Es un proceso que Necesita Foco y Compromiso


Abundancia, magia, sin esfuerzo, solo tres simples pasos, la ley de atracción es todo lo que necesitas pero: ¿lo has intentado todo y sigues sin ver resultados?.

Te daré mis razones de porqué no funciona esta ley de atracción en tu vida, sigue leyendo.

Has intentado todo para activar la ley de atracción

  1. Te has puesto a visualizar sentado en el sofá o en tu cojín de meditación.
  2. Has escrito miles de afirmaciones positivas.
  3. Has hecho tus listas de deseos sin dejarte nada por fuera.
  4. Has descrito una y otra vez la vida que deseas.

Pero no pasa absolutamente nada de eso que has descrito, pedido

y que has enviado al universo

  • La pareja ideal no llega,
  • El dinero que deseas no llega,
  • El trabajo perfecto no llega,
  • El cuerpo 10 no llega,
  • Esa casa con piscina no se materializa para ti.

Más bien te sientes cada día más decepcionado, más desesperado y con menos ánimos de creer en eso de la , pero vez que otras personas juran y perjuran que si funciona.

Al inicio con el boom del libro ¨El Secreto¨ donde se describía a la ley de la atracción como la ¨ultimate¨ forma de lograr la vida que deseas, millones de personas quedaron atrapados en la ilusión de que era así de sencillo, pedir, esperar y recibir.

Y no te voy a negar es seductivo, tentador creer en todo eso y quedar atrapado por lo brillante de la idea. Pero la otra cara de la moneda es que lamentablemente eso que ellos proponen no es suficiente ni va acorde con la realidad material en la que vivimos.

Pero sí existe y si funciona pero es algo más profundo que tres simples y sencillos pasos es, sin duda alguna para mi que la he aplicado correctamente, llegar a conectarte con tu verdadera fuente de creatividad y poder interno.

Cabe destacar que las técnicas de marketing utilizadas por la escritora de ¨El Secreto¨ y su equipo cumplió su cometido cabalmente y para ella funcionó  a la perfección.

Pero la parte, esa que ella llevó a cabo, y de la que muchas otras personas que utilizan esta ley no hablan, esa es la verdadera funcionalidad de esta maravillosa fórmula para atraer lo que quieres de verdad.

Es algo más profundo y complejo pero de eso nadie habla

Yo empecé tan ingenua como tú, yo pensé en algún momento pidiendo, esperando y deseaba recibir. 

Yo había utilizado esta ley intuitivamente en mi vida anteriormente con fabulosos resultados (si leíste mi libro: Mi Alma Gemela sabrás a lo que me refiero) me di cuenta que en la fórmula mágica que ellos ofrecían faltaba mucho, lo que me hizo indagar más profundamente para darme cuenta de que efectivamente aplicar la ley de la atracción era algo más complejo y que se necesitaba mucha claridad interna, seguridad en la toma de acciones y perseverancia.

A lo largo de mi vida he comprobado que nada es fácil más aún cuando es valioso para nuestra vida y la de otros.

Y por más que lo queramos ignorar, todo en esta vida necesita un tiempo de maduración, todo requiere un tiempo perfecto y un momento perfecto que se da cuando nosotros estamos perfectamente listos para recibir eso que deseamos o que creemos desear en nuestras vidas.

Puede que lo que estés pidiendo no haya llegado o haya llegado todo lo contrario pues eso es también parte de este juego de la vida porque como lo he repetido anteriormente:

Recibes lo que tú necesitas en este preciso momento.

Sí, es necesario marcar un rumbo, una dirección acerca de lo que queremos pero más importante es tener la humildad de recibir lo que nos beneficiará más en este momento.

Quizás tú estás pidiendo un millón de dólares pero recibes 1 céntimo, ¿decepción o alegría?

Realmente no deberías experimentar ningún sentimiento distinto, tu tarea es tener humildad para apreciar ese céntimo, alegrarte o decepcionarte de la misma forma que lo harías si recibieras el millón de dólares y no detenerte en tu perseverancia por hacer siempre lo mejor que puedes en todo lo que haces, es decir, estando totalmente presente en cada paso que das.

No se trata de no tener sueños o de no desear un Ferrari, se trata de no aferrarse a la idea de que solo ¨eso¨ es lo que deseas recibir porque así bloqueas el flujo, piensa en ese momento cuando no recibas lo que esperas lo siguiente:

El universo es generoso y por eso he recibido algo, una lección trae para mi.

