Mi Cumpleaños número 35


Siempre he sabido que DentrodeMi están

todas las respuestas y la verdad

Hoy quiero hablarte desde mi corazón, mañana 10 de septiembre es mi cumpleaños número 35 y jamás me había imaginado exactamente como sería o quería que mi vida fuera cuando cumpliera esta edad. DentrodeMi hay una fiesta armada ya, que bien se siente 🙂

Muchas personas tienen metas marcadas o logros descrito de qué es lo que quisieran alcanzar a cierta edad pero yo siempre he sentido que eso no tiene sentido porque no sabemos a ciencia cierta lo que nuestro camino nos presenta de acuerdo a las decisiones que tomamos ni tampoco sobre las decisiones que tomaremos a cada paso que damos.

Si te soy sincera, mi único plan, proyección de vida y lo que sí sabía que quería formara parte de mi vida era:

  • Tener buena salud,
  • Estar llevando mi misión de vida a cabo,
  • Estar con mi alma gemela,
  • Tener el privilegio de viajar y conocer el mundo,
  • Ser feliz a plenitud pero sobretodo ser auténtica y honesta con mi propia verdad,

Afortunadamente todo eso lo he logrado y lo voy asentando cada día, gracias a mi convicción interna acerca de ello mi camino se enfiló en esa dirección y aquí voy transitando paso a paso.

En todo este recorrido, que para algunos es un montón de años y para otros pueden ser pocos, he tenido que aprender a no dejar que mi luz se apague.

Pero no ha sido fácil, por momentos me he visto influenciada y absorbida por la esencia de otros y del ambiente social a mi alrededor, la tendencia calculadora y más que todo arrastrada al ¨hacer y acumular¨ me han forzado a tratar de encajar en sus formas de ver la vida o de afrontarla, y lo he intentado.

En esos intentos lo que he logrado es sentirme estancada y como en una lucha invisible internamente debido a que es algo que realmente no resuena con mi ser.

La parte más difícil es decidir entre: ¨Lo que la sociedad dice es lo correcto y lo que yo siento es lo correcto¨, y la frustración de no poder encajar en la sociedad que demanda ser como realmente no soy.

Han sido lágrimas de frustración, de no saber qué hacer, de sentirme atada de manos y de creer que la vida por momentos me ha abandonado, pero la vida jamás me ha abandonado.

He tomado decisiones que parecen correctas y he tomado decisiones que parecen incorrectas pero andando en ese camino elegido he aprendido lo que realmente es bueno para mi y lo que no.

Ocurrió un verdadero cambio DentrodeMi, algo hizo clic

Ayer en el bosque, una caminata a final de la tarde, me pregunté ¿Se siente bien seguir forzando ¨encajar¨ en algo que no eres tú? ¿Es acaso tu verdadero deseo, o el de alguien más?

Y hubo un silencio interno que se trasladó al escenario, no pude oír más la bulla exterior, no habían pensamientos intrusos pude sentir mi esencia como jamás antes lo había hecho.

Mi corazón se expandió, mis sentidos se hicieron más nítidos y todo cobró un color irreal, aunque seguía caminando era como si yo no manejaba mi propio cuerpo.

¿Qué sucedió? Se expandió mi conexión con todo y con el todo, me sentí parte de la creación y sentí la veracidad de que el universo, Dios, los ángeles realmente están a mi lado y al lado de todos nosotros.

A veces aunque tengamos los conocimientos teóricos de muchas cosas no es sino hasta que lo experimentamos de verdad, cuando sabemos de lo que hablamos.

Personalmente yo enseño y comparto todo lo que hasta ahora he compartido a partir de mi propia experiencia, desde mi conexión interna, no desde mi ¨comprensión lógica¨ por eso a veces puede resultarte difícil llevar a la práctica algunas de mis lecciones o hasta entenderlas aunque procuro transmitirlas lo más sencillo posible.

Como te anuncie hace un par de meses desde agosto renuncie a mi trabajo convencional como maestra de español para niños alemanes, porque mi espíritu me urgía dedicarme 100% a enseñar éstas lecciones que recibes a través de mis videos, artículos, libros y a través de las consultas privadas, es decir, decidí oír y seguir a mi corazón y dejar de escuchar a mi mente, raciocinio y las voces de otros a mi alrededor.

Mi primer gran bloqueo de hacer ese cambio era, naturalmente, el miedo a no tener ingresos económicos suficientes para mantener mi estilo saludable de vida, pagar cuentas de servicios básicos, alimentos, viajes, etc…

Ese gran bloqueo me frenó durante años de dar éste paso, y no te voy a mentir, aún sigo teniendo un poco de miedo al respecto porque es una situación nueva y diferente, lo que comprendí con la experiencia del bosque me hizo darme cuenta de que si yo no confío en que todo lo que necesito será proveído mientras yo haga lo que siento debo hacer, lo que amo (enseñar, aconsejar, ayudar, inspirar) los resultados pueden ser muy negativos y estaré pagando un precio muy elevado y que realmente no vale la pena pagar.

Por otro lado debía tomar en cuenta las siguientes realidades:

1.- ¿Cómo decidir confiar mientras veo como la cuenta del banco se va haciendo cada día más vacía? Las facturas siguen llegando a mi buzón, la nevera se vacía, la luz, el teléfono, el agua, la calefacción hay que pagarlas todas.

2.- Esperar a que las personas que valoran lo que yo les ofrezco tengan la amabilidad de tomar una acción por cuenta propia.

