Simples Cambios para más Plenitud


Con el mundo ajetreado de hoy a veces nos olvidamos que tenemos elección ante las situaciones y simplemente reaccionamos a ellas sin darnos un momento para respirar y entonces responder.

¿Cómo ser más feliz y positiva en un mundo que me muestra lo contrario en cada experiencia? suele ser el diálogo interno de muchos que desean salir del calabozo de la negatividad.

Hay dos tipos de personas en el mundo, aquellas que reaccionan y elijen ser infelices y aquellas que responden y elijen ser felices. ¿En cuál de ellas te ubicas?

1.- ¿Reaccionas ante los impulsos y estímulos externos? Entonces estás eligiendo ser infeliz y quedarte estancado.

2.- ¿Respondes con calma y paz interna a las situaciones y las acciones de las personas? Entonces estás eligiendo ser feliz y fluir.

Contrario a la creencia popular, la felicidad no viene en los logros, la fama, el dinero, otras personas o posesiones materiales. La verdad es que la felicidad viene desde adentro.

Se puede tener ¨todo¨ pero de igual forma sentirse vacío y miserable, mientras que no se puede tener mucho y gozar de paz interna y felicidad plena. Las personas felices no necesitan nada externo para lograr esa felicidad ellos se hacen felices a sí mismos y mantienen una visión positiva ante la vida y mantienen siempre la paz en su interior.

Entonces ¿Cómo hacen? ¿Cómo ser más feliz y positivo?

Muy sencillo las personas felices tienen buenos hábitos que elevan sus vidas. Pregúntale a cualquier persona feliz y te comprobarán que ellos abrazan la vida de una forma diferente.

Entre esas características que tú puedes aprender a aplicar en tu vida están las siguientes:

  • No te apegues a viejos rencores.

Una persona feliz posee un corazón limpio y brillante, un corazón lleno de luz y aunque esto no signifique que no ha tenido experiencias amargas esta persona ha decidido elegir SER FELIZ ¿Cómo? Pues perdonando y avanzando con la amor. Ellos han entendido que de nada sirve guardar resentimientos y que el único perjudicado sería sí mismo, por eso esta persona perdona porque reconoce que es un regalo que se hace a sí mismo y a la energía del mundo.

Recomendación:  Libera tu corazón, así como borras los correos no deseados de tu buzón de entrada haz lo mismo con cualquier sentimiento/pensamiento que te aleje de tu estado de paz.

  • Trata a todo el mundo con amabilidad.

Si has estado en contacto con alguna persona feliz entonces has sido tratado con amabilidad y esta acción libera en el cerebro serotonina (hormona de la felicidad) que ayuda a que nos relajemos y liberemos estrés de nuestra vida. Pero no solo ese beneficio te traerá, cuando tratas a los demás con respeto, amor y compasión fortaleces tus relaciones permiténdoles crecer armónicamente.

Recomendación: Empieza a tratar a los demás como quisieras ser tratado tú.

  • Ve los problemas como oportunidades.

En el vocabulario de una persona feliz y positiva la palabra ¨problema¨no existe si no la palabra oportunidad porque ellos han aprendido que cada situación en la vida es una oportunidad para avanzar, crecer, mejorar, rectificar.

Recomendación: Cada vez que enfrentes una dificultad busca ver la lección que trae y en vez de preguntarte ¿Porqué? Pregúntate ¿Qué puedo hacer?

  • Se agradecida.

El agradecimiento es una vía para elevar nuestra energía y esto nos pone inmediatamente en otro nivel de consciencia donde podemos apreciar las bendiciones que ya poseemos y al mismo tiempo nos trae de vuelta al momento presente, cuando agradeces eliminas las quejas de tu vida.

Recomendación: cada vez que sientas que eres desafortunado entonces agradece por lo que ya tienes en tu vida y cambia la perspectiva.

  • Sueña en grande.

Soñar es un privilegio porque expande nuestra posibilidades, las personas felices y positivas sueñan en grande y esto les da las oportunidad de darse el permiso para lograr sus metas, les eleva la motivación y les permite ver las acciones a tomar de una forma más clara.

Recomendación: Expande tu oportunidades atreviéndote a soñar y dedica un momento a imaginarte lo que de verdad deseas.

  • Reconocer la virtudes en otros.

