Presta Atención a Tu voz Interna y te Guiará


Para atraer amor es necesario que estés en un estado de BIENESTAR interno, si hay alboroto, desorden de ideas y poca claridad de qué es lo que deseas en tu vida entonces las posibilidades para que el amor encuentre su camino hacia ti se verán vagamente, aquí te comparto lo siguiente:

¨Agradezco por aceptar que todo lo que busco afuera sólo me creará más carencia en ese tema y abrazar la idea de que TODO está dentro de MI¨. Gracias.

¿Tratas de rellenar desde afuera lo que te estás negando dentro de ti? Con cosas materiales, con comida, con personas, con experiencias, con dificultades, con felicidades efímeras, con trabajo, con enfermedades, con preocupaciones, con satisfacción inmediata, con placer, con sexo, con compras compulsivas, con drogas, con alcohol, con miedo, etc… ¿Sabes cuál es el resultado de ello?:

¨Jamás estarás satisfecho y seguirás buscando MÁS y MÁS y MÁS… ¨.

Todo absolutamente TODO está dentro de ti, no afuera, la mayoría perdemos la conexión con esa idea y entonces perdemos el control de nuestras experiencias.

Buscamos y buscamos como locos, rellenar eso que nos hace sentir vacíos, con cosas que pareciera nos brindan saciedad inmediata pero que, como toda comida de calorías vacías, se desvanece al cabo de un tiempo y nos sentimos más hambrientos.

¿Cuál es la razón ?

Esa es una razón de porqué las mujeres necesitan quejarse de que no tienen ropa, no se trata de la ropa en sí se trata de que no se sienten bien dentro de sí mismas, de que hay algo que no va bien y buscan calmar ese mensaje con algo que produce ¨calma¨ como lo es por ejemplo: ir de compras, tener algo nuevo que nos saque del martirio del momento, pero eso sólo produce dos cosas: Una puede ser que después de comprar ese vestido al llegar a casa no nos guste, la otra es caer aún más profundo en ese estado de inconformidad la siguiente vez que tengamos que eligir algo que ponernos.

Los hombres por el contrario buscan rellenar esos vacíos con trabajo, alcohol o sexo, pero eso les lleva a las siguientes situaciones: un colapso nervioso o les hace caer aún más bajo para quizás hacerles despertar.

No importa si eres mujer o si eres hombre la ecuación es la misma:

Prestar atención a tu voz interna + Hacerte cargo de ti = Paz Interna

  • Prestar atención a tu voz Interna: Me refiero a que validez tus emociones, sensaciones, reacciones internas a estímulos externos, malestar, incomodidad, alboroto.
  • Hacerte cargo de ti: Me refiero a que debes aceptar esa voz y entonces disponerte a tomar acciones guiadas para enfrentarlas y entonces se puedan transformarlo.
  • Paz interna: Me refiero al resultado infalible de estar en:  BIENESTAR.

Cualquier momento es perfecto para que empieces a aplicar esta fórmula en tu vida y para dedicarte a reconocer que vacío deseas llenar y con QUÉ, que hábitos compulsivos y patrones repetitivos ves en tu vida. Si tú quieres atraer amor a tu vida sigue leyendo porque te sorprenderás del ingrediente que quizás aún no sabes que te falta.

¿Qué puedes hacer para corregirlo?

Mi propuesta es: ABRE tu corazón porque lo que hace la diferencia en cómo respondemos a las experiencias es: si tenemos un corazón abierto o no, por eso incluye en tu rutina diaria la siguiente sencilla y efectiva rutina de Hatha Yoga para el corazón y atraer el amor  que puedes complementar con la Meditación  con el Arcángel Jofiel.

Cuando tenemos un corazón abierto TODO es más fácil y todo cambia de verdad, no te quedes sin embarcarte en esta maravillosa experiencia. Eres bienvenido y bienvenida, recuerda que: ¨El amor comienza en ti, el amor está en ti, Tú eres AMOR¨.

Sigue leyendo artículos seleccionado para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*