La experiencia en el mundo material para muchos es que la vida no funciona así como yo la afronto, la mayoría de la gente no quiere invertir en sus propias vidas y en su propio crecimiento porque no están en la capacidad de darse cuenta en el lío donde están metidos, aunque el dolor sea inmenso, siempre encuentran una excusa, una aspirina, una escapatoria efímera de su realidad a través de cosas materiales o banales.

Lo que me Motiva e Inspira

Yo solo quiero escribir y ayudar a otros, esa es la verdad que me mueve a transmitir, a invertir horas sentada frente al teclado, traducir mis experiencias, crear y buscar una forma de hacerte despertar tu propio potencial espiritual y explotarlo al máximo para que puedas crear la vida que mereces y deseas realmente.

Tengo plena confianza en que todo lo que expongo, enseño, transmito tiene un valor incalculable por el mismo hecho deseo que todos tengan acceso a ello, mientras más personas puedan absorber esa información, mientras más personas comiencen a vivir en armonía, mientras más personas despierten y crezcan, las interacciones humanas volverán a ser pacíficas y llenas de transparencia.

El problema está en que tengo que comer y vivir también, así como todos en el mundo donde vivimos, no tengo problemas con el dinero, no problemas de dinero, yo amo al dinero porque es una herramienta fabulosa que nos permite tener acceso a más educación, a más posibilidades de ayudar y llevar una mejor calidad de vida y eso es lo que todos a mi alrededor me piden tome en cuenta.

Por momentos me he preguntado: ¿debo seguir o debo rendirme? 

¿Vale todo esto la pena?

Después de dialogar a fondo con las personas que me aprecian y me aman, quisiera preguntarte y por favor responde en los comentarios:

¿Cuál es tu disposición de dar y recibir?

Por si no lo sabes mantener un sitio como éste cuesta dinero, esfuerzo y estrategias.

Ir en contra de todo el mundo es difícil sobretodo porque ellos están convencidos de que la única manera de tener éxito es forzando. Yo quiero demostrarles que cuando uno hace lo que ama con amor todo se orquesta para que salga perfecto y para que todo fluya.

Por otro lado, siempre he sabido que puedo hacer lo que hago a través de DentrodeMi hasta el final de mis días porque estoy siguiendo mi corazón, estoy acudiendo al llamado de mi espíritu, estoy tomando el riesgo más arriesgado de mi vida, con la única inspiración de ser fiel a mi ser, de no tener más conflicto interno, de ir con el ritmo de la energía que conforma mi vida, de bailar libre y feliz.

¿Acaso no es eso lo que todos buscamos?

¿Llegará el dinero necesario, llegarán las personas adecuadas, llegarán las oportunidades propicias para impulsar este movimiento de amor y luz aún más? Estoy segura que sí y en caso de que no lleguen entonces siempre se puede cambiar la dirección y eso lo sabré en su momento perfecto.

Yo sé que dar éste paso que estoy dando es un riesgo y es también parte de mi aprendizaje, es algo que deja brillar mi autenticidad, estoy comprometida con hacer llegar mi luz y amor a todos los que sean posibles, sé que tengo el apoyo de los que están cerquita mio, sé que tengo el apoyo de todos lo que me leen y siguen, sé que Dios y su batallón de Ángeles me acompañan a cada instante y por eso hoy, hoy un día antes de mi cumpleaños daré un cambio radical y que resuena totalmente con lo que yo soy.

Hoy me pongo al descubierto y totalmente vulnerable ante ti porque como tú, estoy también obteniendo mis propias lecciones, superando mis propias barreras y dejando brillar mi luz.

Recuerda dejar escrito lo que te pedí en el boletín es importante que participes hoy …

Mi corazón brilla intensamente y te envío un abrazo enorme, gracias por estar, ser y celebrar mi cumpleaños conmigo 🙂

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi es la primera vez q participo he le leido varios de tus articulos, en estos momentos estoy pasando por una situacion interna conflictiva, pues debo tomar una decicion importante y no se que hacer, tratare de conectarme con mi ser interior, y dejar brillar mi propia luz. 🙂 gracias por este sitio y te admiro mucho ….

  2. Querida Heidi, gracias por compartir en este escrito tus deseos màs profundos, segura estoy que, caminando de la mano de Dios y siguiendo los deseos de tu corazòn, el camino al èxito està asegurado, cumplièndo asi a cabalidad tu misiòn de llevar esperanza y felicidad a tantos seres humanos que la necesitamos. Tu Luz se expande por el mundo como faro en un mar bravìo, gracias por existir… Dios te Bendiga…FELIZ CUMPLEAÑOS…

  3. Muchas felicidades y sigue con tus principios enhorabuena por ser autentica

  4. luis alberto says:

    Que inspiradoras son tus palabras
    Heidi
    son 100% la verdad
    Feliz cumple

  5. Muchas gracias ELvia y bienvenida 🙂

  6. 🙂 Gracias Xiomara, amén y así es confianza 🙂

  7. 🙂 Gracias María y es lo mejor en todo momento ser auténticos .. bendiciones

  8. 🙂 Gracias Luis

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS, HEIDI, ESPERO TENGAS UN LINDO DíA Y SIGUE HACIENDO LO QUE TE DICTA EL CORAZóN.

  10. 🙂 Gracias y así lo haré

  11. Hola, Feliz cumpleaños! que Dios siga bendiciendo tu vida y que todos tus proyectos y sueños se sigan realizando, tus boletines me han ayudado muchisimo, son inspiradores y me ayudan a levantar la cabeza y pensar postivo . Muchas gracias!!