Ayuda a otros a ser mejores y tú podrás ser mejor, toda persona feliz y positiva desea que los demás sean felices y positivos por eso siempre buscan resaltar las virtudes que ve en los que le rodean animándolos a dejar brillar su luz.

Recomendación: Deja de lado tu inseguridad y dile a las personas con las que frecuentas algo positivo que ves en ellos, sea lo que sea, desde que bien cocinas hasta que bien manejas las cuentas. Eso bastará para activar la vibra positiva.

  • No hagas excusas.

Las excusas son simplemente una forma de desconfianza, si vas a hacer algo hazlo y ya, si crees que no es el momento correcto entonces no lo hagas. Toda persona feliz y positiva sabe cuando actuar porque decide siempre poniendo en primer lugar su propio bienestar.

Recomendación: Cada vez que te encuentres poniendo excusas o culpando a otros de tus errores entonces respira profundamente y hazte cargo de tu responsabilidad, elige entonces lo que consideres conveniente para ti en ese momento.

  • Vive en el presente.

Las personas felices y positivas no viven en el pasado o en futuro, ellos disfrutan y viven a plenitud cada momento totalmente presentes y conscientes.

Recomendación: Practica estar presente durante cada actividad, conversación o situación que experimentes durante el día todos los días, esto te ayudará a observar las infinitas posibilidades que se te presentan, por otro lado es un regalo que te hace a ti, a tus semejantes y al mundo entero.

  • Presta atención a la gente con la que pasas más tiempo.

Dime con quien andas y te diré que te influencia. Las personas felices y positivas eligen conscientemente la clase de personas con las que desean compartir su tiempo, aquellas que son positivas, que les apoyan y les animan a lograr sus metas.

Recomendación: Si notas que en tu circulo de amistades, familiares y conocidos hay personas que aportan energía negativa, pesimismo o que simplemente te hacen sentir drenado entonces es buen momento para limitar o cortar completamente tu contacto con estas personas y buscar entrar en contacto con personas más afines con tus deseos y energía.

  • Evita las comparaciones.

Cada quien avanza a su ritmo perfecto, entonces ¿Porqué compararse? Si tiendes a pensar que eres ¨mejor¨que otros entonces creas una enferma creencia de superioridad, si en cambio piensas que otro es mejor que tú acabarás enterrando tu autoestima y sintiéndote mal. Una persona feliz y positiva reconoce el valor en los demás y también valida sus virtudes al mismo tiempo reconoce su propio valor y busca siempre dar lo mejor de si.

Recomendación: No te compares porque cada quien está en un punto diferente y que ha logrado a partir de sus experiencias recolectadas, enfócate en estar presente y cultivar tu propio carácter, en reconocer tus avances.

  • Evita buscar la aprobación de otros .

Cuando hagas algo hazlo por el bienestar y agrado que te produce no por recibir algo a cambio. Las personas felices y positivas, dan por el simple hecho del bienestar que les produce, ellos no ponen sus acciones dependiendo en lo que otros puedan pensar, ellos simplemente SON quienes son.

¨Cuando dejo de preocuparme por lo que otros puedan pensar entonces empiezo a ser yo¨.

Recomendación: Se tú mismo siempre porque tú posees un regalo para el mundo que es único. Sigue el mandato de tu corazón.

  • Aprende a escuchar.

Nuestro mundo es bien ruidoso y si jamás logramos aquietar nuestra mente jamás podremos reconocer la voz de nuestra guía interna. Las personas felices y positivas dedican tiempo a escuchar, a estar en silencio y a recibir los mensajes esto les permite seguir la guía más confiados.

Recomendación: Tómate cada día cinco minutos para estar en silencio y escucha tu propia guía.

  • Medita.

Una mente en calma y un corazón limpio se logran con practica y meditar es una de las practicas que la gente feliz y positiva tiene en su itinerario, ya sea una meditación guiada, estar en silencio, una meditación en movimiento o simplemente escuchar los sonidos de la naturaleza.

Recomendación: Medita, el tiempo no importa, la frecuencia al principio si importa para que puedas construir el hábito pero luego la puedes adecuar a tu disposición, el lugar tampoco importa, lo que importa es que te tomes ese tiempo para ti. Si eres principiante quizás empezar con una meditación guiada como: Meditación para abrir el Corazón, Meditación para equilibrar los Chacras, pueden ser una buen inicio.

  • Come sano, bebe agua.