  • Sigue ejerciendo tus acciones desde tu corazón.
  • Rectifica las acciones.
  • Re-evalúa tus deseos.
  • Conéctate con tu verdad. 
  • Fíjate si  eso que deseas te acercará a la felicidad o te alejará de ella.
  • Mantén el flujo de la abundancia en tu vida, colabora con aquellas personas o causas que consideres positivas.

Aprende a jugar con la vida, aprende a ir ligero de equipaje espiritual,

recuerda que El Cambio está dentro de ti no afuera.

En otras palabras poder hacer que  funcione en tu vida el arte de atraer tiene que ver con tu estado interno al momento de llevar las acciones que necesitas para materializar tus deseos, es estar consciente y totalmente presentes cuando:

Pides sin avaricia
Esperas sin desespero
Recibes sin expectativas.

No creas que las cosas te caerán del cielo porque aunque fuera así tú deberías estar en la posibilidad de, que si eso que cayó es para ti, tomar la acción que se necesita para agarrarlo.

Lograr lo que queremos necesita ESFUERZO, ACCIONES, PERSEVERANCIA, CLARIDAD, DECISIÓN Y CORAJE

A veces el universo encuentra caminos muy diferentes al que nosotros pensamos:

Puede que tú estés pensando que esa pareja aparecerá mientras estás en una fiesta pero puede que la vida te la ponga mientras estás en el supermercado en fachas y despeinada.

O puede que tú esperes que ese dinero que pides venga en un billete de lotería o de un aumento de sueldo pero puede que el universo haya decidido que te lo hará llegar a través de una persona que ni conoces o una idea única que se te ocurrirá.

Por eso es momento de que cortes las malezas que han crecido a raíz del mal uso de la ley de atracción en tu vida y permitas que eso que pides llegue como te tenga que llegar, cuando tenga que llegar…

Mientras, te recomiendo disfrutar la vida, relajarte, llevar las acciones que debes, amar, fluir, reír y vivir porque la vida es un hermoso recorrido.

Como ha sido tu experiencia:

1.- ¿La has usado sin éxito?

Si te ha parecido interesante mi punto de vista  compártelo con tus amistades y permite que ellos también puedan activar esta energía en sus vidas. Gracias

Mucha luz y amor

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. kellys Padilla says:

    si he usado la ley de atraccion sin ningun exito…… la he probado por varios seguido y no me agota el mantener la esperanza en algo que no llega….. pero es cierto hay q pedir sin avaricias y darse cuenta del centimo que se nos da aunke ese centimo nos quite mas de un millon en el caminar toca asumirlo com nuestro y disfrutarlo y reirse que mas… jejejejej buen articulo son cada vez mejores estos articulos… gracias….

  2. 🙂 Excelente Kellys y gracias por compartir tu experiencia

  3. Rebeca Garcia says:

    Hola Heidi, uso la Ley de atraccion casi que a diario, soy como una niña dibujando mi mundo, desde pequeña he usado la ley sin saber de que se trataba es decir inconscientemente, solo deseaba algo a mi gusto con mucha fe, recuerdo que mi mama me decia que no se explicaba mis deseos porque eran imposibles y cuando se hacian realidad se quedaba asombrada. Para mi el secreto es ser como una niña, enviar mi deseo al universo y soltarme, confiando que lo recibire en el momento perfecto, ayuda mucho el no tener expectativas porque el universo siempre te regala mucho mas y hasta algo major de lo que pediste porque conoce tu interior, por ultimo muy importante ser agradecido. Un dia lei, “el no agradecer un regalo, es despreciar al que te lo envia y como despreciar a Dios que nos regala todoooooooooo.
    Besos

  4. hola Heidi!!! como siempre es un gusto saludarte y saber q estas bien,!! pues solo para darte las gracias por todos los buenos consejos q nos compartes a todos,,!! y por cierto ese de la ley de atraccion,, es muy interesante y siempre lo estamos viviendo todos,, conciente o inconcientemente,, muchas gracias por ayudarnos a despertar!!! saludos, abrazos,, y ya sabes como siempre mis mejores deseos para ti y para todo el mundo!!!

  5. 🙂 Gracias Andrea y alegre de que te haya servido el artículo.