  12. MARIA DORIS says:

    HOLA HEIDI, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS, LA VIRGEN Y EL BATALLONA DE ÁNGELES TE ACOMPAÑEN SIEMPRE, GRACIAS POR EL ESPÍRITU QUE TIENES DE SERVICIO CON LOS DEMÁS, ES UN DON QUE POCA GENTE LO COMPARTE. TUS ENSEÑANZAS ME HAN AYUDADO A COMPRENDER MUCHAS REALIADES. GRACIAS DE CORAZON.

  13. Heidi deseo de todo corazon que tu eleccion te lleve a grandes bendiciones u dimensiones que sobrepasen tus buenas expectativas, fuiste elegida para llevarle al mundo elegido tus experiecias, conocimientos y ayudar….
    Lo que mas valoro en la vida es MI PAZ INTERNA, ESPIRITUAL, esa que te deja domir, sonreir, agradecer cada dia y hacer las cosas desde la tranquilidad y el amor… consiguiendo mi PAZ el resto se da SOLO.
    EXITO un millar de EXITOS!!!!

  14. Gracias Heidi Definitivamente que todos a lo largo de nuestras vidas pasamos por situaciones iguales o similares. Y Si abrimos bien nuestros corazon llegaran las respuestas y consejos de apoyo que estamos esperando escuchar.. Gracias por se un canal de Luz que con tus consejos y orientacion permites que otros reciban esas palabras de aliento que ayudan a ver la luz al final del camino,, como dicen despues de la tormenta siempre llega la calma .. Lo importante es mantenernos firmes y de pies hasta que la tempestad termine, .

    Gracias por ser un Angel Terrenal, Que Dios ilumine tu camino con muchas antorchas y petalos de rosas, que hagan tu caminar mas dulce y que sigas siendo una lampara de luz que nunca se apague para aquellos que buscan el camino hacia dentro y no hacia afuera.

    Felicidades.
    Vielka

  15. Leticia Flores says:

    Muchas Felicidades Heidi, que tengas un excelente día.

    Por otra parte te comento que me identifico mucho contigo en muchos aspectos… sobre todo en esto que comentas: Se siente bien seguir forzando ¨encajar¨ en algo que no eres tú? ¿Es acaso tu verdadero deseo, o el de alguien más?
    Yo he aprendido a que este mundo no puedo vivir sin mi, es por ello que sigo luchando por amarme más cada día, por aceptarme… por hacer todo aquello que más me gusta.
    Muchas gracias por todos tus consejos.

  16. HOLA HEIDI

    DIOS A CADA `PERSONA LE DA UN DON EN LA VIDA, Y EL TUYO ES MUY GRANDE PORQUE ES AYUDAR Y GUIAR A LAS PERSONAS, CUANDO UNO ESTA A PUNTO DE RECIBIR LA BENDICION MAYOR DE SUS SUEÑOS, SIEMPRE SE PRESENTA ALGUN OBSTACULO PARA VER HASTA QUE PUNTO TENEMOS FE Y CONFIAMOS EN NUESTRO PODER CREADOR INTERIOR QUE ES DIOS.
    MIL Y MIL BENDICIOONES EN TU CUMPLEAÑOS Y QUE TENGAS UN DIA SUPER FELIZ, CON TODA TU FAMILIA.

  17. 🙂 Muchas gracias Diana

  18. 🙂 Amén Maria Doris y gracias por los deseos 🙂

  19. 🙂 Gracias Carmen, así es con paz interna todo fluye, bendiciones

  20. 🙂 Gracias Vielka tus palabras y la de todos me están haciendo salir lágrimas de felicidad GRACIAS 🙂

  21. 🙂 Gracias Leticia, nosotros somos el pilar de todo lo demás y si empezamos por nosotros todo lo demás se alinea perfectamente. Bendiciones

  22. 🙂 GRACIAS Ana abrazos

  23. Feliz cumpleaños ! Todo lo q haces para ayudar a los demás y q lo haces siguiendo lo q dice tu corazón seguramente te reconforta hasta el alma! Obviamente esto no te da de comer 🙂 pero pronto verás frutos ! Te deseo mucho éxito y un súper feliz cumpleaños! Gracias x todos tus consejos este último me ayuda a confirmar la decisión q estoy por tomar ! Un fuerte abrazo!

  24. kellys Padilla says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS HEIDI…… definitivamente de varios artículos en los que te he leído…. he sentido en este que hablas totalmente con tu corazón… es muy buena esa pregunta que tanto estoy dispuesta a dar… a veces somos muy tímidos no solo en dar a los demás si no también en darnos a nosotros mismos… el dar es complicado, riesgo-so desde donde se mire, pero si el corazón, y todo tu ser te lo pide a gritos, escucha-lo y actúa solo confiando en dios quien conoce los mas intimo del hombre, y el si que es el mas grande ejemplo en dar….. ahora el recibir todos estamos dispuestos a recibir incluso queremos recibir mas de lo que sabemos merecemos……. bueno te digo siéntete confiada porque sabes dar y recibir y lo demuestras en estos artículos…. y gracias porque me has enseñado poco a poco a dar y estar abierta a recibir en mi vida….. bendiciones y que la pases muy chevere en tu cumpleaños… yo cumplo el 11 de septiembre jejejejejeje