Tu cuerpo es tu medio de transporte y por ello es importante que lo cuides, las personas felices y positivas tienen una consciencia despierta acerca de lo que llevan a su boca, se inclinan por los alimentos frescos y preparados en casa, les gusta cuidar su salud a partir de lo que comen.

Recomendación: Incluye en tu dieta actual más vegetales y comida preparada en casa esto te ayudará a contrarrestar los efectos negativos de los alimentos procesados que tiendas a consumir. Cuida tus hábitos y procura eliminar aquellos que son negativos y que rayan en los excesos. Tomar agua fresca te ayuda a controlar la ansiedad por comer y también te ayuda a mantenerte hidratado.

  • Ejercítate.

Moverte físicamente también mueve tu energía. Por eso las personas felices y positivas están siempre como con una sobrecarga energética porque siempre están en movimiento.

Recomendación: Camina, corre, ve al gimnasio, Yoga, nadar, o cualquier ejercicio físico de acuerdo a tu edad y condición física te recargará y te hará sentir vibrante.

  • Poco es más.

Si tiendes acumular y acumular (cosas materiales, experiencias, situaciones, etc…) eso es un reflejo de que internamente también acumulas, por eso aprende a vivir como lo hace una persona feliz y positiva con poco porque reconoce que espacios sobrecargados le hacen sentir pesados, atados y en estrés.

Recomendación: Organiza una limpieza a fondo y deshazte de todo lo que ya no utilizas hace más de un año, todo lo que ya no uses frecuentemente, lo que esté roto o lo que ya no te guste. Esto liberará espacio en tu hogar y en tu vida.

  • Se sincero contigo mismo y con todos.

Di la verdad, mentir crea estrés, corroe tu autoestima y te hace menos atractivo o atractiva. Mientras más hablas con la verdad más dejas brillar tu luz y más en conexión entras con tu ser. Decir la verdad incrementa tu salud mental y también permite que otros empiecen a confiar en ti.

Recomendación: Di la verdad, se honesto, y hazte libre.

  • Establece tus fronteras.

Aprende a decir que No cuando así lo sientes, haz solo aquello que resuene con tu corazón y que te acerque a tu felicidad y estabilidad. Toda persona feliz y positiva dirige su vida conscientemente y no permite que nadie le diga cómo debe vivirla porque ellos saben lo que quieren y crean su propio destino.

Recomendación: Cada vez que alguien te pida hacer algo pregúntate primero: ¿Me acerca o me aleja esto de mi paz interna? Te será mucho más fácil mantenerte fiel a ti.

  • Acepta lo que es como es.

Hay cosas y situaciones que simplemente no se pueden cambiar porque no dependen de ti en esos casos una persona feliz y positiva acepta lo que es como es y decide que hacer al respecto con paz en su corazón.

Recomendación: Aceptar que la vida puede ser injusta te brindará más calma a si decides obsesionarte con lo injusta que es la vida, enfócate en qué puedes hacer tú al respecto y en qué puedes cambiar y controlar por el bien de todos los involucrados.

Si te ha gustado este artículo entonces deja tu comentario, compártelo con tus amigos y ponlo en practica. GRACIAS

Aprende como ser mas Feliz:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mil gracias por tomarte el tiempo de escribir cada palabra. Me haz permitido refleccionar sobre muchos aspectos de mi ser.

  2. 🙂 Eso es maravilloso y lo hago de corazón Yeny

  3. Maria Jesus Gil Roman says:

    Hola Heidi, buenos días;
    Me ha gustado mucho tu boletin de hoy, bueno todos.El de hoy me afecta especialmente, porque no soy FELIZ.Tuve un problema laboral el año pasado, y me despidieron.Bueno, tal vez ya estaba INFELIZ, porque el despido fué porque la empresa detectó que habia llamado a un numero de consulta de tarot y me hicieron pagar la factura y aunque dijeron que no habria represalias me despideron.Ahora mi vida es un desastre,mi entorno no lo manejo,ya que dedicaba muchas horas al trabajo, ahora cuando leo tu mensaje, tal vez me sienta peor, ya que con lo que me encuentro cada día es con mi hijo, que no hace nada, mi casa hecha un desastre, sin ganas de conversar con nadie.Respecto a los habitos y pensar en grande, en verdad todo me da igual.Mi unica confidente es mi hermana, y creo que se alegra de mi situación.ya que ella nunca trabajó y ahora o pasa de mi o hace comentarios inoportunos.Te diré que la empresa me pagó la improcedencia del despido y ahora voy a cobrar lo que en España,se llama el desempleo.No se que hacer,Gracias por tu maravilloso aporte, pero cuando intento desmenuzarlo me enfado mas.Mi besos

