Gmail y sus cambios en la bandeja de Entrada


Los cambios en Gmail pueden que estén haciendo que te pierdas mis boletines

Si usas este proveedor de correo electrónico: Gmail, puede que con los nuevos cambios empieces a tener problemas para recibir mis mensajes y boletines por eso he preparado esta fácil guía para que configures tu bandeja de entrada y podamos seguir en contacto directo:

Paso 1: Entra a tu cuenta de Gmail como de costumbre. Ahora notarás que tu bandeja de entrada tiene unas pestañas para organizar los correos que recibes. Mis correos están llegándote de seguro a la bandeja que se titula: ¨promociones¨ haz clic en esa pestaña y selecciona uno de mis correos: ¨Heidi Seidl¨.

 screenshot-GMAIL

Haz clic sobre la imagen para agrandarla

Paso 2: Al entrar en esta pestaña titulada: ¨promociones¨ selecciona mis correos (como en la foto), luego  coloca el cursor sobre el mensaje y aprieta el botón derecho para seleccionar el mensaje luego arrástralo a la pestaña titulada: ¨principal¨ suelta el botón del mouse/ratón.

screenshotGMAIL2

 

Paso 3: Te aparecerá en la parte superior un mensaje preguntándote si deseas que mis correos: ¨boletí[email protected]¨ sigan llegando a tu pestaña principal, haz clic en ¨SI¨.

screenshootGmail3

 

 

 

 

 

Paso 4: Listo ya estamos en contacto directo nuevamente. Maravilloso 🙂

2013-09-09_1715

 

 

 

 

 

Así de sencillo podemos seguir en contacto directo, Gmail busca hacerte la vida más fácil pero a veces es más complicado. Si utilizas Outlook puede que no tengas este problema.

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*