  25. Hola Heidi !!!Muchas Gracias …. Te felicito por tu gran labor , por ser una gran guía para muchos de nosotros y aunque a veces nos olvidamos de darte las gracias cuando leemos tus artículos o vemos tu vídeos , te estamos muy agradecidos por esos consejos o la luz q nos transmites .
    Yo de verdad q te leo mucho y me encanta , cuando tengo dudas de algo leo o veo algún vídeo tuyo no se me hace sentir una paz y un gran amor .Así que te deseo lo mejor en tu nueva etapa porque creo q el mundo necesita mas gente como tú .Q nos haga ver lo que hay en nosotros de amarnos cada día mas , de tener mas fe en nosotros y ver lo bueno que poseen las otras personas q nos rodean. Así q aunque nos olvidemos de darte las gracias yo creo que nuestro agradecimiento te llegara de alguna forma. Gracias por ser un gran Ángel de luz , una gran Guía espiritual ,una gran Persona, un Coach q nos ayuda o nos da las herramientas que necesitamos en ese momento en definitiva por ser Tú .
    Q tengas un gran día , q tus sueños , deseos se hagan realidad y que sigas aportando tanta luz,Muchas Felicidades!!!!! , un gran beso

  26. Hola heidi. Estoy segura que todo estara bien en tu nuevo inicio. Ver q eres vulnerable ante nosotros es algo que me hace click. Deseo q pases un excelente cumpleaños, este año esta cargado para ti de exito y en el transcurso de mi vida he comprendido q lo unico real es lo q nuestro ser interno quiere. Estoy segura de que nada te va a faltar al contrario te sobrara. Te amo te he seguido desde mis inicios y te deseo todo el exito del mundo… y lo q hoy en dia mas valoro es a mi propia persona.

  27. Marisol Peralta Magaña says:

    Decidirte a tomar las riendas de tu vida con valor, entusiasmo pero sobretodo con confianza y esperanza no es fácil. No nacemos sabiendo todo, por eso a veces necesitamos dejarnos guiar por angeles que Dios pone en nuestro camino a lo largo de nuestra vida. Hay que tener nuestros sentidos abiertos y dispuestos para sentir….y escuchar esa voz interior que aprueba lo que es positivo para nosotros y, decidirnos a dar el paso y hacer los cambios necesarios sucedan, para lograr nuestra plenitúd en todos los entidos. Este año há sido de grandes cambios para mí. Los fracasos me han enseñado a ser mas fuerte, sin duda alguna soy una guerrera en ese camino hacia mi plenitúd y mis aciertos confirman que aprendí la lección. Aún me falta mucho camino por recorrer pero me siento orgulloza de mi y sin duda alguna, leerte há tenido un determinante significado en mi vida. También será mi cumpleaños número 48 el 15 de Septiembe y lo celebro junto contigo. Mil bendicines para tí Heidi. Brindo por todos tus éxitos que también son los nuestros de alguna manera. Recibe un fuerte abrazo desde Cd, de México D.F……..” Feliz Cumpleaños”..

  28. Rebeca Garcia says:

    Hola Heidi, un dia lei que cuando uno realmente ama expone su vulnerabilidad con confianza esperando que el otro la reciba, gracias por regalarnos esa parte de ti y gracias por regalarnos tus palabras hoy. Me resulta curioso leer esto y darme cuenta que tus experiencias se asemejan a la de muchos incluso la mia, las dudas, el miedo , etc te puedo decir que gracias a tus recomendaciones he aprendido a q solo queda confiar, confiar en Dios quien fue el que puso ese deseo en el Corazon de cada uno, en el tuyo mismo para hacerlo realidad, estas siguiendo tu Corazon, nada podria ser mejor. Dios es perfecto y te envio para ayudar a la sanacion del mundo, seguro se las ingeniara para pagar tus deudas y organizar tu proximo viaje jajaj asi q relaxxxxxxxx jajaja… Deseo que disfrutes y la pases genial en tu cumple con tus seres queridos (en eso incluyo a la familia de dentrodemi tus seguidores incluyendome jajaj), Te mando abrazos de oso y muchos cariños.

    Rebeca
    Vzla

  29. xiomara gonzalez says:

    Deseo que este cumpleaños traiga a tu vida algo que estás esperando y que tengas un maravilloso día.

    En cuanto a tu pregunta sobre si tengo disposición a dar y recibir, la respuesta es si, yo creo que solo así debe manejarse el dinero. Yo si puedo y quiero invertir en mi persona, en estos momentos estoy como tú, la vida me ha puesto en algo que me gusta, dejé las empresas y ahora me dedico a la Consultoría y a adiestrar profesionalmente a las personas en mi especialidad, pero estoy aún en el arranque, el proyecto aún no madura y me hago las mismas preguntas y planteamientos que tú relatas. Mi cuenta de banco cada vez está mas abajo y las propuestas aún no dan sus frutos.
    Pero confío que será como tu expones, me encontraré de nuevo con los recursos que necesito y que otros deben recibir de mi, para completar el ciclo.