  4. Maria Cristina says:

    Se reconoce en cada articulo la pasion y dedicacion que pones. Excelente!!. Gracias

  5. MIL GRACIAS..! ESTO ES FABULOSO YO NECESITO REAJUSTAR MI PENSAR PARA SER MAS FELIZ… NO ME PIERDO NINGUN CONSEJO ..GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..
    LAURA

  6. gabriela says:

    MUY BUENO,ME ENCANTO,ME FUE DE MUCHA AYUDA,

  7. Muy bueno e interesante y lo importante es ponerlo en practica

    y gracias por esa ayuda que das.

  8. LEONARDO NAVARRO says:

    voy a tomar en cuenta estos consejos y los pondre en practia, con el hecho de solo leerlos, ya estoy analizando que algunos puntos dichos son lo que me obstauclizan para ser feliz, muchas gracias por abrirme los ojos, ya que como mencionas algunas veces te dejas llevar por el ruido que hay en el vivir diario y no nos damos tiempo para reflexionar. saludos.

  9. Segundo says:

    gracias por el reporte, esto me orienta a ser mejor cada día. muchas bendiciones.

  10. HOLA HEIDI… ERES MARAVILLOSA EL CREADOR TE PREMIO CON ESE DON PARA AYUDAR A SOLUCIONAR NUESTROS POBREMAS, GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO YA QUE EN CADA PALABRA QUE ESCRIBES HAY UNA PERSONA QUE LO NECESITA…

  11. Gracias por este excelente articulo, me permite ver que aun hay cosas que trabajar sin embargo voy por el camino correcto 🙂

  12. 🙂 Gracias y que alegría María Cristina

  13. 🙂 Paso a paso Laura

  14. 🙂 Genial Gabriela

  15. 🙂 Así es Betty sin acción no hay resultados, bendiciones

  16. 🙂 Eso es grandioso Edith

  17. 🙂 Bienvenido Segundo

  18. 🙂 Gracias por tus palabras Nayibe y bienvenida

  19. 🙂 Maravilloso Leonardo cada pasos que damos nos acerca a nuestra mejor versión, bendiciones

  20. 🙂 María Jesús FABULOSO primer buen paso reconocer, ahora sigue aceptar y luego tomar acciones. Bendiciones

  21. María José says:

    Gracias Heidi por este excelente artículo, me sirvió bastante ya que son varios puntos en los que he de trabajar. Gracias por beneficiarnos siempre con material tan espléndido, a mí en lo personal siempre me ayudas ya que cada mensaje tuyo de alguna u otra manera es donde justamente fallo y donde debo reforzarme.
    Muchas gracias y que Dios te bendiga!!

  22. cecilia says:

    gracias heidi por ese articulo tan bonito,creo que es de mucha ayuda para mi

  23. Hola Heidi, que tan importante me ha sido esta reflexión, en verdad que cada tema es importante y coincide con algunos momentos de mi vida, muchas gracias por ayudarnos a ser mejores 🙂
    Un abrazo
    Magaly

  24. CRISTINA ROSA says:

    Gracias, todos tus articulos son muy buenos, a mi, desde que entre a tu pagina, me ha sido muy util todo lo que escribes y lo pongo en practica, una ve mas muchas gracias

  25. heidi
    gracias por todo lo que enseñas,ahora quiero preguntarte algo: que hacer si la persona negativa y que todo lo que hago lo ve mal ,es mi esposo? que puedo hacer?gracias por ayudarme.

  26. Hola Heidi gracias por sus consejos la verdad que es muy importante ser positivo pues nos abre puertas,y nos permite actuar de forma segura.,espero saber mas de usted me encantan las personas positivas Buena vibra ,Dios la bendiga. quiero recibir mas consejos suyos. 🙂 .