  6. 🙂 Excelente Rebeca y así es volver a nuestra esencia y conexión natural es confiar en que merecemos TODO lo que deseamos, te encantará mi último post que publiqué hoy 🙂

  7. Hola primera vez que escribo y nada solo quiero decir que me encanta pàgina!!
    estoy total y absolutamente de acuerdo con Ud!! todo lo que escribe me gusta mucho este artìculo en particular lo encontrè muy interesante, soy una convencida de que TODAS la personas se merecen lo mejor claro que si!! aunque tàmbien creo que la verdadera riqueza, la verdadera felicidad està dentro de cada persona no afuera y las cosas sencillas de la vida son lejos las màs hermosas, aaaa por cierto me gusto eso que dijo de que la vida es un hermoso recorrido totalmente de acuerdo con Ud!! aprovecho la oportunidad para Felicitarla por su Hermosa pàgina de verdad se pasò por todo el bien que hace a todas las personas que la leen por su buena voluntad para ayudar a los demàs es realmente notable yo la encuentro muy asertiva de verdad, que Dios Bendiga su matrimonio y la siga iluminando para que siga haciendo esto tan lindo que hace de ayudar a su pròjimo!! admirable de verdad Gracias ya que estèn muy bien adiòs.

  8. 🙂 Gracias Macarena y bienvenida

  9. Hola Heidi:
    Es cierto, cuando era + joven, la ley de atraccion funcionaba mejor para mi. Yo nunca tuve idea de como se iban a realizar “mis deseos”, simplemente sucedian y eso me hacia muy feliz. Coincido entonces no solo con lo q escribiste, sino tambien con la usuaria Rebeca: ser como [email protected] y, sobre todo, ser [email protected] en 2010, una noche q no podia dormir, tome 1 cuaderno y me puse a escribir toooodo lo que agradecia de ese dia: poder ver, tener agua para beber, para baniarme, para las plantas; poder reir, respirar, moverme por mi misma, es decir un largo etc. y entonces ocurrio algo: por ejemplo, ese anio tuve oportunidad de comprarme un terreno. Esto es algo q yo deseaba desde hacia mucho pero como que no le habia puesto atencion y por el hecho de tomar ese cuaderno y ponerme a escribir lo que agradecia cada dia, tuvo ese efecto.
    Por ahora no lo escribo, pero ya hice 1 lista de todas las cosas que agradezco, a veces la leo antes de dormir, a veces al despertar y bueno, tmb me doy cuenta que la Vida a veces aparentemente nos quita cosas o personas. Al inicio, me desconcerte mucho, tambien estuve triste y con rabia, pues “me quitaron” mi casa (mi apartamento se inundo en 2012), el puesto de trabajo que tenia tambien me lo anularon y mi relacion de pareja se termino. Yo me sentia muy mal… hasta que, con el tiempo, me tranquilice y me di cuenta, o al menos yo lo interpreto asi, que “me dejaron las manos vacias” para poder recibir algo nuevo. Me di cuenta que si tengo las manos ocupadas, no puedo recibir lo nuevo que llegue.
    De algun modo, si bien “aun no ha llegado nada nuevo” a mi vida, me doy cuenta q estoy tranquila y realizando acciones, es decir, estoy dirigiendo mi atencion y mis pasos hacia lo que quiero obtener. Y mientras, sigo agradeciendo lo que si tengo, sigo ayudando a quienes se acercan a mi (sin llegar al sacrificio, ya que esto tampoco es adecuado) y claro, tus articulos me han ayudado como una brujula, he encontrado la palabra exacta en el momento adecuado y por eso considero que estoy en la senda correcta.
    Y hace poco me di cuenta que si, lo mejor q puedo hacer es disfrutar mi vida (reir, agradecer, estar tranquila y enfocada) y compartir, ya que mis deseos el Universo ya los conoce y se que esta trabajando para darme inclusive + de lo que yo haya podido pensar. Por eso me gusto tanto el comentario de Rebeca.

    Bueno Heidi, gracias por tus palabras, por existir y al Universo porque te encontré en mi senda.
    Bendiciones para ti, tu familia y para [email protected] [email protected] q te leemos.

  10. hola Heidi, si he usado la ley de atracción y algunas veces me funciona yo creo que cuando no me desespero. a mi hija la mas pequeña le ha funcionado. Mi mas afectuoso saludos para ti y Gustavo. bendiciones.

  11. Primero quiero darle infinitas gracias, a ti y a tu equipo. Te leo y siento que estas cerca. Todo funciona de acuerdo al orden perfecto del universo. Pues creo que a veces resulta como un capricho y solicitado desde lo superficial, y la ansiedad desmejora los resultados., pero cuando se trabaja con amor, le llega a uno mas y mejores cosas y las que realmente necesita. Los aportes son magnificas pero en la vida todo se complementa. ACTIVANDO EL AMOR, primero para uno mismo.
    BOMBONES DE GRATITUD

    NYDIA

  12. 🙂 Bienvenida Nydia, pedir desde el corazón activando el amor desde uno mismo y este se expande solito. Mucha luz y amor

Speak Your Mind

*

*