  30. 🙂 Gracias Maribel un abrazo 🙂

  31. 🙂 Gracias infinitas Kellys y felicidades desde ya, si me sigues en facebook te dejaré un saludo el miércoles 🙂 abrazos

  32. 🙂 Gracias Raquel tus palabras me dan mucho aliento, que rico se siente comprobar siempre que la luz llega, bendiciones

  33. 🙂 Gracias Sarais, te amo y sé que todo está bien y dar este paso es una apertura más a mi potencial espiritual ilimitado y sé que la misión es grande, besotes y gracias por estar siempre

  34. 🙂 Marisol Gracias no es fácil para nadie pero para eso estamos para aprender y apoyarnos todos en el camino YEY Feliz cumple para ti también 🙂 bendiciones y muchas nuevas oportunidades para dejar brillar tu luz, vamos juntos aprendiendo y eso es fabuloso

  35. 🙂 Gracias querida Rebeca, y sí es que como te he dicho antes, todos estamos juntos en esto y el otro somos nosotros, Dios es perfecto, gracias por el amor y claro que sí ustedes también son mi familia y los amo infinitamente, deseo el mejor para cada uno y mi corazón está rebosante de alegría, júbilo y felicidad de sentir que puedo ser yo cada día sin reservas y que cuando yo me atrevo a ser vulnerable beneficia a tantos. Y los viajes vienen así crezco mucho más jajaja 🙂 Gracias y bendiciones 🙂

  36. Hola Heidi! Feliz cumpleaños!! Que sigan las bendiciones y exitos en tu vida:-)
    Mi disposicion a dar y recibir es limitada, me han lastimado un par de veces entonces no tomo muchos riesgos, siempre voy a lo seguro, siento que aun no hice el click necesario… eso si, mi fe se esta fortaleciendo dia a dia..

  37. 🙂 Xiomara Gracias, no desesperes lo más importante es que hagas cada cosa que haces con respecto a tu nueva profesión con amos, que des cada paso consciente y plenamente confiada en que todo se alineará, al principio siempre es difícil lanzarse al agua fría pero cuando lo hacemos el frío se empieza a disipar. No desesperes y da lo mejor que puedes dar: TU VERDADERO TÚ, sé tú misma. Abrazos y ánimo 🙂

  38. 🙂 Gracias Carlos, estás en el punto donde debes estar, con paciencia y amor puedes abrirte a las posibilidades porque ir por la vida cerrado a este maravilloso círculo de dar y recibir es lo único que te permitirá encontrarte con las cosas que te pertenecen de verdad. Mucha luz y amor.

  39. Saludos Heidi, y como dicen en mi país..”estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas te las cantamos a ti, la ri la la..tan tan” un mega abrazo y mis mejores deseos, es la primera vez que escribo, y aunque no es mi cumpleaños hoy, ni mañana, sino en unos meses también estoy por hacer un cambio, por moverme de la inercia que me ha detenido por muchos, muchos años estoy a punto de reiniciar de nuevo algunas cosas y entre ellas un negocio que tengo fe y total certeza que me ira súper, y también me inquieta algo el contar con lo suficiente y mas para pagar las cuentas en estos momentos de volver a comenzar, pero sabes que? entre otras personas, blogs y webs, tus consejos me han ayudado para dar el paso, ya que moverse de nuestra “zona de confort” no es fácil, la estemos pasando bien o no tan bien, da miedo, la incertidumbre del ¿ y si no se puede?, y si no no me va bien?… en fin nuestra naturaleza humana al descubierto, pero si confiamos en nuestro corazón, en nuestra capacidad de salir adelante aun y con todo lo que implica un cambio de rumbo y por supuesto confiando en el creador del universo, todo, todo es posible, por allí acabo de leer un párrafo que decía que polvo somos y en polvo nos convertiremos, pero el viaje, las experiencias las personas que conoceremos y todo lo que pasaremos en el transito de esta vida vale con creces todos los riesgos y obstáculos que enfrentemos…en cuanto al dinero asi es, el espacio cuesta dinero, el tiempo que inviertes es valioso, necesitamos dinero para transitar por este mundo, pero El dador de vida nunca nos abandona, yo creo que los consejos que das son invaluables y por mi parte puedo compensar en algo lo que me has dado sin pedirme nada a cambio, con gusto compro una de tus publicaciones o algo mas que este a mi alcance, de nueva cuenta un fuerte abrazo y mis mejores deseos desde México, ciudad capital
    jmbg

  40. Fernando Martinez Gzz says:

    Muchas felicidades por tu cumpleaños, pero lo mismo para tus papás y en especial para tu mamá que a lo largo de mucho años estuvo mas al pendiente de ti y por supuesto tuvo los síntomas propios del embarazo, creo es a ellas a quienes debemos de felicitar mas en vez de nosotros mismos…

    Por lo que respecta al cambio de estilo de vida, es muy difícil hacerlo, ya quela comodidad de un ingreso fio te permite la certeza de compromisos económicos y el renunciar a ellos tendrás siempre la incertidumbre de saber si podrás pagar las cuantas con la misma facilidad que antes. Claro que las aventuras empresariales siempre son difíciles los primeros años, pero al final por lo general son gratificantes espiritualmente y comúnmente económicamente también… Muchos Saludos desde México…

  41. 🙂 WOW Jean que mensaje tan sincero muchas gracias pude sentir tu energía y todo saldrá bien siempre que sigas tu corazón y naturalmente si no intentamos lo que sentimos es nuestro llamado entonces puede que nos estemos perdiendo de vivir en paz y armonía y ese precio es muy alto. Maravilloso saber que mis aporte te han inspirado para seguir avanzando en tu vida, mucha luz y amor

  42. 🙂 Gracias Fernando y tienes toda la razón a mis padres les debo el permitirme estar hoy aquí y estoy más que agradecida con ellos. Y si todo inicio o cambio es difícil pero cuando damos el paso guiado se hace siempre más fácil, Gracias por el apoyo y estamos todos juntos en esto que llamamos vida. Mucha luz y amor

  43. claro que cada dia bale la pena y todos los cambios son buenos las nececidades siempre va a ver. y todo con la voluntad de dios dar gracias cada dia lo demas biene solo .
    este mundo es dificl pero a qui estamos ay que aserle frente nada mas todo tiene solucion
    adelante gracias por tus refecciones y felicidades.