  27. Mayda Janet Alonzo says:

    Heidi Gracias por su mensaje ha sido de mucha ayuda a mi vida. Me reencontre con mi expareja con el cual estube casi 10 años pero me retire cuando me di cuenta que lo que menos habia era amor de parte de el, ahora el me reclama y dice si no tu hubieras ido seria feliz, yo no tengo pareja porque me aparte de su lado porque me fue infiel, mentiroso, abusivo y muchas cosas mas, ya no le contesto porque cada vez que hablamos es para reprocharme, y no me deja hablar solamente el, y ahora que leia lo que usted escribio me dio muchisimo gusto y alegria porque, no se crea aveses si me siento culpable, de nuestra separacion pero con lo de hoy puedo estar confiada que solamente me utilizo y que quisiera seguirme utilizando. Creame que cuando quiera volver hablarme lo rechasare porque no me trae ninguna satisfaccion y ni para el. Gracias le agradesco infinito la lectura muy buena aunque todas son de mucha ayuda, y especiales diria yo para mi vida. Con cariño Canchita.

  28. soledad says:

    Gracias, yo hago muchas cosas de esas, pero me reafirma.
    Muchas Gracias
    Soledad

  29. maria teresa says:

    gracias!!!!!! Me gustaria que me mandaras algo sobre el apego.

  30. Hola. todos los días intento ser felíz y me pregunto Que eliges ser hoy?. PUES YO ELIJO SER FELIZ”, LUCHANDO CON MI YO INTERIOR PARA SER CADA DIA MEJOR,
    Gracias a ustedes

  31. Muchas veces siento que el entorno me puede, estoy trabajando mucho conmigo en estos puntos que mencionas para lograr ser una persona libre de sentimientos negativos t ser feliz, porque en el fondo, se que me lo merezco. Gracias Heidi por compartir tan bellos consejos.

  32. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación
    Para compartir de la sabiduría que Dios te dio
    Que Dios bendiga grandemente tu vida
    Y te siga prosperando en todo
    Salidos

  33. 🙂 Eso es maravilloso María José

  34. 🙂 Con mucho amor Cecilia

  35. 🙂 Grandioso Magaly bienvenida

  36. 🙂 Maravilloso Cristina Gracias por compartirlo y lo hago con mucho amor

  37. 🙂 Esa es tu mejor OPORTUNIDAD para ser un EJEMPLO Andrea, agradece por ello

  38. 🙂 Bienvenida Yelska únete al boletín semanal y a las redes sociales y estarás siempre en contacto, bendiciones

  39. 🙂 Bienvenida Canchita a veces esa es la mejor actitud alejarnos de lo que no nos aporta nada positivo, pero siempre con el corazón en paz. Bendiciones

  40. 🙂 Fabuloso Soledad

  41. 🙂 Bienvenida María Teresa, ya hay algo escrito sobre el apego busca en los archivos de mi página bendiciones 🙂

  42. 🙂 Excelente decisión Loria ahora a tomar acciones

  43. 🙂 Todo estamos en el lugar PERFECTO para nosotros porque allí es donde nuestro potencial se desarrolla, abrete a recibir las lecciones y cambia tu forma de afrontarlas, bendiciones Alicia

  44. 🙂 Bellas palabras de agradecimiento Teresa, yo solo soy un canal de información y si soy de utilidad para aunque sea UNA persona eso es maravilloso

  45. hermosa su publicacion es marabilloso poder instruirse con este tipo de articulos que son motivadores y muy educativo para comenzar a vivir una vida y personalidad diferente gracias mil felicitaciones

  46. heidi como caido del cielo el articulo que publicaste en estos instantes de mi vida necesitaba algo que me reoriente la direccion de mis actos gracias

  47. 🙂 Bienvenida Liliana, maravilloso

  48. 🙂 eso es maravilloso Ysaac

  49. Muchas gracias Heidi me encanta y me ayuda muchisimo.
    Saludos
    Romina

  50. 🙂 Fabuloso Romina

  51. hola Heidi.
    Muchas gracias por este articulo, pero como le hago si la persona
    negativa es mi mama? por mas que le digo que ponga su cablecito en positivo
    no lo logra y yo no me puedo alejar de ella y ni quiero alejarme. 🙂
    bendiciones para ti y Gustavo.

  52. 🙂 Sarai bienvenida, tu mamá se convierte entonces en tu practica espiritual aprovecha esa oportunidad para ser un ejemplo de lo que vas aprendiendo 🙂

  53. Hola Heidi, increiblemente maravilloso lo que escribes y muy alentador ante situaciones de la vida, pero te pregunto como aplicar todo esto ante una situación de enfermedad incurable, donde el ser se siente rechazado y con la estima por el piso cuando se entera de su enfermedad? como ser mas feliz y positivo?????

