyelo también.

Hacer el amor no es un medio para un fin, es decir, tú no buscas solo llegar al orgasmo, ¡no! el orgasmo es la guinda que decora el pastel pero para colocar esa guinda hay que haber mezclado los ingredientes muy bien, es decir, hay que haber horneado el pastel, dejarlo enfriar, decorarlo y por último colocar la crema y la guinda ¿cierto?.

Para llegar al orgasmo cuando haces el amor con tu pareja se necesitan algunos ingredientes:

  • El primer y más infalible ingrediente es: Tú totalmente presente.

Sí, así como lo oyes, si estás presente entonces el orgasmo se hará presente y tú podrás deleitarte con ese placer cada segundo que dura. Que no son muchos.

  • El segundo ingrediente es: Tu creatividad – Tu mente

Sí, mientras más rienda suelta le das a tu imaginación, mientras más te ahondas en tu lado erótico y te dejas soñar con aquello que despierta tu deseo sexual, activa tu libido y te prepara para disfrutar el encuentro con tu pareja más te dispones a sentir en carne propia lo que has soñado. Tienes una mente grandiosa dale un buen uso en este aspecto. Hazlo aunque parezca descabellado, es solo para activar tu energía sexual.

  • El tercer ingrediente es: Conocer tu cuerpo – Tus zonas para el éxtasis

Si no conoces tu cuerpo jamás tendrás un orgasmo, me explico, si no sabes dónde te gusta sentir las caricias de tu pareja, como te gusta sentir las caricias de tu pareja, cual es la frecuencia en el ritmo mientras avanzan hacia la penetración o si no sabes qué partes de tu cuerpo son más sensibles entonces empieza por descubrirlos porque esto es una pieza clave al momento de hacer espacio para el orgasmo.

¿No tienes idea de por dónde empezar? Piensa en tus pechos, tu clítoris, tu pelvis, los glúteos, los labios vaginales, la zona G mientras inicias tu exploración.

Muchas mujeres pierden contacto con su cuerpo físico, algunas jamás han llegado a tocar su propia vagina o senos más que cuando se enjabonan en la ducha, ¿conductas aprendidas, miedo, vergüenza, ignorancia?

No importa la razón que sea lo importante es aprender que debes conocer tu cuerpo, debes perder ese pudor y explorar, conocerte y descubrir dónde estallas de placer. (Necesitarás aceite para hacer más placentero el contacto).

Aún si no tienes pareja puedes perfectamente conseguir el placer y un orgasmo,  debes darte el permiso de explorar tu propio cuerpo.

Masturbarte es sano y te conecta con el flujo de tu energía sexual. Déjate llevar por tu intuición.

  • El cuarto ingrediente es: Buena comunicación con tu pareja – estrechen los lazos, den paso al orgasmo

Hablar de lo que les gusta, cómo les gusta, de las fantasías sexuales (aunque no las lleven a la práctica) abre espacio para la confianza entre ustedes, si pueden comunicarse abiertamente en estos temas tan tabúes, el orgasmo y el disfrute mientras hacen el amor está garantizado.

Expresar ideas, quejas o buscar una mejor manera de hacer el amor los unirá más. Por eso habla de todo eso que quisieras experimentar con tu pareja y aviva la llama.

Si estás preocupada matas la pasión, incineras el libido y no habrá orgasmo. Si vas hacer el amor con tu pareja entonces deja todo ese montón de distracciones bien lejos y concéntrate en disfrutar, en sentir, en relajarte.

Este ingrediente se liga bien con estar presente totalmente porque cuando estás relajada puedes sentir cada caricia, percibir el aroma y el calor de tu pareja, te desinhibes y das cada caricia con certeza, cada beso se convierte en una comunión.

Si estás relajada, sin estrés, bien presente puedes transformar ésta experiencia en la mejor de tu vida y puede que quieras repetirla y perfeccionarla cada vez más. Disfrútalo.

Una vida sexual sana empieza en ti a medida que tú entres en contacto con tu propio cuerpo, te permitas relajarte, usar tu creatividad y dejarte llevar por tus sensaciones, más placentero será disfrutar hacer el amor con tu pareja y puede que no solo sientas un orgasmo si no múltiples orgasmos.

Cuéntame aunque te de vergüenza:

1.- ¿Has sentido un orgasmo?

Si te ha parecido interesante éste artículo compártelo y ayuda a otra mujer a conocer que el orgasmo depende de ella. Gracias

 

He Seleccionado más Artículos para que mejores tu Imagen Corporal y el Amor por ti Misma:

 

 

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. kellys padilla says:

    ehhh noo.. nunka he tenido un orgasmo… y la verdad y con verguenza solo he estado con una sola persona en mi vida (hombre obviamente) una sola vez y fue muy dolorosa, cero pasion, fue todo lo contrario a lo que me dijeron que seria… pero bueno si kiero llegar a sentir un orgasmo… pondre esos consejos en practicas…. gracias… q penaaaa

  2. 🙂 Kellys jamás es tarde para retomar el contacto con nuestra feminidad y hacer las pases con nuestro cuerpo

Speak Your Mind

*

*