  44. 🙂 Gracias Antonio

  45. Grácias Heidi por haver abierto tu abanico de amor con estas lecciones tuyas propias y que las transmites a los demás. Jo personalmente me gustaría poder dar algo de mi y que surjan mis potencialidades para compartirlas con los demás. Ja que ahora me siento realmente estancada y pensando no se por donde tirar. Tu dices que no se trata de pensar si no de caminar. Pues bien tomaré buena nota. Lo que si he visto es que tengo la capacidad de gustar a las personas y las personas me piden consejo y se fian de mi. Pero jo no me siento preparada para ello. No soy una profesional de la psicologia francamente. Un abrazo y feliç cumpleaños. Grácias por estar con nosotros. Un abrazo

  46. 🙂 Bienvenida Eva, si con una palabra puedes ayudar a otros entonces deja que esas palabras fluyan de eso se trata

  47. FELIZ CUMPLEAÑOS, PRIMERA VEZ Q ENTRO A TU BLOG Y LO VEO EXCELENTE Y SE QUE ERES MUY ABIERTA PARA LOS QUE NECESITAMOS TU AYUDA,. QUE DIOS Y SU BATALLÓN DE ÁNGELES TE ACOMPAÑEN SIEMPRE

  48. cristina chirino says:

    Un saludos Heidi.. Deseando lo mejor de la vida para ti.. que la luz, el amor y el gran poder de Dios siempre te acompañe en uniòn a tus seres queridos. Que sigas brillando con luz propia!!

    Que el sol entrando en tu signo siga alumbrando tus pasos derechito, derechito hasta llegar al ocaso.. y yo cantando de aqui UN CUMPLEAÑOS FELIZ…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..sopla son para ti..:) que tus deseos y bendiciones se multiplique, GRACIAS POR ESTAR 100PRE., MUCHA LUZ Y MUCHO AMOR =)

  49. Feliz Cumple! Que Dios millonifique tus conocimientos y te ilumine siempre para que sigas creciendo a nivel espiritual y puedas ayudar a tantas personas que estamos necesitando orientación y guía en nuestra vida. Sigue trabajando desde el Amor, y recibirás mucho más de lo que imaginas. Con respecto a lo que preguntas: que es lo que más valoró de mi? Te comento que lo material para mi esta en segundo plano, valoro mi capacidad de afrontar las situaciones por más negativas que parezcan, desde el aspecto positivo. Siempre trató de ver el lado bueno de cada situación. He tenido el privilegio de pasar por situaciones difíciles en la vida y he sacado provecho de la ellas por muy dolorosas que hayan sido, me han dejado buenas lecciones que me han permitido crecer. He aprendido a agradecer. Un fuerte abrazo y mucha luz para ti Heidi. Gracias.

  50. Heidi la verdad no se desde cuando te sigo,solo tengo la seguridad que seguro ha sido en algún momento que he necesitado paz interior y calma a alguna angustia que he estado pasando en diferentes momentos de mi vida ,eres un ser privilegiado y te admiro mucho,Te deseo el mejor cumpleaños y que Dios te siga bendiciendo con este Don de dar unas palabras de aliento a encontrar el mejor camino,recibe un abrazo fuerte con mucho cariño desde mi cálido Piura – Perú,besos mil para ti

  51. Hola Heidi:
    Para empezar, feliz cumpleanios! Q sigan llegando bendiciones a tu vida.
    Por otra parte, te comento que yo tambien estoy a punto de tomar 1 decision, bueno, ya hice la primera parte y aunque me haya tardado 20 anios en dar este paso, me doy cuenta que lo mejor que puedo hacer es seguir mi propio deseo del alma, aquel que surge desde el fondo de mi esencia y de mi ser. De algun modo yo tambien renunciare a mi trabajo (aunque no percibo un sueldo fijo), la diferencia es que si bien por momentos me asusta salir de mi zona de confort, la verdad es que en cuanto di el primer paso, senti alegria, luego tranquilidad y ahora la sensacion que tengo es de “mision cumplida”, es decir, como que cierro el ciclo o muchos ciclos y expando mi mente y todo mi ser a encontrar esas opciones o a desarrollar esa mision del corazon. Asi que se que el Universo me proveera de tiempo, recursos y personas para que yo pueda seguir viviendo tanto en lo material como en lo espiritual.

    Gracias que te encontre, esto se lo debo a una amiga que me envio el enlace (link) de tu sitio.
    Asi tenia q ser y doy gracias al Universo por encontrarte como 1 fuente de inspiracion.

    Nuevamente, felicidades y que estes muy bien, con la luz de nuestro corazon que nos guia, saldremos adelante y seguiremos llevando a cabo nuestra mision, que es ayudar a [email protected] [email protected] a que prosigan su camino en la vida.

    SIglo 21

  52. María Isabel says:

    Hola Heidi, quiero desearte de todo corazón un hermoso Cumple; que estés rodeada de seres que te aprecian y te aman además de los Angeles. Que el Todopoderoso permita que sigas iluminando e irradiando con tu luz y sabiduría a otras personas que lo necesitamos. Un fuerte abrazo.