  54. MARY FLORES says:

    Gracias por estas reflexiones que la verdad ayudan bastante….Dios te bendiga siempre! un abrazo

  55. hemoso articulo felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

  56. 🙂 Gracias y bienvenida Blanca

  57. 🙂 Fabuloso Mary bienvenida

  58. 🙂 Hola Carmen, bienvenida, la realidad es que ésta persona no le queda más que aceptar lo que es como es, no puede hacer nada contra eso más que disfrutar sus días en la tierra. Es natural que se resista al principio pero si las personas que le rodean sirven de ejemplo amoroso y compasivo ésta persona podrá entonces mostrarse más apreciado con el tiempo de vida que le quede, será más sencillo que empiece a aceptar y vivir el momento presente. Por otro lado si el ambiente que le rodea y las personas que le rodean están igual de negativos y apáticos que él o ella entonces su resistencia se reforzará. Mucha gente cree tener miedo a la muerte pero lo que realmente es miedo a la vida lo que padecen la mayoría de los habitantes de la tierra. Si tú estás cerca de esta persona se un ejemplo de amor y compasión estando lo más presente posible, busca motivarle a pensar en lo bueno que hay en su vida, en apreciar la naturaleza, en agradecer por aquello que ha tenido a su alrededor durante su vida, en vez de que sucumba a esperar el día de la muerte que tal brindarle un ambiente que le permita hacer o que siempre ha deseado, escuchar su música favorita, perdonar, y todo lo que la vida tiene aún para ofrecerle, eso le ayudará a aceptar su situación y valorar el tiempo que tiene de vida. Mucha luz y amor. -Heidi

  59. Platicame de como superstate tu relation con tu marido gracias!!!!

  60. 🙂 Hola Nora, bienvenida, en mi libro: ¨El Regalo Escondido¨ puedes enterarte paso a paso y superarlo también: https://heidiseidl.com/infidelidad-el-regalo-escondido-como-superarla-y-ser-feliz-nuevamente/ Mucha luz y amor. -Heidi

  61. francisco javier de león rodriguez says:

    excelente algunas cosas ya las sabia otras las ignoraba, lo importante es aplicar toda esta bella e interesante teoría. gracias heidi espero continuar superándome.

  62. 🙂 Maravilloso Francisco y bienvenido

  63. Anmer Mata says:

    Gracias por tan valiosas herramientas porque esto refuerza mis conocimientos para seguir creciendo……

  64. 🙂 Bienvenida Anmer

  65. Christian says:

    Gracias por tus palabras, son una guía en estos tiempos de locos en que vivimos.

  66. Heidi: Bendigo el bien en ti. Tus mensajes cada semana vienen siendo de gran ayuda para mí…en momentos decisivos y de grandes oportunidades. Gracias para ti y tu Pareja.

  67. 🙂 Fabuloso Nikos bienvenida 🙂

  68. Hola Heidi eres muy buena sabes, a pesar de la distancia o de que es por escrito, tus palabras me llegan, las comprendo bien, y me hacen sentir bien,
    en estos momentos ya me hiciste sentir bien. pues ante los demás me siento mal y critico todo y con tus palabras todo cambia. Ojalá pueda ponerme en contacto contigo, desde siempre he tenido baja estima, ahora leo un manual, y creo que lo voy a llevar a cabo, todo lo que dice, espero superar esto, he llegado a sentirme tan mal, pero leo los consejos acerca de practicar nuevas habilidades y es cierto hay cosas que las debo hacer.

    estoy agradecida

  69. 🙂 Fabuloso Nancy Bienvenida

  70. Gracias Heidi, todos tus consejos son un tesoro para mi.me enseñan y me dan mucha fuerza para superar todo .besoss

  71. Hola Heidi,
    Estoy muy contenta de seguir tus consejos la guía que me das me a servido mucho
    Te cuento que nunca me a gustado la lectura, pero ahora por primera vez siento que encontrado amor a la lectura. Gracias por todos tus consejo.
    Te quiero mucho
    Luisa

  72. 🙂 Maravilloso Luisa y bienvenida

Speak Your Mind

*

*