  53. Hola, te admiro mucho, por tu tenacidad y confianza, yo jamás he podido dar un paso así, me guío por los demás y no me siento bien conmigo misma, tengo fobia en las mañanas a las personas, ojalá fuera
    como tú que cambias de dirección cuando es necesario, por ello te admiro, encuentras lo que te apasiona,
    lo cual yo no se en mí, solo me guío por el miedo; eres increíble. Gracias por lo que eres y transmites

  54. maria isabel says:

    Gracias por tus palabras y sinceridad, Felíz Cumple Heidi.

  55. Hola, Heidi, un muy Feliz cumpleaños! Dios te Bendiga, te ilumine, te guié, te colme de bendiciones!!!!, gracias por brindarnos esa buena energía y esos maravillosos mensajes que transmites y que llegan en el momento oportuno. Tienes razón, cuando nos enfrentamos a cosas desconocidas, nos da miedo, temor, no sabemos que va a pasar, precisamente estoy pasando por un nuevo proyecto, de gran responsabilidad, complejo y hay días que siento que no voy a ser capaz, que no entiendo, que mis compañeros captan mas rápido y me quedo atrás. Ayer, leí, que todos en algún momento nos cansamos, queremos renunciar y dejar todo, pero que son retos y debemos seguir y confiar! es fácil decirlo, pero ponerlo en practica, no tanto, sobretodo cuando las cosas no salen bien, pero lo estas reafirmando con tu mensaje, vale la pena ! Gracias, entre todos podemos salir adelante, Mil bendiciones.

  56. Feliz cumpleaños y que Dios te siga bendiciendo grandemente. Gracias por todos tus artículos, son de gran bendición en mi vida.

  57. 🙂 Maravilloso Lourdes espero que te suscribas al boletín y te quedes con nosotros 🙂 Gracias por tu deseos y bendiciones para ti

  58. 🙂 Mil gracias Cristina y que maravilloso es tenerte presente, amén ya soplé jejej

  59. 🙂 Gracias Monica y super tenerte presente gracias por estar y compartir

  60. 🙂 Gracias Maritza es muy lindo saberlo bendiciones

  61. 🙂 Gracias Siglo21 y te deseo mucha paciencia, paz interna y presencia porque eso es lo que nos permite confiar y seguir nuestro llamado

  62. 🙂 Gracias Maria Isabel

  63. 🙂 Gracias Nancy y sé amable contigo misma porque donde estás ahora es donde debes estar aprende a escuchar tu propia voz interna

  64. 🙂 Gracias Maria Isabel y bienvenida

  65. 🙂 Hola Sandra Gracias sabes que cuando se nos presentan esos retos y sentimos ganas de huir es cuando más debemos quedarnos porque es una de la lecciones que debemos superar, ánimos

  66. 🙂 Gracias y bienvenida

  67. feliz cumpleaños se que la luz siempre brillara para ti quien te quiere mucho tu amigo y servidor rafael vera

  68. feliz cumpleaños la luz siempre brillara para ti quien te quiere tu amigo y servidor rafael vera

  69. rafael vera says:

    GRACIAS POR TU AYUDA Y TUS VALIOSOS CONCEJOS

  70. feliz cumpleaños Heidi te deseo de todo corazón un grandioso día gracias por tus correos siempre son de ayuda para mi te mando un gran ABRAZO

  71. 🙂 Gracias Rafael

  72. 🙂 Gracias Yoalberth bendiciones

  73. Heidi: Mil felicidaes y millones de bendiciones en tu día y siempre! Gracias, gracias, gracias por todo lo que nos compartes en tus artículos 🙂 Un fuerte abrazo, Dios y los ángeles te acompañan en cada momento de tu vida!

  74. 🙂 Gracias Rosario

  75. FELIZ CUMPLEAÑOS HEIDI. QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES, GRACIAS POR SER EL ANGEL TERRENAL QUE NOS GUIA CON AMOR. BUENO MI DISPOSICION DE DAR SIEMPRE A ESTADO AHI MAS QUE AL RECIBIR, PORQUE NO SABIA RECIBIR LAS COSAS QUE ME DABAN CON CARIÑO, ES ALGUNA DE LAS COSAS QUE HE IDO APRENDIENDO CONTIGO.Y CLARO QUE ME GUSTARIA COMPRAR TUS LIBROS QUE AHORITA GRACIAS A DIOS TODO MARCHARA DE MARAVILLA EN MIS FINANZAS.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
    P.D. FELICIDADES A GUSTAVO TAMBIEN (UN POCO TARDE) CON MUCHO CARIÑO.

  76. hola Heidi dios me ha bendecido con tu amistad por este dia puedo sentir un ambiente especial lleno de alegria y de buenos deseos espero que disfrutes tu dia con alegria y amor y que y que recibas todo el amor que te mereces feliz cumpleaño gracias por tu compartir

  77. 🙂 Gracias Sarai y siempre bienvenida

  78. 🙂 Gracias Vernica

  79. José antonio Bravo Gilbert says:

    Hola..! Felicidades; En hora buena – digo, qué eres una mujer, de gran coraje! Y tu recompensa sera: que no cese de regar el dulce amor” que pones, en nuestras vidas, cada dia. Con tu hermosa e inspiradora labor. Dios” bendiga!Siempre Tu familia, tu trabajo y todos tus proyectos. Qué sea el, siempre tu àngel de la guarda. Amen.
    Un fuerte abrazo♥Feliz Cumpleaños..! Heidi:-)

  80. 🙂 Gracias José Antonio por tus hermosas palabras y deseos. Mucha luz y amor. -Heidi

  81. german villegas says:

    Felicidades Heidi en tu cumpleaños buenos dias, te desea: German Villegas, un calido y fuerte abrazo, que seas feliz y dichosa por siempre y para siempre, Jesucristo es tu amparo y fortaleza, el ha cambiado tu lamento en baile, tu tristeza en oleo de gozo, y el es el Refrigerio para tu alma, vida, mente, corazon, para tus huesos, quien sacia del bien al pobre, yo te bendigo en el nombre de Jesucristo tu amigo y mi amigo, cuentas con un amigo incondicional por siempre: german villegas, adios, que la pases bonito, adios.

  82. Hola Heidi espero recibas muchas bendiciones, por tan bellos consejos y mensajes. Espero consigas mucho apoyo para seguir adelante, todos nuestros sueños valen las pena, sigue en la lucha y buena suerte!!!!!!!!!

  83. Hola Heidi, como siempre tus mensajes son inspiradores. Estoy segura que muchos y muchas estamos pasando por una situación como la tuya. algunas de las preguntas que haces me las he hecho a mi misma en estos días.
    Siento que con el hecho de seguir a nuestro corazón, a aquello que sentimos que vibra en nuestro ser y que nos conecta con la misión de vida hará que Dios, los ángeles, el universo nos provea de lo necesario. Puede parecer desde nuestra experiencia terrenal un poco difícil pero como sabemos, para ellos no hay nada imposible, no hay milagro pequeño o grande, todo esta en el perfecto orden divino. Seguro la abundancia llegará a ti, yo he adquirido libros tuyos y son excelentes, hoy, cada vez mas personas buscan encontrarse consigo mismas y vivir en la luz por eso estoy segura que llegaran a ti en busca de guía, a través de tus libros, las consultas, conferencias, sabiendo recompensar materialmente tu amoroso trabajo.

  84. 🙂 Muchas gracias Eleonora por tus hermosas palabras, dar este paso me ha liberado, no siento temor estoy tan conectada con mi verdad que todo lo demás se ha alineado, cuando seguimos nuestro llamado todos los miedos desaparecen y podemos confiar, así me siento y lo mejor me siento más auténtica que nunca. Gracias por el apoyo y por estar presente. Mucha luz y amor. -Heidi

  85. 🙂 Así es Claudia Gracias todo está realmente perfecto y alineado con el deseo de mi corazón

  86. 🙂 Gracias German

  87. Hola Heidi espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños.
    Te agradezco como siempre por tus hermosas palabras ayudan y dan unas fuerzas increíbles.
    Te cuento que pase momentos muy difíciles pero aprendi a tomarlo como buenas experiencias para crecer por que aprendi a quererme y respetarme a mi misma.
    De nuevo gracias y un beso enorme.
    Romina

  88. 🙂 Gracias Romina y sí la he pasado fabuloso

  89. Hola Heidi, ya pasaron algunos dias desde tu cumpleaños pero me da gusto haber leido este post aunque sea con desfase, Te “encontré” hace tiempo y de ahi que recibo tus boletines por lo que siempre estas presente y cuando me manifiesto en esta pagina siempre lo recalco. El camino que estas tomando me parece muy bien, yo intento (aunque no con tanto afan) abrirme paso a mi propio camino, aunque lo veo mas a largo plazo, lento pero seguro. Yo deje una carrera de contadora, para estudiar terapias de sanacion alternativa, ganaré mucho menos dinero pero seré 100% feliz. desde que me dejo llevar por mis deseos internos, las cosas se dan. sin trabajar por el momento, solo estudiando jamas me ha faltado nada, porque la gente se ha ido acercando a mi por diferentes razones e incluso para mi sucio vicio del tabaco nunca falta quien me invita uno. Tengo 24 y mis padres se ocupan de mi comida y mi techo, pero no gasto casi en nada, no necesito muchas cosas por lo que no ocupo mucho dinero, y como te cuento lo que necesito de una u otra forma llega. No quiero decir que uno deba vivir de los que los demas te aporten, pero mientras estas buscando y luchando por tu mision en la vida, el Universo no dejara de proveerte de esas cosas que requieres, hasta que las puedas proveer tu mismo. Sigue hacia adelante y confía, que tú mas que yo sabes que Dios está contigo.

  90. Heidi una consulta, cuando empece a leer tu blog siempre escribias con gustavo… tu alma gemela. ¿el ya no escribe articulos?

  91. 🙂 Solo cuida de que no te estés ¨acostumbrando¨ mucho a que otros se hagan responsables de ti, toma acciones para lograr tu propia independencia Monica … bendiciones

  92. 🙂 Gracias por preguntar Mónica, mi amado se dedica a su pasión y no le queda tiempo para escribir pero saca tiempo para ayudarme a mantener el sitio 🙂

  93. juan carlos. quintero. martinez says:

    Heidi
    Muchas gracias por compartir tu cumpleaños y tu articulo con nosotros.
    TiEnes toda la razon le damos mas importancia a lo que la sociedad dice que es correcto y no lo es y nos olvidamos de lo que realmente es importante el ser y por ello tomamos desiciones equivocadas lo hace que nos sintamos frustados,tristes y deprimidos si hicieramos no lo que dice la sociedad si no lo que realmente queremos,pensamos y sentimos,el mundo seria un paraiso,lleno de amor,paz y abundancia para todos

Speak Your Mind

*

*